My 5 Favorite Posts of the Month of May 🌟 by @wendyth16

in GEMS • 3 years ago (edited)

💕 Hello Hive Community! 💕

Hola comunidad de Hive


IMG_20210502_081130.jpg


En esta oportunidad les traigo algo diferente, es mi segunda vez que he realizado este tipo de publicaciones, pero es algo que veo frecuentemente en la comunidad. Todos los días hago uno o dos posts con temáticas que suelen gustarme mucho, en realidad tiene que gustarme mucho para sentirme segura de compartirlo aquí en Hive y en cualquier red social. Hoy les comparto mis 5 post favoritos del mes de Mayo y un poco de lo que hable en ellos.

This time I bring you something different, It is my second time made this kind of posts, but it is something I see frequently in the community. Every day I do one or two posts with topics that I usually like a lot, actually I have to like it a lot to feel safe to share it here on Hive and in any social network. Today I share with you my 5 favorite posts for the month of may and a little bit of what I talked about in them.



IMG-20210427-WA0023.jpg


Me encanto realizar esta publicación y expresar mis emociones que tenia en ese momento, haber comprado mi maquina que tanto necesitaba fue uno de mis logros dentro de esta plataforma, ha sido mi mejor inversión, estoy feliz Gracias a mi esfuerzo y dedicación a mi constancia por siempre estar de la mano con mi pensamiento también agradezco a Dios por ser parte de mí y ayudarme en cada paso que doy en la vida y en la plataforma, y cumplir con mis objetivos, mi laptop es una excelente inversión ya que puedo seguir trabajando para la plataforma.

I love to make this publication and express my emotions that I had at that moment, having bought my machine that I needed so much was one of my achievements within this platform, it has been my best investment, I am happy thanks to my effort and dedication to my perseverance for always being hand in hand with my thoughts, I also thank God for being part of me and help me in every step I take in life and in the platform, and meet my goals, my laptop is an excellent investment because I can continue working for the platform.



IMG_20210512_090514.jpg


Realmente me gustan los tag, son fáciles y divertidos porque responder solo 10 preguntas me recuerda cuando respondía los exámenes en la universidad, je je risas. Este tag trato de sacar tus antojos y dar a conocer tus gustos culinarios y también los que no te gusta, fue una iniciativa de mi linda amiga @cami.rojas la cual es una chica que se las trae, y aprovecho de mandarle un cordial saludos camilita.

I really like the tags, they are easy and fun because answering only 10 questions reminds me of when I used to answer exams in college, heh heh laughter. This tag I try to bring out your cravings and let you know your culinary tastes and also the ones you don't like, it was an initiative of my beautiful friend @cami.rojas which is a girl that brings them, and I take the opportunity to send her a warm greeting camilita.



IMG_20210517_094143.jpg


Esta iniciativa de mi amiga @nathyortiz, trata de publicar 21 fotos cada día con un tema diferente, empezando con tus manos. Me encanto hacer este Post, ya que en ese momento me encontraba pasando unas vacaciones en la playa y aproveche de hacerme fotos tocando los elementos del mar como el agua, arena, botes y redes la cual expresa lo agradecida que estoy en tener mis manos y poder tocar y sentir. Las Manos son tan útiles que podemos hacer múltiples actividades. Así que esta publicación es todo un encanto.

This initiative of my friend @nathyortiz, is to publish 21 photos every day with a different theme, starting with your hands. I loved to make this post, because at that time I was spending a vacation at the beach and I took the opportunity to take pictures of me touching the elements of the sea such as water, sand, boats and nets which expresses how grateful I am to have my hands and to be able to touch and feel. Hands are so useful that we can do multiple activities. So this publication is a real charm.



IMG_20210520_103122.jpg


Me divertí haciendo este contenido, recordé cuando hacia manualidades en la preparatoria, creo que este es mi tercera manualidades en la plataforma, es nuevo para mi, ya que no soy experta, es lo que me gusta estar aquí, porque creas y haces y pones en practica habilidades que antes no hacías, en la marcha voy aprendiendo, además este organizador lo hice con materiales de provecho, la cual es importante reutilizar materiales que antes echabas a la basura.

I had fun making this content, I remembered when I made crafts in high school, I think this is my third craft on the platform, it's new for me, since I'm not an expert, that's what I like about being here, because you create and do and put into practice skills that you didn't do before, I'm learning as I go, also this organizer I made it with useful materials, which is important to reuse materials that before you threw in the trash.



IMG_20210530_123026.jpg


Aquí Conte la historia de cuatro fotos que tenia en el baúl de los recuerdos, siempre es bueno recordar aquellos buenos momentos por medio de imágenes que conservas y cada vez que las ves, te lleva al pasado. Fue fácil expresar y recordar la historia que trae cada fotografía.

Here I told the story of four photos that I had in the trunk of memories, it is always good to remember those good moments through images that you keep and every time you see them, it takes you to the past. It was easy to express and remember the story that each picture brings.



Pictures of my property.

Camera: CellPhone Xiaomi Redmi 9.


image.png


Sort:  

Que bueno es recordar a través de fotos esos momentos vividos, Saludos @wendyth16

GRACIAS POR PASAR AMIGA

Interesante presentar las publicaciones favoritas de cada mes. Te lucen los lentes correctivos amiga. Me encanto ese organizador Mickey. Un abrazo

Gracias mi, asi es quedo bonito.
son lentes para leer, ya el almanaque pega jeje
Abrazos

Me gustó mucho esta iniciativa, siempre es grato recordar nuestras mejores publicaciones y es chevere hacerlo mensualmente. Saludos

Gracias milly

Muy buena tus publicaciones que escogiste. Eres muy constante en la plataforma. Ya mañana me anoto con esta iniciativa. Abrazos.

SI VA, REALIZALA PRONTO

Esta muy bien hacer un resumen de las publicaciones.buena iniciativa

GRACIAS AMIGA, ASI ES