𝐸𝑙 𝑑𝑒𝑠𝑎𝑓í𝑜 𝑑𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑏𝑙𝑜𝑔𝑠 || 𝐷í𝑎 6 : A qué le tienes miedo // [𝐸𝑆𝑃 / 𝐸𝑁𝐺]

in GEMS3 years ago (edited)

Hola amigos de #HIVE

Hi friends of #HIVE


Nuevamente en este desafío de los blogs de 30 días esta vez me corresponde presentar el día #6 que trata de "A qué le tienes miedo "

Again in this 30-day blog challenge, this time it is up to me to present day #6 which is about "What are you afraid of ".


Screenshot_30.png


El miedo es una sensación que sentimos en algún momento de nuestras vidas, aunque algunos son más miedosos que otros, son innatos porque surgen ante cualquier peligro, por ejemplo: Si escuchamos un ruido fuerte de inmediato nos sobresaltamos ante tal situación. El miedo nos paraliza, nos bloquea emocionalmente y nos dificulta disfrutar en muchas ocasiones de los pequeños o grandes placeres de la vida.



Fear is a feeling we feel at some point in our lives, although some are more fearful than others, are innate because they arise in the face of any danger, for example: If we hear a loud noise immediately we are startled by such a situation. Fear paralyzes us, blocks us emotionally and makes it difficult for us to enjoy life's little or big pleasures on many occasions.



A qué le temo?

Le temo a la muerte, creo que todos los seres humanos sentimos temor dejar de existir, no saber a donde vamos y dejar a nuestros seres queridos.

Le tengo miedo a las alturas, cada vez que subo una escalera o me monto en un avión, tiemblo solo de pensar que puedo tener un accidente.

Le temo a algunos insectos o reptiles, mi corazón se acelera cuando casualmente veo alguna culebra, cucaracha o ciempiés se me acelera mi corazón me evade esa sensación de pánico.

Le temo a la mutilación, el hecho de perder cualquier órgano de mi cuerpo, la idea de tener límites en la movilidad de nuestro cuerpo o de perder la integridad de cualquier órgano, parte del cuerpo, o la función natural es traumatizante.

Le temo a la soledad, no me gusta estar sola porque es una sensación de angustia y que se relaciona con el pánico al abandono, al rechazo o a sentirnos despreciados.




What am I afraid of?

I am afraid of death, I think that all human beings are afraid of ceasing to exist, not knowing where we are going and leaving our loved ones.

I am afraid of heights, every time I climb a ladder or get on a plane, I tremble just thinking that I might have an accident.

I'm afraid of some insects or reptiles, my heart races every time I casually see a snake, cockroach or centipede my heart races and I miss the feeling of panic.

I fear mutilation, the loss of any organ in my body, the idea of having limits on the mobility of our body or losing the integrity of any organ, part of the body, or natural function is traumatic.

I fear loneliness, I don't like being alone because it is a feeling of anguish and it is related to the panic of abandonment, rejection or feeling despised.



Debemos vencer los miedos porque este nos roba los sueños, te limita y te hace sentir incapaz y miserable a hacer lo que no quieres hacer, así que enfrentarlos, e imagina que eres capaz de superaros obstáculos y lograr tus objetivos.

We must overcome fears because it steals your dreams, imitates you and makes you feel incapable and miserable and do or don't want to do, so face them, and imagine that you must be able to overcome the obstacles and achieve your goals.

image.png

Si decides participar en este desafío ahí te dejo la foto con el cronograma de 30 días y recuerda que debes colocar la etiqueta #bloggingchallenge para conseguir visibilidad y quizás nuevos lectores y amigos.

If you decide to participate in this challenge there I leave the photo with the schedule of 30 days and remember that you must place the tag #bloggingchallenge to get visibility and perhaps new readers and friends.


Foto tomada del blog de @jyzzyjoe


lgL9Bjx7.gif

Fotos de mi propiedad, tomadas con mi teléfono celular Samsung core j2

Screenshot_2.png

Sort:  

Qué disfraces más cómicos hahahaha

Si quieres puedes utilizar esta imagen porque la otra no tenemos la fuente, solo la encontramos en internet.

bloggingchallenge_part_01.jpg

Está en nuestro Discord del challenge también. https://discord.gg/C5guhg6