Mi presentación a la comunidad de HIVE por @wendyth16

in GEMS4 years ago (edited)

Hola querida comunidad de "HIVE"

Mi participación en la iniciativa @anomadsoul patrocinada por @blocktrades y @ocd.



Estoy muy emocionada de pertenecer a esta maravillosa comunidad blockchain "HIVE", es un placer para mí comenzar aquí con todos ustedes y compartir excelentes experiencias, conocer e interactuar con personas de diferentes culturas, idiomas, costumbres, valores y tecnologías, donde compartiré mucha información Me fortalecerá en muchas facetas. Decidí comenzar aquí, para socializar, aprender y contribuir con mi contenido original al crecimiento de esta nueva plataforma.

Quién soy

Soy Wendy Hurtado, nací el 16 de noviembre de 1977, en el oriente del país, rodeado por las hermosas costas, considerada como “La primogénita del continente americano”: CUMANÁ- SUCRE, VENEZUELA.

Tengo una familia maravillosa formada por mis papás, mis cinco hermanos, y mis preciosos sobrinos. Me defino como una persona sensible; alegre, afectuosa, amigable, creativa, y emprendedora. Me caracterizo por ser alguien muy sencilla, pero paradójica al mismo tiempo, me gusta codearme con personas con buenos pensamientos, y actitudes totalmente jocosas y positivas motivadas o con algún potencial, las cuales puedan explorar al máximo he inspire a otros a ser mejor. De esas personas que siempre intentan buscarle un sentido o simbolismo a cada cosa que me rodea.

26167945_10215340108316711_2202462330313087821_n.jpg


Entre mis intereses, están la lectura y escritura, apasionada a la fotografía, ya que plasma cada momento vivido, y puede capturar la naturaleza al mayor esplendor. Me gusta hacer deporte, soy partidaria de la célebre frase "cuerpo sano, mente sana" porque ayuda a mantener el equilibrio saludable de cada persona, en mis ratos libres me gusta viajar, ir a la playa, al cine, bailar, escuchar buena música y ver series o documentales de todo tipo de investigaciones, también de temas enigmáticos, ya saben la recreación forma una parte importante de nosotros.

collage.png


En cuanto a mi profesión, me dedico, a la educación, amo mi carrera. Mi experiencia día a día, es gratificante impartiendo mis clases de inglés tanto a niños como a adultos. Aplicando técnicas y estrategias didácticas para enseñar a aprender y a la formación de valores en el estudiante. Me gusta que mi clase sea dinámica, participativa, divertida empleando herramientas valiosas y flexibles.

Trato de no caer en la rutina y monotonía, considero que un docente no solo es él sabe lo todo que imparte sus conocimientos como un expositor , y el alumno una esponja que absorbe los contenidos, sino una guía o apoyo para así crear un ambiente óptimo y armónico, donde ellos se sientan cómodos y en confianza y así desarrollen habilidades, actitudes y competencias, donde la mayoría de las veces ellos aprenden de mí y yo de ellos, es decir una especie de "feedback" entre todos, con este tipo de estrategia, se logra en los estudiantes, un aprendizaje significativo.


collage2.png


HIVE


Ingrese a esta nueva cadena de bloques teniendo en cuenta que es la mejor y más descentralizada. Comenzamos una nueva etapa de nuestra vida imaginando cosas positivas para todos, para ser una familia unida donde todos contribuimos con nuestras habilidades, conocimientos, experiencia en cualquier campo, ya sea artístico, científico, económico, entre otros. Creo que cambiar esta comunidad ha sido un gran desafío y un camino muy desafiante, en el que espero trabajar desde una perspectiva libre, feliz y consonante. Los invito a realizar esta gran iniciativa, que seguramente será un gran éxito para aquellos que nos siguen y quieren estar al tanto de todo lo que ha sucedido en este momento de mi vida.

Les deseo éxitos en esta nueva aventura, recuerde siempre ser el más creativo y original ... cero plagio, cero spam y cero reenvío y crecerás como espuma. Espero presenciar el crecimiento de esta gran plataforma y descentralizar el mundo con todos ustedes.

Gracias por la atención y espero tenerte de vuelta aquí en mis próximas publicaciones. Nos leemos pronto!



Invito a participar en este reto a @gertu @fransiscana23 @marblely

Cámara: celular Samsung j core 2
Ubicación: Venezuela / Cumana / Sucre
Autor: @ wendyth16


Gracias a @anomadsoul @blocktrades y @ocd por esta increíble oportunidad de presentarme a la comunidad de HIVE.


image.png

Sort:  

Excelente publicación espero tengas muchos éxitos
estaremos trabajando en HIVE como la espuma como dices jeje
crecer y crecer
saludos @wendyth16

gracias bella, asi sera

buenas referencias para la comunidad saludos y exitos aqui

gracias e igualmente @betzaelcorvo

Gradiosa presentacion para HIVE
Exitos infinitos @wendyth16

gracias hermana
que Bueno que estamos en HIVE
Exitos

Gracias por tu invitación. Estaré dentro de poco haciéndolo. muy completa tu historia. un abrazo.

si va gracias gertu