Mi primer año en Hive/My first year in Hive [ENG-ESP]🌟💫

in GEMS3 years ago

Mi primer año en Hive/My first year in Hive🌟💫

Image Made By Me

Un sueño no se hace realidad por arte de magia, necesita sudor, determinación y trabajo duro.Colin Powell

A dream doesn't come true by magic, it needs sweat, determination and hard work. Colin Powell

THe Portu.png

🇪🇸

El día de hoy quise hacer la publicación mas personal que he hecho desde que estoy en la plataforma, hace mas o menos una semana cumplí un año dentro de Hive, pero en su momento no quise realizar su debido articulo para felicitar ese logro, hasta el día de hoy, oficialmente yo considero que mi primer año se cumplirá el 11 de junio de este año ya que fue cuando realice mi primera publicación, el cual estamos a pocos días de cumplirlos, cabe destacar que es un artículo bastante lamentable 😅 este articulo será una especie de vista atrás de todo lo que he logrado con hive y gracias a ello, agradecer a esas personas que me dieron algún consejo sobre la plataforma, y bueno es una forma de guardar ese recuerdo de todo el camino que recorrí que fue bastante dificil para llegar a donde estoy hoy en día.

🇺🇸

Today I wanted to make the most personal publication that I have done since I am on the platform, about a week ago I completed a year in Hive, but at the time I did not want to make a proper article to congratulate that achievement, until today, officially I consider that my first year will be fulfilled on June 11 of this year since it was when I made my first publication, This article will be a kind of look back of everything I have achieved with hive and thanks to it, thank those people who gave me some advice about the platform, and well it is a way to keep that memory of all the way I went that was quite difficult to get to where I am today.


Hive logo for @mayorfaruk


Como Conocí la plataforma/How I got to know the platform📑

🇪🇸

Primeramente hablare de como llegue a esta red, todo sabemos que la pandemia cerro la posibilidad de percibir dinero por parte de millones de personas en el mundo, yo no era la excepción, mi trabajo quedaba relativamente lejos de donde vivo, entonces moverme hasta allá era un riesgo ilógico, así que utilice mi faceta de investigador para ver oportunidades de obtener dinero en internet, así que en youtube encontré un venezolano que promovía esta plataforma, en donde tenias la posibilidad de hacer lo que quisieras, hablar de tus temas favoritos, tener tu espacio en la red y recibir remuneración por esto, la idea era fantástica y me atrajo desde el primer momento, así que a partir de ahí comenzó mi relación con esta plataforma.

🇺🇸

First I will talk about how I got to this network, we all know that the pandemic closed the possibility of receiving money by millions of people in the world, I was no exception, my work was relatively far from where I live, then move to there was an illogical risk, so I used my facet of researcher to see opportunities to make money on the internet, So in youtube I found a Venezuelan who promoted this platform, where you had the possibility to do whatever you wanted, talk about your favorite topics, have your space on the network and receive remuneration for this, the idea was fantastic and attracted me from the first moment, so from there began my relationship with this platform.

Mi triste y antiguo logo😳 - My sad old logo

🇪🇸

Que no solo me cautivo por el hecho de ganar dinero que vamos seamos sinceros a todos nos movió en un primer momento, ya luego en ella me sentí feliz de estar allí haciendo lo que me gusta, que en mi caso es hablar sobre videojuegos y cine , aquí es donde nombrare a dos comunidades que me recibieron con los brazos abiertos y siempre valoraron mi trabajo como lo son @hivegc y @moviesonhive , poco a poco me fui haciendo un camino para ser mas conocido y respetado por así decirlo dentro de ellas, intentando de seguir las reglas de derecho de autor y creación de contenido sin titubear

Logo property of the Movies & TV Shows community.

🇺🇸

That not only captivated me by the fact of earning money that let's be honest we all moved us at first, and then in it I felt happy to be there doing what I like, which in my case is to talk about video games and movies, here is where I will name two communities that welcomed me with open arms and always valued my work as they are @hivegc and @moviesonhive, little by little I was making a way to be more known and respected so to speak within them, trying to follow the rules of copyright and content creation without hesitation.

