MY INTRODUCE TO HIVE🤞||HI😊 ESP||ENG

in GEMS2 years ago (edited)
Hola Hivers, abejitas, abejas y un sin fin de sustantivos que define a esta comunidad bastante especial, supongo que en algún momento encontrare un sustantivo propio. Por ahora empezare diciéndote que mi nombre es Virginia Navas, y como alguien bastante metodológica, voy a dividir este post en 3 partes. Lets Go!!!

Hivers, bees, little bees and an endless number of nouns that define this rather special community, I guess at some point I will find a noun of my own. For now I'll start by telling you that my name is Virginia Navas, and as someone quite methodological, I'm going to divide this post in 3 parts. Lets Go!

Marrón y Naranja Neutral Delicado Moda Orgánica Presentación de Marketing (2).jpg

Una Mirada Hacia El Pasado👁‍🗨

A Look into the Past
Nací hace 28 años, un lunes en la noche, creo que por eso soy tan intensa al momento de hacer las cosas, nací fuera del matrimonio como el producto del amor de la vida de mi madre (momento de sinceridad). Soy la menor de 3 hermanos, la mas consentida, la mas sensible, y aunque algo ambiguo, la que les enseña fortaleza. Nací en la capital de mi pais "Caracas", y aunque crecí lejos de allí, nunca deje ser caraqueña, mi acento, y mis tendencias nunca se fueron. A muy temprana edad me separe de mi familia, estuve interna en un colegio de monjas, en este momento la vida me empezó a enseñar que "las cosas se deben hacer cuando se deben hacer, sin peros". - Sali bastante temprano de la secundaria, me fui a una de las mejores universidades de Venezuela para ese entonces, y estudie 6 semestres de Ingeniería Química, me desarrolle como tutora y como persona independiente. Sin Embargo una patología cardiaca se desarrollaba dentro de mi, así que tuve que soltar y regresar con mi familia. (pero esto, también es un tema a parte). Decidí estudiar Contaduría Publica, conoci a mi mejor amigo, un chihuhua "Ronny", egrese con mención Honorifica, estudie Idiomas Modernos, me enamore, rompieron mi corazón, tuve una cirugía del mismo, y renací.
I was born 28 years ago, on a Monday night, I think that's why I am so intense at the time of doing things, I was born out of wedlock as the product of the love of my mother's life (moment of sincerity). I am the youngest of 3 siblings, the most spoiled, the most sensitive, and although somewhat ambiguous, the one who teaches them strength. I was born in the capital of my country "Caracas", and although I grew up far from there, I never stopped being caraqueña, my accent, and my tendencies never left. At a very early age I separated from my family, I was a boarder in a nuns school, at this time life began to teach me that "things should be done when they should be done, no ifs and buts". - I left high school quite early, I went to one of the best universities in Venezuela at that time, and studied 6 semesters of Chemical Engineering, I developed as a tutor and as an independent person. However a cardiac pathology was developing inside me, so I had to let go and go back to my family. (but this, too, is a separate issue). I decided to study Public Accounting, met my best friend, a chihuhua "Ronny", graduated with honors, studied Modern Languages, fell in love, had my heart broken, had heart surgery, and was reborn.

Justo cuando la oruga pensó que iba a morir , se convirtió en mariposa🦋

![CollageMaker_20211028_063745481.jpg](


Si nadie te garantiza el mañana el hoy se vuelve inmenso🚀

If no one guarantees you tomorrow, today becomes immense🚀

Emigre a Colombia hace 4 años, después de un par de enseñanzas de humildad, entre a trabajar en una Clínica Privada, empecé limpiando, no es un secreto que ser emigrante es bastante duro, sobre todo porque nadie cree en ti, limpiaba pisos y baños, siempre conservando mi esencia, a los meses mi jefa vio ese brillo en mi, y me empezó a delegar funciones, a tal punto que a los 6 meses ya administraba la clínica, ejercía funciones ante las entidades publicas, y hoy por hoy tengo la responsabilidad absoluta del funcionamiento y coordinación de la misma. Manejo de cartera de clientes, manejo de proveedores, habilitación ante el Ministerio de Salud, manejo de personal, auxiliar de cirugía maxilofacial, auxiliar de ortodoncia, entre otras cosas. (si lo se, pero nuevamente, este será otro tema)

Fuera de mi trabajo intramural como administratodora, conservo mi disciplina y diligencia para mis proyectos personales, hice una especialidad en Marketing Digital y diseño web en una universidad de Negocios de España, lo que me permite asesorar, mentorear y crear marcas de emprendimiento digital, lo que socialmente se conoce como community manager. aunado a esto, conservo el gusto por las tutorías, así que en espacios bastante estrictos, ayudo a estudiantes de secundaria y educación superior con algunas materias que domino, química, física, ingles, matemática, bioquímica, economía, tesis de grado entre otras.

