Lo que el mar arrastra

in GEMS4 years ago

4C852875406847DBAFBD6F8CC9C82BDD.jpeg

El mar es lugar usado por el ser humano para soltar todo eso que ya no vale. Un triste vertedero que está afectando a miles de especies animales y que, desgraciadamente, está acabado con enormes ecosistemas necesarios para la vida tal y como la conocemos.

En ocasiones, el mar devuelve eso que le prestamos dejándolo en las orillas de las playas o de las rocas de las costas bañadas por este.

Aquí os dejo un ejemplo, una pasarela de madera, o algún artilugio de alguna embarcación que, desgastado por el paso del tiempo y por el efecto del sol y del agua salada, volvió a su lugar de origen.

BAD4EE0EE52B4768B79F54A02C5F70AF.jpeg


© 2020, Watrapa. All rights reserved.
Cámara Canon EOS M5 - Imágenes editadas con Lightroom.



FOLLOW ME IN INSTAGRAM


Sort:  

Estamos muchas veces frente a lo bello, a lo bueno, y actuamos como si nada. Definitivamente el mar es ese lugar en cual la mente se dispersa y el estrés se aleja, pero no arrastra solamente aquello que dejamos, sino que también trae consigo cosas hermosas. Gracias por la foto. Saludos

Gracias por el comentario :)

Excelente reflexión! Indudablemente el hombre actúa irresponsablemente sobre el ambiente. Más aún hacia un recurso tan importante para la vida como lo son los mares.

No sabemos actuar con responsabilidad :(