Logo property of the Hivegc gaming community.


Mis primeros artículos/My first articles📚

🇪🇸

Los recuerdo como si fuera ayer, mis primeros artículos me resultaron super difíciles de realizar, ya que no es un secreto para nadie que escribir dentro de hive es complicado al principio debido al método Markdown par escribir, el tema de los comandos para que la estética del articulo sea mucho mejor vaya todo eso, vamos yo suelo ser muy perfeccionista en ese aspecto, me gustan que las cosas se vean profesionales y sustanciosas, así que estos artículos vaya que horror, a continuación mis dos primeras presentaciones Dark y mi serie favorita junto a juego de tronos, Breaking Bad:

🇺🇸

I remember them as if it was yesterday, my first articles were super difficult to make, since it is no secret to anyone that writing in hive is complicated at first due to the Markdown method to write, the issue of commands for the aesthetics of the article is much better go all that, come on I tend to be very perfectionist in that aspect, I like things to look professional and substantial, so these articles go that horror, then my first two presentations Dark and my favorite series next to game of thrones, Breaking Bad:

Al dar un vistazo hacia atrás me embarga la nostalgia de todos esos momentos vivido en la plataforma, ver como he mejorado desde estas primeras publicaciones me hacen sentir bien conmigo mismo, he aprendido el valor del trabajo duro y a nunca rendirse, que las cosas hechas con amor y constancia se logran, el valor del dinero propio y muchas cosas más. Y luego el momento en el que fui recompensado por primera vez por una cantidad grande, bueno pequeña para muchos, pero para mi muy significativo, encima en un articulo que le dedique tantas horas y cariño como lo fue Shadow Of The Colossuns, mi videojuego favorito.

When I take a look back I feel nostalgic for all those moments lived on the platform, seeing how I have improved since these first publications make me feel good about myself, I have learned the value of hard work and never give up, that things done with love and perseverance are achieved, the value of your own money and many more things. And then the moment in which I was rewarded for the first time for a big amount, well small for many, but for me very significant, over in an article that I dedicated so many hours and love as was Shadow Of The Colossuns, my favorite video game.

imagen.png

Un articulo que me hizo mucha ilusion - An article that made me very excited


Algunos Logros/Some Achievements 🏆

My Phone

🇪🇸

Antes de despedirme quisiera mostrarles algunas de las cosas que gracias a hive me permitió comprarme, tanto para mi uso personal como trabajo también mismamente, esto no es para nada una muestra ego, más bien lo hago para mostrarles a las nuevas personas que están entrando, para de cierta formas motivarles a seguir en este camino que es hive, eso sí siempre recordándoles de hacer las cosas bien, con amor y por amor al arte sin esperar nada a cambio, eso llega solo siempre y cuando te esfuerces por conseguirlo.

Xiomi Redmi 9

🇺🇸

Before saying goodbye I would like to show you some of the things that thanks to hive allowed me to buy, for my personal use as well as for my work, this is not at all an ego show, I do it to show the new people that are entering, to motivate them to continue in this path that is hive, always reminding them to do things well, with love and for love of art without expecting anything in return, that comes only when you strive to get it.

My New Router

My graphic card

WhatsApp Image 2021-07-08 at 3.04.32 PM.jpeg

Conlusion📌

🇪🇸

Para concluir quisiera agradecerles a tantas personas que me ayudaron al comienzo de este camino, que si bien son personas que por tiempo o trabajo no he tenido la oportunidad de hablar tanto y entablar una relación mas de amistad que me gustaría, personas como @juliocesar7 alguien que fue el primero en leer mis artículos y los mostro al mundo de hive, no me conocía de nada y valoro por así decirlo mi talento, además de donarme HP cuando no tenia absolutamente nada, cosas así jamás se olvidan, personas que considero como amigos y compañeros que son ejemplos a seguir dentro de esta plataforma como lo son @marcoquin y @jcrodriguez, que además me han ayudado tanto con consejos como recomendaciones para seguir creciendo en hive, a mi novia que si bien no se anima a entrar a hive xD , siempre me ha apoyado en todo para que siga manteniéndome firme en conseguir lo que me proponga, a las comunidades de gamer, de cine y televisión, a todas las ballenas que valoraron mi esfuerzo y dedicación cada día con sus votos, nombrarlas aquí pues sería muy complicado ya que varias se han tomado su tiempo, a todos muchísimas gracias por mantener el sueño de seguir adelante y algún día poder vivir del todo de esta gran mundo del internet, saludos y byee byee se les quiere mi gente. 👋

