Iniciativa: Nadando con Ballenas de @wendyth16 🌊🐳🏁 // Initiative: Swimming with Whales by @wendyth16🌊🐳🏁 // [ESP-ENG]

in GEMS3 years ago

💕¡Hola amigos de hive!💕

Hi friends of hive!

IMG_20210518_084244.jpg

Foto actual en la playa


♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

¡INICIATIVA: NADANDO CON BALLENAS || SWIMMING WITH WHALES!


Español


Bienvenidos a mi blog comunidad de hive, es un placer para mí tenerlos aquí y participar en esta iniciativa propuesta por @mayvil en donde nos realiza una serie de preguntas para que podamos dar nuestro punto de vista.

English


Welcome to my blog hive community, it is a pleasure for me to have you here and participate in this initiative proposed by @mayvil where he asks us a series of questions so we can give our point of view.






1. ¿Tienes una ballena favorita? // 1.Do you have a favorite whale?



Si tengo mi ballena favorita, puesto que siempre apoya mis publicaciones la mayoría de las veces, el es @appreciator, soy muy activa en la plataforma y publico todos los días, y mis contenidos son valorados por él, aunque también otras ballenas se hacen presentes y se los agradezco.


If I have my favorite whale, since he always supports my publications most of the time, he is @appreciator, I am very active on the platform and I publish every day, and my contents are valued by him, although other whales are also present and I thank them.




2. Si pudieras ser una ballena, ¿qué sería lo primero que harías? // 2. If you could be a whale, what would be the first thing you would do?.



Si fuera una ballena, daría mi aporte diario, me tomaría mi tiempo para darles mi apoyo a los usuarios que se esmeran por publicar eficazmente sus contenidos de calidad y por su puesto a mi gente Venezolana.


If I were a whale, I would give my daily contribution, I would take my time to give my support to the users that make an effort to publish their quality contents efficiently and of course to my Venezuelan people.




3. Si fueras una ballena, ¿apoyarías alguna comunidad o proyecto dentro del blockchain o solo apoyarías a los usuarios que crean contenido a diario? // If you were a whale, would you support any community or project within the blockchain or would you only support users who create content on a daily basis?


Considero que en todas las comunidades hay variedad de contenidos de calidad, igualmente se mueven excelentes proyectos sin duda daría mi apoyo diario como mencione anteriormente para así voy comprometiéndome cada día con la plataforma.


I consider that in all the communities there is a variety of quality content, there are also excellent projects, and without a doubt I would give my daily support as I mentioned before, thus committing myself every day to the platform.




4. ¿Qué usuarios consideras los próximos delfines en nuestra blockchain?//Which users do you consider the next dolphins in our blockchain?



Hay muchas personas que se esfuerzan por invertir en la plataforma, incrementando su power up, en cada contenido tal es el caso de la amiga @tripode, la cual llego a sus 5.000 HP, me gusta su concurso energy refill energy y su entrega a la plataforma, la cual le mando muchos saludos y felicidades.


There are many people who strive to invest in the platform, increasing their power up, in each content such is the case of the friend @tripode, which reached its 5,000 HP, I like your energy refill energy contest and your commitment to the platform, which I send you many greetings and congratulations.



IMG_20210518_084125.jpg



5. ¿Te gustaría formar parte de algún proyecto o comunidad?// Would you like to be part of a project or community?



Si me gustaría formar parte, aun no recibo alguna invitación o es que no me he interesado en buscar algún proyecto y unirme, siempre es bueno tomar responsabilidades que te conllevan a trabajar conjuntamente para favorecer a esta maravillosa plataforma.


If I would like to be part of it, I have not yet received any invitation or I have not been interested in looking for a project and join, it is always good to take responsibilities that lead you to work together to benefit this wonderful platform.




6. ¿Qué es lo que más te gusta de Hive para crear contenido? // What do you like most about Hive for creating content?



Me encanta crear contenido y el hecho de sacar mi creatividad a flote, también me gusta que mientras escribo indago e investigo la cual he aprendido mucho y también la libertad que tengo aquí para hacerlo, la cual es divertido.


I love creating content and getting my creativity out there, I also like that while I write I do research and research which I have learned a lot and also the freedom I have here to do it, which is fun.



7. ¿Tienes algún consejo para las ballenas actuales o futuras ballenas?// Do you have any advice for current or future whales?



Realmente que apoyen contenido de calidad, para eso están las reglas aquí como usar el markdown, y cero plagio, que se esmeren en leer bien las publicaciones antes de curarlas.


Really support quality content, that's what the rules here are for, like using markdown, and zero plagiarism, that they take care to read the posts well before curating them.




8. Menciona esos proyectos que más te apoyan y cuéntanos que es lo que más te gusta de todo lo que hacen.// Mention those projects that support you the most and tell us what you like the most about what they do.



Sinceramente son pocas las cuentas que me apoyan constantemente pero si tengo algunas que mencionar, como lo es @mayvileros @entropia @cacique @enlace @rutablockchain, la cual valoran y me dejan mensajes en mis publicaciones y las toman en cuenta, eso me gusta.


Honestly there are few accounts that support me constantly but I do have some to mention, such as @mayvileros @entropia @cacique @enlace @rutablockchain, which they value and leave me messages on my publications and take them into account, I like that.




9. Si no estuviésemos en pandemia te gustaría participar en algún Meetup dentro de tu ciudad o país actual?// If we were not in a pandemic, would you like to participate in a Meetup in your city or country?


Si, de hecho he hablado en la discord de @votovzla con muchos usuarios para organizar una meetup en lo que termine la pandemia, con mucho gusto participaría.


Yes, in fact I have spoken in the discord of @votovzla with many users to organize a meetup as soon as the pandemic is over, I would gladly participate.




10. Tomate una foto indicando un número de 0 al 10 para participar en el sorteo que vamos a realizar el próximo 10 de Junio


IMG_20210530_121617.jpg



Gracias a todos por estar aquí en esta maravillosa iniciativa que nos invita a hablar en algo del futuro y la estabilidad de hive, me gusta hacer este tipo de cosas porque mueven a la plataforma, igualmente agradecer a su creadora por hacerlo y tomar el tiempo de crear preguntas interesantes. Gracias a todos por leer y estar aqui, un abrazo.

Thank you all for being here in this wonderful initiative that invites us to talk about the future and stability of hive, I like to do this kind of things because they move the platform, also thank its creator for doing it and take the time to create interesting questions. Thank you all for reading and being here, a hug.



Invito a mis amigas @carla.spain @milagrosoterov @tripode @fabianag @cristzullys



  • Fotografías tomadas de mi celular xiaomi redmi 9


Screenshot_2.png

Sort:  

Ay pero que maravilla esas fotos para el post vale, usted siempre sonriendo y alegre, eso me encanta y se lo aplaudo. Sin duda siempre es bueno leer muy bien una publicación antes de dar el voto, muchas veces la gente hace trampa y se cuela por ahí ciertos plagios pero para eso hay que leer muy bien y no votar por votar. Que maravilla que voto vzla este planificando un encuentro, ellos siempre están pendientes y eso esta estupendo. Ojalá se acabe muy pronto esta pandemia para podernos conocer, yo la sigo usted gracias a mi amiga la será. milagros ya que la conozco desde que yo estoy pequeña porque es mi vecina.

Saludos mi amor, muchas gracias por participar, recuerda poner tu link en los comentarios del post oficial.