Foto 52, Reto 2020, Semana número 29// Summer

in GEMS4 years ago

Hola mis queridos amigos.

Esta es mi participación en el desafío semanal "Photo 52 2020 Challenge", organizado por la cuenta @ photo52 de @wwwiebe.

Tema de esta semana #29: Summer



El verano implica un clima cálido, donde se puedes disfrutar al máximo de la naturaleza. Siempre acostumbro de ir a la playa con mis amigos todos los fines de semana o ir a la montaña, y quedo como nueva durante mi semana laboral porque en estos hermosos lugares que tiene mi país, me lleno de buenas energías. soy fanática a estos lugares y los disfruto al máximo.




Separadores110.png

Esta cuenta de Steem, "photo52", fue creada específicamente para este concurso por @wwiebe . Todas las recompensas y premios serán emitidos por Concurso "photo52"

# Participa Aquí

Camera: Samsung j core 2 cellphone
Location: Venezuela / Sucre
Author: @wendyth16

Screenshot_4.png

Sort:  

What a fun place that must be in the summer! Fantastic!