🇺🇸

To conclude I would like to thank so many people who helped me at the beginning of this path, that although they are people that for time or work I have not had the opportunity to talk so much and establish a relationship more of friendship that I would like, people like juliocesar7 someone who was the first to read my articles and showed them to the world of hive, he didn't know me at all and valued so to speak my talent, besides donating me HP when I had absolutely nothing, things like that you never forget, people that I consider as friends and colleagues who are examples to follow in this platform like @marcoquin and @jcrodriguez, who have also helped me with advice and recommendations to keep growing in hive, to my girlfriend that even though she doesn't dare to enter hive xD, she has always supported me in everything so that I keep on being firm in achieving what I propose to myself, to the gamer, movie and TV communities, to all the whales that valued my effort and dedication every day with their votes, to name them here would be very complicated because several have taken their time, to all of you thank you very much for keeping the dream of moving forward and someday be able to live entirely of this great world of the internet, greetings and byee byee byee you are loved my people.👋


Despidiendo con mi clasico ralph - Saying goodbye with my classic ralph

THe Portu.png

Texto traducido con la ayuda de:

Text translated with the help of:

  • Nota: Algunas imágenes que no tienen fuente son de mi autoridad, muchas gracias se les quiere mi gente y gracia por este año.
  • Note: Some images that do not have source are from my authority, thank you very much you are loved my people and thank you for this year.

  • Los Separadores son realizado por mí a través de Canva
  • The separators are made by me through Canva.
Sort:  

Felicitaciones por tu primer año en la plataforma! Continua haciendo buen contenido por muchos años.
Conchale todo el mundo se ha comprado smartphone! Yo voy para 4 años en la plataforma y no me he comprado ni un micrófono jajajaja. es que soy muy tacaño para esas cosas, los móviles tienen que durar 10 años, así que todavía tengo un perol viejo que apenas funciona. XD
Gracias por la mención. es un gusto saber que he aportado mi ayuda a otros usuarios.
Saludos!

Muchas grcias mi amigo, quise darte tu debido credito por la ayuda y los consejos, haz aportado siempre tu granito de arena a todos los nuevos creadores de contenido y eso es de agradecer. Ahora date tu gusto vale mereces un mejor celular ya 10 años es muchisimo😅 Saludos!

Parece una epica estar todo un año publicando en Hive, tengo planeado ese objetivo con mi cuenta de al menos permanecer activo ese periodo de tiempo

No te des como limite un año mi amigo, sigue publicando haciendo lo que te gusta sin buscarlo, como he dicho en mi post, mientra mas se mejora la recompensa llega

@virgilio24 Mis felicitaciones por tu 1er. año en la red. Que bueno que has crecido en este medio y tienes la satisfacción de mostrar tus logros. Eso es fruto de tu constancia y la calidad de tus publicaciones, muy bien merecidas tus recompensas.

Agradecido por la mención que haces de mi en tu post. Trato en lo posible de votar, comentar y apoyar a todos los hivers, principalmente a los que inician, como fue tu caso. En poco tiempo tendré mayor oportunidad de continuar ayudando a muchos con la visión de permanecer. A través de: https://hive.blog/created/hive-102362

Te deseo muchísimos éxitos más, y que sigas logrando los sueños que te propones.

Muchas gracias julio fuiste el primero en brindarme el apoyo que muchas personas necesitan al comienzo, de verdad me alegra que sigas estando en la plataforma dia a dia, haciendo lo que te gusta y ayudando a todos los demas 💪

Siempre a la orden amigo.