[ESP -ENG] Initiative: How you create and shape your posts.

in GEMS3 years ago

Hola comunidad de HIVE


Screenshot_52.png



Español


Es un placer para mí tenerlos aquí y poder participar en la iniciativa de mi amigo @josebenavente en dónde nos invitar a explicar todas nuestras anécdotas en cuanto al comienzo y desarrollo de nuestra estadía en la plataforma hive, Principalmente lo que busca es compartir entre todos los puntos de vista.

English


It is a pleasure for me to have you here and to be able to participate in the initiative of my friend @josebenavente where he invites us to explain all our anecdotes about the beginning and development of our stay in the hive platform, mainly what he is looking for is to share between all the points of view.



image.png


How you create and shape your posts by @wendyth16



1.- ¿De dónde surge la inspiración para tu contenido? // 1. Where does the inspiration for your content come from?


Cuando realizo una publicación siempre observo cual tema me llama más la atención, para así hacerla inspirada, ya que me gustó el tema a desarrollar, pero también empiezo mi día con una idea, ya que vivo pensando en hive y enseguida la escribo con facilidad.


When I make a publication I always observe which topic calls my attention the most, in order to make it inspired, since I liked the topic to develop, but I also start my day with an idea, since I live thinking about hive and I immediately write it with ease.



20210302_104509.jpg



2.- ¿Qué rutina cumples a la hora de crear un post? // What routine do you follow when creating a post?.


Hago mis contenidos todos los días, al despertar después de mi desayuno, me siento en mi sitio d e trabajo a observar con cual me animo a desarrollar, si e s un tema que me gusto y no tengo claro me documento en google, y analiso con mis propias palabras, todo depende del tema, porque si es uno personal abro mis galerias de fotos, las descargo y empiezó a escribir inspirandome en la fotografía que elija.


I make my contents every day, when I wake up after my breakfast, I sit in my work place to observe which one I feel like developing, if it is a topic that I like and I don't have it clear, I document it in google, and I analyze it with my own words, it all depends on the topic, because if it is a personal one, I open my photo galleries, I download them and I start writing inspired by the photograph I choose.




3.- ¿Qué es lo que más disfrutas al crear un contenido? // What do you enjoy most when creating content?.


Disfruto mi trabajo aquí en la plataforma, me gusta espresarme, porque lo hago libremente y publicar mis fotos, utilizar los códigos markdown con mucha faciidad y aprender algo nuevo cada día.


I enjoy my work here on the platform, I like to express myself, because I do it freely and publish my photos, use the markdown codes very easily and learn something new every day.




Screenshot_51.png


4.- ¿Qué herramientas usas para maquetar y darle forma a tus publicaciones? // What tools do you use to layout and shape your publications?.


La principal herramienta es redactar y hacer uso correcto de la ortografía, a veces utilizo LorcaEditor, para así corregir a redacción, tambien uso e imgur para descargar mis imagenes, y power point para hacer mi portada o photocollage y asi hace un colage bonito. Esta más decir que uso los cóidgos y separadores.


The main tool is to write and make correct use of spelling, sometimes I use LorcaEditor, to correct my writing, I also use imgur to download my images, and power point to make my cover or photocollage to make a nice collage. It goes without saying that I use the codes and separators.



Screenshot_54.png


5.- ¿Cómo te organizas y divides tu tiempo para crear contenido?// How do you organize and divide your time to create content?


Me organizo de forma relajada, sin ningún stress al despertarme y realizar mi rutina diaria, tengo mi tiempo suficiente para trabajar aquí, ya que es mi único labor, si salgo en la mañana escribo en a tarde o en la noche, lo importante es que estoy activa todos los dias, si por casualidad estoy ocupada en el día, mi publicación la programo por peakd.


I organize myself in a relaxed way, without any stress when I wake up and do my daily routine, I have enough time to work here, since it is my only work, if I go out in the morning I write in the afternoon or at night, the important thing is that I am active every day, if by chance I am busy during the day, I schedule my publication by peakd.




6.- ¿Cómo te sientes luego de crear un post? //How do you feel after creating a post?



Me siento complacida y relajada por haberme expresado aqui con mis conocimientos, sentimientos y talentos y aportar mi granito de arena a esta comunidad.


I feel pleased and relaxed to have expressed myself here with my knowledge, feelings and talents and to contribute my grain of sand to this community.



20210226_121255.jpg


7.- ¿Qué consejo le darías a un Hiver que inicia en la colmena?// What advice would you give to a Hiver starting out in the hive?.


He invitado a algunos amigos en esta plataforma, y siempre les digo que deben seguir las normativas establecidas por esta plataforma, que sean creativos, y trasparentes en a craación de sus contenidos, ya que deben demostrar su valores y ética dentro de la página, además de tener constancia y perservarancia porque luego veran los frutos como hivers.


I have invited some friends on this platform, and I always tell them that they must follow the rules established by this platform, to be creative, and transparent in the creation of their content, as they must demonstrate their values and ethics within the page, in addition to having perseverance and perseverance because then they will see the fruits as hivers.



8.- ¿Algo importante que deberíamos tener en cuenta a la hora de crear contenidos? // Anything important we should keep in mind when creating content?


Ser original y crear contenido de calidad con un buen enmaquetado, también con imagenes de calidad, y si usan información de la web, saber colocar las fuentes para no caer en plagio. Además saber usar las comunidades y etiquetas correspondientes al tema a desarrollar.


Be original and create quality content with good packaging, also with quality images, and if you use information from the web know how to place the sources to avoid plagiarism. Also know how to use the communities and tags corresponding to the topic to be developed.









Gracias a @josebenavente podemos hacerla realidad, muchas gracias por la invitación amigo, fue un placer realizarla.


Thanks to @josebenavente we can make it happen, thank you very much for the invitation my friend, it was a pleasure to do it.



Invite to @carla.spain @cristzullys @fabianag




image.png


  • Fotografías tomadas de mi cámara Samsung
  • Pictures taken from my camera Samsung.


Screenshot_4.png

Sort:  

Hola @wendyth16!

¡Muchas gracias por ser parte de esta iniciativa!

Estoy complacido y feliz de que te hayas unido, y así poder conocer esas herramientas que utilizas para embellecer y realzar todas las ideas que expresas en esta plataforma.

¡Gracias y bendiciones!