Tag de los Opuestos (ESP/ENG)

in GEMS3 years ago (edited)

Hola amigos de hive el día de hoy gracias a la invitación de @surglen me uno a esta gran iniciativa de @canelarecetas que me pareció súper divertida e interesante, como para que conozcan un poco mas de mí y yo un poco mas de ustedes y estás son las preguntas:

Hello friends of hive today thanks to the invitation of surglen I join this great initiative @canelarecetas that I found super fun and interesting, as to know a little more about me and me a little more about you and these are the questions:

¿Playa o Montaña? || Beach or Mountain?

La verdad esta decisión es muy fácil para mí, me encanta la playa, me gusta pasar horas bañándome, agarrando sol, y hasta tomarme muchas fotos en, mi ciudad hay playas espectaculares y es un gran plan para ir a pasar ratos divertidos con amigos y familia.

The truth is this decision is very easy for me, I love the beach, I like to spend hours bathing, sunbathing, and even take lots of pictures in my city, there are spectacular beaches and it is a great plan to go to spend fun times with friends and family.

¿Perro o Gato? || Cat or Dog?

Los animales son una responsabilidad muy grande, es como otro hijo más en la familia y a lo que conlleva tener un buen cuidado. Si viviera sola creo que no tuviera un animalito aunque me guste acariciarlos y jugar con ellos, pero si tuviera que elegir entre los 2 me iría por la opción de los gatos ya que son un poco mas independientes.

Animals are a very big responsibility, it is like another child in the family and what it entails to have a good care. If I lived alone I don't think I would have a pet even though I like to pet them and play with them, but if I had to choose between the 2 I would go for the cat option because they are a little more independent.

¿Dulce o Salado? || Sweet or Salty?

Desde chiquita he sido una niña muy dulcera, me encanta comer chucherías incluso me decían chuchis en mi casa jaja, puedo comer cualquier tipo de dulces, pero mi dulce favorito es el chocolate, puedo pasar horas comiéndolo mientras veo una película, una serio o hasta mi teléfono.

Since I was a little girl I have been a sweet tooth, I love to eat sweets, they even called me chuchis at home haha, I can eat any kind of candy, but my favorite candy is chocolate, I can spend hours eating it while watching a movie, a serious or even my phone.

¿Ir de fiesta o Ver películas en Casa? || Party or Watch Movies at Home?

Puedo tener un balance entre las 2, aunque bueno tengo reglas en mi casa y no siempre se puede ir a todos los lugares, las madres que me leerán sabrán de lo que hablo jaja. Pero me encanta salir, salir de fiesta, divertirme, en la vida hay que disfrutar de los buenos momentos.

I can have a balance between the 2, although I have rules in my house and I can't always go everywhere, the mothers who read me will know what I'm talking about haha. But I love going out, partying, having fun, in life you have to enjoy the good times.

¿Café o Té? || Coffee or Te?

Me encanta el café, en mí día a día no puede faltar un buen café con pancito o un buen postre que lo acompañe. En mi casa cuando llegan las visitas o familiares el café siempre es una buena compañía para las pláticas que tenemos.

I love coffee, in my daily life I can't miss a good coffee with bread or a good dessert to go with it. In my house when visitors or relatives arrive, coffee is always a good company for the conversations we have.

¿Viaje en avión o viaje de carretera? || Air travel or road trip?


Para serles sincera, no se me ha dado la oportunidad de montarme en un avión en mis 20 años, pero si tengo que elegir seria viajar en carretera, me disfruto mucho el viaje, viendo los paisajes, escuchando música, probando cada cosa que veamos en el camino y sobre todo ir platicando y riéndonos en el camino.

To be honest, I have not been given the opportunity to get on a plane in my 20 years, but if I have to choose, I would be traveling by road, I really enjoy the trip, seeing the scenery, listening to music, trying everything we see along the way and above all talking and laughing along the way.

¿Levantarse Temprano o Dormir hasta Tarde? || Early Rise or Late Night?

Soy súper dormilona y mucho más desde que comenzó todo esto de quedarnos en casa, porque siempre me quedo hasta horas de la madrugada viendo mi teléfono, pero cuando toca levantarme temprano lo hago sin ningún problema.

I'm a super sleepyhead and even more so since this whole stay-at-home thing started, because I always stay up until the wee hours of the morning looking at my phone, but when it's time to get up early I do it without any problem.

¿Ver tv por cable o Suscripciones de Streaming? || Watching Cable TV or Streaming Subscriptions?

Antes veía mucho mas televisión, ahora no tanto, con toda la tecnología que hoy en día tenemos, por el teléfono es mucho más fácil ver alguna serie que te guste, o hasta ver una película que quisieras volver a ver.

I used to watch a lot more television, now not so much, with all the technology we have today, it is much easier to watch a series you like on the phone, or even watch a movie you would like to see again.

¿Películas o Series? || Movies or Series?

Me gustan las 2, aunque no veo muchas series o películas unas más que otras cuando en realidad me llamen la atención.

I like both, although I don't watch many series or movies one more than the other when they really catch my attention.

¿Día o Noche? || Day or Night?

Me disfruto mucho la noche ya sea para salir alguna fiesta o simplemente quedarme en mi cama y estar cómoda, pero el día te sirve mucho para aprovechar todo lo que necesites hacer.

I enjoy the night a lot, whether it's to go out to a party or just stay in bed and be comfortable, but the day is very useful to take advantage of everything you need to do.

Les doy las gracias por visitar mi blog, sus comentarios son muy valiosos para mi.

I thank you for visiting my blog, your comments are very valuable to me.

Me despido, hasta una próxima oportunidad.

I bid you farewell, until a future opportunity.

El traductor utilizado en mi publicación es :Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

The translator used in my publication is :Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

Todo lo escrito es de mi autoría @virgi2001

Everything written is of my authorship @virgi2001

Las Fotografías son de mi propiedad. En caso de colocar una foto que no me pertenezca será citada con su respectiva fuente.

Photographs are my property. In case of placing a photo that does not belong to me, it will be cited with its respective source.

Sort:  

Congratulations @virgi2001! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 10 replies.
Your next target is to reach 50 replies.
You received more than 200 upvotes.
Your next target is to reach 300 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Feedback from Day 20

Me gustó esta iniciativa próximamente me uniré❤️. Coincidimos en varias respuestas como lo del dulce #Teamchocolate 🙊🍫

Esooooo, mami