||| INICIATIVA: 4 cosas que hago diariamente en mi hogar ||| INITIATIVE: 4 things I do daily at home ||| [ESP-ENG]

in GEMS3 years ago

26uUsAjKTsXCDw7zixZR182JbFKvgzJ9YwsFpTVcRaGCmsqhA1unTgpqwyEfSv8px7ALWJvqF1w8KRHsNQLqwuzztAJZH8hEFQFN4hioFCEUZ3P1thSvL1qiD8EfuDo96MpGwtmcnaSBgciBaQCkJ715jb1RbYv5AJ6c7f.gif

music.gif

26uUsAjKTsXCDw7zixZR182JbFKvgzJ9YwsFpTVcRaGCmsqhA1unTgpqwyEfSv8px7ALWJvqF1w8KRHsNQLqwuzztAJZH8hEFQFN4hioFCEUZ3P1thSvL1qiD8EfuDo96MpGwtmcnaSBgciBaQCkJ715jb1RbYv5AJ6c7f.gif

ESPAÑOL

¡Saludos mis lectores de HIVE! ¿Qué tal se encuentran? Espero que muy bien, antes que nada tengo que hacer un agradecimiento y una mención especial al creador de esta iniciativa @anthony2019, muchísimas gracias a ti por tagearme para ser parte de tu primera iniciativa y por supuesto muchas felicitaciones, pues te quedo genial. Es super sencillo, se trata de hablar de 4 cosas que hagas a diario en tu hogar como lo dice su titulo, me puse a analizar y la verdad no hago nada de otro mundo, ya que ahorita no estoy asistiendo a la universidad por razones ajenas a mi, creo que eso cambiaría bastante el estilo de vida que he estado llevando hace unos meses.

Pero bueno, sin mas que agregar, espero lo disfruten, ¡COMENCEMOS!

ENGLISH

Hey my HIVE readers! How are you doing? I hope very well, first of all I have to make a gratitude and a special mention to the creator of this initiative @anthony2019, thank you very much for tagging me to be part of your first initiative and of course many congratulations, because it was great. It's super simple, it's about talking about 4 things you do daily at home as the title says, I started to analyze and the truth is that I don't do anything out of this world, since right now I'm not attending college for reasons beyond my control, I think that would change the lifestyle I've been leading a few months ago.

But well, without further ado, I hope you enjoy it, LET'S START!

26uUsAjKTsXCDw7zixZR182JbFKvgzJ9YwsFpTVcRaGCmsqhA1unTgpqwyEfSv8px7ALWJvqF1w8KRHsNQLqwuzztAJZH8hEFQFN4hioFCEUZ3P1thSvL1qiD8EfuDo96MpGwtmcnaSBgciBaQCkJ715jb1RbYv5AJ6c7f.gif

Hacer el desayuno

Lo primero que hago al levantarme luego de ir al baño y cepillarme es preguntar si los demás en la casa desayunaron, sino es asi hago inmediatamente el desayuno, normalmente son arepas que es lo mas tradicional en cuanto al venezolano se trata.

Arepa: Es elaborada a base de harina de maíz, sal y agua, se hace de manera redonda y aplanada para luego ser rellenada con una enorme cantidad de opciones como queso, pollo, carne, etc.

Making breakfast

The first thing I do when I get up after going to the bathroom and brushing my teeth is to ask if the others in the house had breakfast, if not I immediately make breakfast, I usually make arepas which is the most traditional breakfast as far as the Venezuelan is talking about.

Arepa: It is made with corn flour, salt and water, it is round and flattened and then filled with an enormous amount of options such as cheese, chicken, meat, etc.

20210729_143444.jpg

26uUsAjKTsXCDw7zixZR182JbFKvgzJ9YwsFpTVcRaGCmsqhA1unTgpqwyEfSv8px7ALWJvqF1w8KRHsNQLqwuzztAJZH8hEFQFN4hioFCEUZ3P1thSvL1qiD8EfuDo96MpGwtmcnaSBgciBaQCkJ715jb1RbYv5AJ6c7f.gif

Regar las plantas

Iba a decir que depende de en que casa esté, pero así sea en la de mi suegra o en la de mi mamá igual riego las plantas, ya que ellas tienen gran cantidad, medicinales, flores y decorativas. Me gusta mucho que estén verdes e hidratadas, lo veo como un tipo de contribución al ambiente que tanto se ha destruido a causa de los edificios, carros, etc.

