♥ Hola amigos de @Hive, feliz día ♥
Mi historia detrás de la foto
La penitencia
Un día normal, muy temprano como alrededor de las 8.30, recibí una llamada de un buen ex compañero de trabajo, invitándome a un compartir en el río, en donde nos reuniremos pocas personas y harían un sancocho suculento a leña y le respondí que hasta que hora, ya que tenía una fiesta en la noche y que acaba de arreglarme mi cabello, me respondió que solo era el sancocho y regresaríamos temprano esa tarde, no podía despreciar tan tentadora invitación, así que enseguida me alisté y me pasaron buscando.
Llegando al río San Juan de Macarapana, estado Sucre, nos deleitamos con el ambiente campestre, las aves cantando, millones de plantas frutales y ornamentales, saludándonos y el sonido de la corriente del agua de un gran río con grandes piedras, todo era armónico, hacia tiempo que no nos veíamos. Conversando de anécdotas pasadas riéndonos sin parar y contentos de poder disfrutar tal momento.
Enseguida empezamos los preparativos del sancocho a leña, colaboramos todos en su preparación y se realizo rápido, quedo suculento, comimos con tanto gusto que repetimos la porción.
Luego, alguno de mis amigos se le ocurrió bañarnos en el rió y enseguida les dije los acompaño, pero no me baño sino que me quedo sentada en una piedra, sin mojarme el cabello. Todos estábamos contentos de reunirnos nuevamente y decidimos crear un juego para seguir en la diversión, consistía que cada uno dijera una penitencia por número y al sortear con unas piedritas las cumpliríamos, sin trampa, yo estuve de acuerdo.
Tales penitencias eran: Cantar una canción, echar un chiste, hacer 50 abdominales, sumergirse en el agua por 1 minuto y así pues, empezamos y todos cumplieron sus penitencias.
Entre risas y emoción, llegó mi turno y justamente me tocó la penitencia que no quería, sumergirme completa en el agua por 1 minuto, esto implicaría que mis cabellos se mojarían y adiós secado je je je, yo como toda mujer cumplida lo hice y cuando salí del agua todos mis amigos estaban cuajados de la risa, al verme como pollito remojado.
No sé, pero creo que a lo que más le huimos, lo atraemos o fue que mis amigos hicieron trampa. Aprendí que los momentos se disfrutan a plenitud, sin ponernos obstáculos y que la amistad es dar lo mejor de uno.
El texto es original de: @wendyth16
Ubicación: Cumaná, Sucre/ Venezuela
Fotos tomadas desde mi celular Samsung j2
Anímate en participar en el
Concurso celebrando 1100 seguidores/organizado por @fermionico.
Invito a mis amigos @mafalda2018 @theresa16 @daysiselena @dulce160