Día 2 - Razón 2 - Hacer nuevos amigos // Day 2 - Reason 2 - Make new friends

in GEMS4 years ago (edited)

Hola amigos de #HIVE

Hi friends of #HIVE


Esta es mi entrada # 2 de esta fabulosa iniciativa traída por @vaneaventuras esta vez corresponde "Por hacer nuevos amigos." Siempre escuché decir que el quien tiene un amigo, tiene un tesoro, ya que tener amigos es algo muy especial y muy importante porque ellos se convierten en nuestros hermanos aunque no tengan el mismo lazo sanguíneo. Ellos nos apoyan cuando más lo necesitamos, y en #hive todos somos amigos y formamos una hermosa familia.

This is my #2 entry of this fabulous initiative brought by @vaneaventuras this time it corresponds "For making new friends. I always heard that the one who has a friend, has a treasure, since having friends is something very special and very important because they become our brothers even if they do not have the same blood link. They support us when we need it most, and in #hive we are all friends and form a beautiful family.


Me caracterizo por hacer amigos en todas las redes, pero hoy estoy agradecida con esta comunidad de #HIVE, por ganar mas amigos a mi lista. Los cuales compartimos diariamente y me llenan de alegrías y son las personas más amables que he conocido. Aprendo mucho a través de ellos a pesar de la distancia he podido admirar y disfrutar el trabajo y esfuerzo de muchos amigos en la plataforma. Aquí en #hive en conocido muchos amigos que aunque nos encontramos lejos, siempre estamos en contacto a través de llamadas y mensajes.

I am known for making friends on all the networks, but today I am grateful to this #HIVE community, for winning more friends to my list. We share them daily and they fill me with joy and are the nicest people I have ever met. I learn a lot through them in spite of the distance I have been able to admire and enjoy the work and effort of many friends on the platform. Here in #hive I have met many friends that even though we are far away, we are always in touch through calls and messages.


20201005125151.jpg


A continuación menciono varios canales en donde sin duda alguna he interactuado con mis amigos de hive, son mis buenos amigos y me siento satisfecha con ellos ya que me han brindado su apoyo en la plataforma y un buen trato.
En el canal de discord, participo en actividades donde he afianzado muchas amistades hermosas, con os programas de @votovzla @laradio @spanishcity y @rutablockchain.

Below I mention several channels where I have undoubtedly interacted with my friends from hive, they are my good friends and I feel satisfied with them since they have given me their support on the platform and a good treatment.
In the discord channel, I participate in activities where I have strengthened many beautiful friendships, with the programs @votovzla @laradio @spanishcity and @rutablockchain.


Screenshot_24.png


También en los el twitter, telegram, Instagran y whatsApp, me he comunicado con mis amigos de hive, dando apoyo mutuo en el trabajo que realizamos en esta fabulosa plataforma. En toda relación se hacen planes de vida, y hemos planificado una meetup en lo que termine a cuarentena y así poder conocernos en persona, esto lleva una gran organización, ya que algunos tendremos que viajar.

Also in the twitter, telegram, Instagran and whatsApp I have communicated with my friends of hive, giving mutual support in the work we do in this fabulous platform. In every relationship, life plans are made, and we have planned a meetingup in which we will end up in quarantine and so we can meet in person, this takes a great organization, since some of us will have to travel.


20201005130423.jpg


Agradezco a #hive por permitirme hacer nuevos amigos aún a través de una pantalla, que se han vuelto parte de mi familia, me siento afortunada de pertenecer a esta comunidad y estoy con todos ustedes amigos, gracias por ayudarme cuando lo he necesitado, gracias por su paciencia, cariño, por orientarme, por su apoyo incondicional y por seguir creciendo juntas en esta gran familia #hive

I thank #hive for allowing me to make new friends even through a screen, they have become part of my family, I feel lucky to belong to this community and I am with all of you friends for helping me when I have needed it, thanks for your patience, love, for guiding me, for your unconditional support and for continuing to grow together in this great family #hive


Screenshot_25.png


Todas las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas con mi teléfono celular Samsung core j2.

Sort:  

Hive es nuestro hogar y en el siempre debemos trabajar unidos como amigos solidarios y dispuestos a realizar ese trabajo en equipo que tanta falta hace, para continuar creciendo. Muy acertado tu post, te felicito.

Gracias amiga
nuestra amistad se afianzo gracias ahive

Ya veo que eres bastante activa en las redes sociales, bueno no veo, lo ratifico para ser exacto jejeje.
Tienes mucha razón al decir que Hive ha hecho que aumentemos nuestro círculo de amigos, a mí me ha pasado igual, tu eres una de esas personas que Hive me ha permitido conocer, una nueva amiga en Cumana.
Mucho éxito mi estimada amiga.

Gracias mi bello amigo, así es tengo la alegría de tenerte como amigo y fue gracias a mi red favorita #hive