Mi historia detrás de la foto// Concurso @fermionico// La penitencia

in GEMS8 months ago (edited)

♥ Hola amigos de @Hive, feliz día ♥

Soy muy activa en esta plataforma, cuando veo un reto o concurso y ví al amigo @fermionico con esta iniciativa, aquí estoy dispuesta a participar de forma original, creativa y cordial. De antemano lo felicito por su gran trabajo y obtener tantos seguidores. Por lo tanto esta es mi participación en este concurso de mi amigo @fermionico que celebra sus 1100 seguidores.




Mi historia detrás de la foto



Una imagen dice más que mil palabras. Una vez que llegamos a observar una fotografía, enseguida sabemos que sentimiento esta posee, se puede captar en cualquier momento y pronto se convierte en algo significativo que no puede recordar o incluso transmitir la historia vivida en ese instante.

La penitencia


Un día normal, muy temprano como alrededor de las 8.30, recibí una llamada de un buen ex compañero de trabajo, invitándome a un compartir en el río, en donde nos reuniremos pocas personas y harían un sancocho suculento a leña y le respondí que hasta que hora, ya que tenía una fiesta en la noche y que acaba de arreglarme mi cabello, me respondió que solo era el sancocho y regresaríamos temprano esa tarde, no podía despreciar tan tentadora invitación, así que enseguida me alisté y me pasaron buscando.

image.png

Llegando al río San Juan de Macarapana, estado Sucre, nos deleitamos con el ambiente campestre, las aves cantando, millones de plantas frutales y ornamentales, saludándonos y el sonido de la corriente del agua de un gran río con grandes piedras, todo era armónico, hacia tiempo que no nos veíamos. Conversando de anécdotas pasadas riéndonos sin parar y contentos de poder disfrutar tal momento.
Enseguida empezamos los preparativos del sancocho a leña, colaboramos todos en su preparación y se realizo rápido, quedo suculento, comimos con tanto gusto que repetimos la porción.

image.png

Luego, alguno de mis amigos se le ocurrió bañarnos en el rió y enseguida les dije los acompaño, pero no me baño sino que me quedo sentada en una piedra, sin mojarme el cabello. Todos estábamos contentos de reunirnos nuevamente y decidimos crear un juego para seguir en la diversión, consistía que cada uno dijera una penitencia por número y al sortear con unas piedritas las cumpliríamos, sin trampa, yo estuve de acuerdo.

Tales penitencias eran: Cantar una canción, echar un chiste, hacer 50 abdominales, sumergirse en el agua por 1 minuto y así pues, empezamos y todos cumplieron sus penitencias.

Entre risas y emoción, llegó mi turno y justamente me tocó la penitencia que no quería, sumergirme completa en el agua por 1 minuto, esto implicaría que mis cabellos se mojarían y adiós secado je je je, yo como toda mujer cumplida lo hice y cuando salí del agua todos mis amigos estaban cuajados de la risa, al verme como pollito remojado.

No sé, pero creo que a lo que más le huimos, lo atraemos o fue que mis amigos hicieron trampa. Aprendí que los momentos se disfrutan a plenitud, sin ponernos obstáculos y que la amistad es dar lo mejor de uno.

image.png

El texto es original de: @wendyth16
Ubicación: Cumaná, Sucre/ Venezuela

Fotos tomadas desde mi celular Samsung j2

Anímate en participar en el

Concurso celebrando 1100 seguidores/organizado por @fermionico.

Invito a mis amigos @mafalda2018 @theresa16 @daysiselena @dulce160

image.png

Sort:  

j eje je que jueguito
no lo hubiera cumplido

para mi que fue trampa
ya te imagino mística con esa melena reluciente
buena historia @wendyth16

Gracias me divertí ese día
en compañía de mis colegas

buena historia
los mejores momentos se disfrutan a plenitud
me imagino que llegaste a la fiesta con otro secado porque tu sencilla jamas jeje
bien hecho y me motivo en participar @wendyth16

Gracias hermana
así es una sola vida
hay joder y reír sin mirar a quien

Anécdota para ser contada en cualquier reunión. Todos la disfrutarán.

Asi es amigo, cada quien tiene sus
historias
saludos

Una dura penitencia, jajaja. Saludos.

Asi es amiga
esos locos como que hicieron trampa
bueno lo importante que mi divertí con mi excompañeros, ya jubilados todos
siempre los recuerdos pero aveces nos reunimos 1 vez al año
saludos

Sin duda una dura y cómica penitencia..! Buena historia y buena imagen...te agradezco hayas tomado espacio y tiempo para concursar...¡suerte!

Firma Fermionico 3.png

Gracias amigo, muy dura
tuve que pasar de nuevo por un secador muy caliente je je je
muchos éxitos
saludos

Casi imposible cumplir, para muchas de ustedes, esa penitencia jajaja.. Felicidades, lo lograste.

así es amigo lo logre,
el agua estaba rica luego no me quería salir del río
saludos, gracia s por tu visita

jajajajaja yo los mataba a tus amigos, jajajaja, excelente publicación, la anécdota y la fotografía. Mi apoyo por aqui... @wendyth16

je je je ay amiga estuve a punto, empezaron con el jueguito de espuma, era agua y agua
pero la amistad es buena.
saludos