Tambien, tengo mi emprendimiento o marca personal de accesorios, lo puedes conseguir en instagram como Merakicharms, es un punto de paz y de descanso cuando me decido a crear y diseñar. Tengo proyectos bastante solidos para esta marca.

En mis tiempos libres que son pocos, me organizo para ir al gym, fortalecerme físicamente, crear nuevas estrategias para mis proyectos, leer, y perder algo de tiempo en tik tok.
Debo mantener mi mente ocupada, ya que soy diagnosticada hace 13 años de depresión y la verdad esteee también es un tema aparte jajaha.

I emigrated to Colombia 4 years ago, after a couple of humility teachings, I started working in a private clinic, I started cleaning, it is no secret that being an immigrant is quite hard, especially because no one believes in you, I cleaned floors and bathrooms, always keeping my essence, a few months later my boss saw that shine in me, and began to delegate functions, to the point that after 6 months I was managing the clinic, exercised functions before the public entities, and today I have absolute responsibility for the operation and coordination of the same. Client portfolio management, supplier management, authorization before the Ministry of Health, personnel management, maxillofacial surgery assistant, orthodontic assistant, among other things. (yes I know, but again, this will be another topic).

Outside my intramural work as an administrator, I keep my discipline and diligence for my personal projects, I made a specialty in Digital Marketing and web design at a Business University in Spain, which allows me to advise, mentor and create brands of digital entrepreneurship, which is socially known as community manager. In addition to this, I keep the taste for tutoring, so in quite strict spaces, I help high school students and higher education with some subjects that dominate, chemistry, physics, English, mathematics, biochemistry, economics, thesis among others.

Also, I have my venture or personal brand of accessories, you can get it on instagram as Merakicharms, it is a point of peace and rest when I decide to create and design. I have pretty solid projects for this brand.

In my free times which are few, I organize myself to go to the gym, strengthen myself physically, create new strategies for my projects, read, and waste some time on tik tok.
I have to keep my mind busy, since I've been diagnosed 13 years ago with depression and the truth is also a separate issue hahaha.

CollageMaker_20211028_071145449.jpg


La mejor preparación para un buen trabajo mañana es hacer un buen trabajo hoy💪

The best preparation for a good job tomorrow is to do a good job today💪

Mañana, mañana quiero sentir que valió el esfuerzo, mañana quiero decirle a mis nietos que la única persona que debe creer en ti, eres tu misma, que eres imparable, que no importa cuantos tachones o tropiezos pudiste tener, ESO NO ES EXCUSA, para derribar el gigante, tu mente. Las circunstancias nos definen a través de las decisiones. Se que tocare el cielo, mi cielo, y eso colmena es lo que llevo en mente, que EL DESPERTADOR NO SEA LO QUE ME HAGA ABRIR LOS OJOS CADA AMANECER.
Tomorrow I want to feel that it was worth the effort, tomorrow I want to tell my grandchildren that the only person who should believe in you, is yourself, that you are unstoppable, that no matter how many crosses or stumbles you may have had, THAT IS NO EXCUSE, to take down the giant, your mind. Circumstances define us through our decisions. I know I will touch heaven, my heaven, and that hive is what I carry in my mind, that THE AWAKENER IS NOT WHAT MAKES ME OPEN MY EYES EVERY MORNING.

Pinterest

Gracias por llegar hasta acá.
Nos vemos Pronto!!!

Thank you for making it this far.
See you soon!!!

Marrón y Naranja Neutral Delicado Moda Orgánica Presentación de Marketing (5).jpg

Sort:  

Hi Virginia, welcome to Hive :-)

I have messaged you on Instagram, as mentioned on Telegram. Can you please reply to me so that I can verify that you are the owner of the Instagram account?

Edit: Thank you for replying on Instagram and verifying your identity :-)

Yes. Done

Me encantó leer tu presentación, muy sincera y motivadora. Bienvenida a la plataforma, muchos éxitos para ti. Saludos y bendiciones.

Welcome to Hive! Nice to meet you :)

Nice to meet you too. Thanks for your interaction❤
Im really so happy to be here.

Hello @virginianavas1! This is @jcrodriguez from the @OCD team. Welcome to hive!

Congratulations on making your first publication and introducing yourself to the community.