Watering the plants

I was going to say that it depends on what house I'm in, but whether it's my mother-in-law's or my mom's, I still water the plants, since they have a lot of medicinal, flowering and decorative plants. I really like them to be green and hydrated, I see it as a kind of contribution to the environment that has been destroyed so much by buildings, cars, etc.

20210615_125518.jpg

26uUsAjKTsXCDw7zixZR182JbFKvgzJ9YwsFpTVcRaGCmsqhA1unTgpqwyEfSv8px7ALWJvqF1w8KRHsNQLqwuzztAJZH8hEFQFN4hioFCEUZ3P1thSvL1qiD8EfuDo96MpGwtmcnaSBgciBaQCkJ715jb1RbYv5AJ6c7f.gif

Arreglar las cosas del bebé

Ahora que estoy en los último mes de embarazo ando en proceso de escoger las cosas que tengo que llevar cuando me llegue el momento de dar a luz, como por ejemplo, la ropa del bebé, pañales, mi ropa, la ropa de cama, instrumentos médicos como alcohol, algodón, gasas, etc. Y si es algo que hago a diario porque no quiero olvidar nada.

Organizing the baby's things

Now that I am in the last month of pregnancy I am in the process of choosing the things I have to take with me when the time comes to give birth, such as baby clothes, diapers, my clothes, bedding, medical instruments such as alcohol, cotton, gauze, etc. And if it is something I do on a daily basis because I don't want to forget anything.

IMG-20210603-WA0093.jpg

26uUsAjKTsXCDw7zixZR182JbFKvgzJ9YwsFpTVcRaGCmsqhA1unTgpqwyEfSv8px7ALWJvqF1w8KRHsNQLqwuzztAJZH8hEFQFN4hioFCEUZ3P1thSvL1qiD8EfuDo96MpGwtmcnaSBgciBaQCkJ715jb1RbYv5AJ6c7f.gif

Revisar PeakD y RRSS

Por último pero no menos importante, reviso PeakD, me gusta mucho leer las cosas que los demás escriben, ver cosas nuevas, los concursos y eso, lo siento como otra red social pero menos convencional.

Otras redes que utilizo bastante son Facebook e Instagram, y ahorita que estoy empezando a utilizar Twitter de nuevo, todavía sigo descubriendo como funciona porque si ha cambiado bastante desde el tiempo en que lo usaba, ya yo tenia una cuenta hace bastante tiempo pero la verdad la usaba solo y únicamente para seguir a One Direction jajajaja, de resto ni la abría pero tuve que hacerlo recientemente para el trabajo que realizo en ésta plataforma

Check PeakD and RRSS

Last but not least, I check PeakD, I really like to read the things that others write, see new things, the contests and stuff, I feel it like another social network but less conventional.

Other networks I use a lot are Facebook and Instagram, and now I'm starting to use Twitter again, I'm still discovering how it works because it has changed a lot since the time I used to use it, I had an account a long time ago but the truth is I used it only to follow One Direction hahahaha, otherwise I didn't even open it but I had to do it recently for the work I do on this platform.

26uUsAjKTsXCDw7zixZR182JbFKvgzJ9YwsFpTVcRaGCmsqhA1unTgpqwyEfSv8px7ALWJvqF1w8KRHsNQLqwuzztAJZH8hEFQFN4hioFCEUZ3P1thSvL1qiD8EfuDo96MpGwtmcnaSBgciBaQCkJ715jb1RbYv5AJ6c7f.gif

Hasta aquí llegó mi participación de la iniciativa de mi amigo, espero les haya gustado, la verdad me entretuve bastante realizando está entrada el día de hoy, les dejaré por aquí la publicación original para que vayan, le den mucho apoyo y sobretodo que participen.

