Contest CCC #2.52. What do you do with...? Succulents and cacti

in GEMS4 years ago (edited)
Hola amigos de @Hive y participantes de este concurso, es muy agradable estar en esta excelente comunidad conocida como #ccc , ya que nos ha abierto muchas puertas para conocer e investigar la cultura de otros países, así como reflexiones, pensamientos y experiencias personales de todas las personas que componen este concurso. Gracias al amiga @gertu, por unirte a nosotros como familia para discutir y saber cada semana con la pregunta ¿Qué haces con ...?. Esto nos anima a crear contenido original con una buena historia que sea representativa de cada uno de nosotros. Esta semana con el tema:

¿Qué haces con las plantas suculentas y cactus?



Adoro la naturaleza, me gusta plantar y hundir los dedos en la tierra y disfrutar de la sensación relajante que provoca el aroma a tierra mojada, a hojas de pino y a capullos florecientes. Me emociono cuando las veo crecer y cuando nos regalan hermosas flores, sus formas y coloridos alegran mi vida.

Existen tanta variedad de plantas que adornan nuestros jardín, hoy les voy a hablar de las plantas suculentas, las cuales son un grupo de plantas que almacenan aguas en sus tallos y raíces y sus hojas suelen ser gruesas y carnosas, también son adecuadas para activar la energía de la abundancia, por su alto contenido de agua en todo su cuerpo permanentemente.




Los cactus también son plantas que almacenan agua en sus hojas, pero la diferencia con las suculentas, está en que presentan espinas.




No es extraño entrar a una oficina y ver este tipo de plantas adornando un escritorio o cualquier otro rincón. Son muy buscadas porque son hermosas y tiene un significado positivo. Los hogares, las redes sociales, restaurantes, oficinas están llenas con estas hermosas plantas suculentas.




Estas plantas tienen sus cuidados, porque o sino mueren rápido.

  • Necesitan de poca agua, al rededor de una semana o mas, ya que son capaces de mantenerse hidratadas.

  • Mantenerlas expuesta a la luz, mas no directas al sol, ya que se deshidratan.

  • Que tengan un buen drenaje que permita eliminar el exceso de agua.


20191109_104856.jpg

Adromischus schuldtianus: Cotyledon schuldtiana

El estar en contacto con la naturaleza tiene efectos desetresantes y por eso es común sentir serenidad y alegría, cuando estamos en nuestro jardín, regar mis plantas y observar su crecimiento es vida.


image.png

Saludos muy cordial a la amiga @gertu, dejo el link del concurso

This is an Invitation to join #ccc for Guaranteed 👍 Daily Income 💵 and Payout 💸 for Newbies (2.0) 🐟 🐜 🐛 in #ccc 👣 and Follow 👣 the Honor Code 🏅 - the Creed (Conditions and Limits Inside) AND the latest update <<< please click to read. Para participar en este maravilloso concurso aquí : https://steemit.com/ccc/@marblely/my-thursday-favourites-6-contest-a-chance-to-win-2-or-4-sbi-shares-and-everyone-wins-a-share-of-this-post-s-liquid-payout
https://steemit.com/ccc/@team-ccc/the-ccc-code

Gracias por visitar mi blog..!


Fotografías propias de mi celular Samsung j core2

Sort:  

Me encantan esas plantas son muy exóticas y muy decorativas, buen post, te felicito

Muchas gracias mana
si son muy decorativas
hay que saber cuidarlas

Toda esa variedad de suculentas son hermosas
tengo unas en mi hogar
felicidades por tus grandes fotografías
saludos @wendyth16

muchas gracias cariño
saludos

Muy bonitos cactus. Gracias por venir al concurso.

Gracias por hacer tan bello concurso
saludos

Gracias por pasar. Espero tu entrada preciosa. @dulce160

Hola me encantó el cactus amarillo, no sabia que los hay de colores.

iualmente querida
me gusto cuando lo vi
saludos

Hola, @wendyth16. Observo el talento que tienes para cuidar u conocer sobre estas plantas.
Yo apenas inició una relación con ellas, estoy dispuesta a que ellas continúen conmigo.