How did you find out about the platform? You can name and tag the person who introduced you to Hive, so they will find out that you have already started publishing and will surely be pleasantly surprised.

You can explore the communities that you may like in this post: OCD Communities Incubation Program. There is a wide variety of topics. Check out all the communities.

If you are looking for tips and information as a Hive newbie, click here: newbie guide. They are easy to understand and useful for learning how the platform ecosystem works.

You may encounter RC (Resource Credits) issues when trying to comment/post because you don't have enough Hive Power in your account yet. You can fix this with a one week temporary delegation through the Gift Giver Site. Another solution is for the person who recommended Hive to delegate some Hive Power to you.

Please be aware that Hive is a bit different from other social media platforms since you are monetizing your blog, so it is important not to include content that you don't own without sources (and it shouldn't exceed 50% of the post). For more information, check this post - Why and How People Abuse and Plagiarise by hivewatchers.

If you have questions or concerns, you can hop into OCD's Discord server and we'll gladly answer your questions.


Ya que hablas español, te recomendare que revises esta excelente guía/ tutorial sobre Hive de victoriabsb - Guía de Recursos Hive: Links & Tips

¿Cómo has conocido la plataforma? Puedes nombrar y etiquetar a la persona que te introdujo en Hive, así se enterará de que ya has empezado a publicar y seguro que se llevará una grata sorpresa.

Hello, thank you for your appreciation, of course, in my next installment I will talk about how I met hive, and all the people who led me on the path of platform.

Wow eres una caja de sorpresas a la que no se le ve fin ajajaja, marca personal , estudios , trabajo duro , eres de esas personas que Venezuela necesitará cuando esto mejore , tienes todo un futuro por delante , en la vida gana el que persevera , el que no se rinde , el mundo nunca parará de girar y solo tú decides tu destino, eres una persona muy bella la verdad , te deseo la mejor de las suertes y bienvenida a Hive espero que te guste tu estadía aquí , hay muchas comunidad que te pueden gustar, como la comunidad #Aliento , #Hallazgo o #cervantes , hay muchas otras comunidades cada una con un teme diferente , por ejemplo mi comunidad es de historia universal se llama #MdHistoria, saludos.


photo_2021-08-02_00-25-28.jpg

Gracias Alberto, tengo muchas expectativas con esta plataforma, es una comunidad bastante particular y tienen mucho que ofrecer. Espero poder aportarles valor de la misma manera en la que en poco tiempo ĺo han hecho.

Que buena introducción. Me encanta cuando la gente se instruye antes de empezar. Eres más que bienvenida a continuar publicando. Espero que tu estadía en Hive sea más que placentera. Estoy para cualquier ayuda que necesites.

Gracias Lore, si soy bastante exigente conmigo misma, dure mas de una semana leyendo y viendo videos, buscando personas que me aportaran informacion. Afortunadamente hive tiene personas hermosas, y siempre encontre puertas abiertas. Ya ire a stalkearte jajaja

Bienvenida a Hive campeona. Te deseo mucho éxito en la plataforma.

Gracias!!!! Claro que si, los deseos son Mutuos. Un abrazo.

Welcome virginianavas1!
Ecency is fastest website, mobile and desktop application that improves your experience on Hive.

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for Proposal
Delegate HP and earn more

Hola VIRGINIA NAVAS 💚 que felicidad que estés aquí y tu historia me encanta.

Desde que te conozco siempre me transmitiste toda esa fuerza que ahora plasmas en tu blog de #hive.

La constancia premia y tú lo sabes cariño. Te envío muchas bendiciones, eres sensacional.

Felicidades por unirte a Hive y tener una de las presentaciones mejor estructuradas que he visto y me gusta que eres emprendedora, creando tu marca personal y sacándola adelante, me gustara ver mas posts tuyos a futuro, quiero conocer lo que quieras compartir en Hive

Saludos @ virginianavas1, Bienvenida!!!!!!!! Todo el éxito del mundo para ti.

Welcome abroad! I'm sure you'll enjoy your stay 😃

Bienvenida linda, me super encanto tu presentacion, muchas felicidades y te deseo mucho exitos aca en Hive.

Congratulations @virginianavas1! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 200 upvotes.
Your next target is to reach 300 upvotes.
You made more than 10 comments.
Your next target is to reach 50 comments.
You got more than 10 replies.
Your next target is to reach 50 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - November 1st 2021 - Hive Power Delegation
Bee ready for the 2nd Hive Power Up Month challenge!
Trick or Treat - Share your scariest story and get your Halloween badge
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!