So here is my participation in my friend's initiative, I hope you liked it, the truth is that I had a lot of fun making this entry today, I will leave the original publication here so that you can go, give it a lot of support and above all participate.

POST ORIGINAL - ORIGINAL POST

26uUsAjKTsXCDw7zixZR182JbFKvgzJ9YwsFpTVcRaGCmsqhA1unTgpqwyEfSv8px7ALWJvqF1w8KRHsNQLqwuzztAJZH8hEFQFN4hioFCEUZ3P1thSvL1qiD8EfuDo96MpGwtmcnaSBgciBaQCkJ715jb1RbYv5AJ6c7f.gif

Invito a participar a: / I invite to participate:

@mili2801
@victoriabsb
@wendyth16
@maridmc
@mavis16
@genesishernandez
@glowshine
@gr33nmaster

26uUsAjKTsXCDw7zixZR182JbFKvgzJ9YwsFpTVcRaGCmsqhA1unTgpqwyEfSv8px7ALWJvqF1w8KRHsNQLqwuzztAJZH8hEFQFN4hioFCEUZ3P1thSvL1qiD8EfuDo96MpGwtmcnaSBgciBaQCkJ715jb1RbYv5AJ6c7f.gif

“El primer paso en la evolución de la ética es un sentido de solidaridad y apoyo con otros seres humanos.”


"The first step in the evolution of ethics is a sense of solidarity and support with other human beings."

-Love, Vanessa ❤

26uUsAjKTsXCDw7zixZR182JbFKvgzJ9YwsFpTVcRaGCmsqhA1unTgpqwyEfSv8px7ALWJvqF1w8KRHsNQLqwuzztAJZH8hEFQFN4hioFCEUZ3P1thSvL1qiD8EfuDo96MpGwtmcnaSBgciBaQCkJ715jb1RbYv5AJ6c7f.gif

Sígueme en mis Redes Sociales - Follow me on my Social Networks

26uUsAjKTsXCDw7zixZR182JbFKvgzJ9YwsFpTVcRaGCmsqhA1unTgpqwyEfSv8px7ALWJvqF1w8KRHsNQLqwuzztAJZH8hEFQFN4hioFCEUZ3P1thSvL1qiD8EfuDo96MpGwtmcnaSBgciBaQCkJ715jb1RbYv5AJ6c7f.gif

3DLAmCsuTe3ba2VJAE1ZhN2oVhekeqoshg9DUnSyUd2Cnt4YtUMpZp3tHKFti42ppozM8KNjip5BFSpam4mGJUecQwyAKCaNdW1p7eWUdgLcsNkszMKcoXz2C6GkKvjwpJCWv1DudnCpGUz2GTyw9VZmntA5uWv.png

26uUsAjKTsXCDw7zixZR182JbFKvgzJ9YwsFpTVcRaGCmsqhA1unTgpqwyEfSv8px7ALWJvqF1w8KRHsNQLqwuzztAJZH8hEFQFN4hioFCEUZ3P1thSvL1qiD8EfuDo96MpGwtmcnaSBgciBaQCkJ715jb1RbYv5AJ6c7f.gif

Sort:  

Gracias por invitación bella 😜🍃

Hooola! Gracias wapa por tomarme en cuenta! ☺️😉

De nada belleza, me parece que la iniciativa está muy cool, ya quiero leer tu participación!

Hey! Gracias por la invitación 😉

Congratulations @vvgm! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 100 replies.
Your next target is to reach 200 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Quick feedback
Feedback from the September 1st Hive Power Up Day
Introducing the Hive Power Up Month - Let's grow every day!

Hola @vvgm.

Muchísimas gracias por unirte a mi sencilla pero humilde iniciativa.

Felicidades por el bebé que viene en camino. Ya comienza la cuenta regresiva y el deber es estar pendiente de todo con tu bebé.

Pronto entenderás Twitter (entre risas).

Saludos.

Para comentar en Hive.png


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.