My #TopHivers Initiative

in GEMS4 years ago (edited)

♥Feliz y bendecido día a toda la comunidad♥


#TopHivers Initiative


En esta oportunidad @theycallmedan y @votovzla, nos animan a nombrar nuestros seguidores que de alguna manera admiramos y nos cautivan dentro de esta plataforma por su talento, constancia, trabajo y que escriben gran contenido aportando gran valor a la cadena. Dentro de las reglas de este gran concurso elegiremos solo 5 #tophivers, aunque sean más destacados y favoritos, en lo personal.


@alarconr22.arte



El amigo @alarconr22.arte llamo mi atención desde que lo conocí por el canal discord en los programas de @votovzla y @radiohive, su simpatía y talento lo hace un gran artista, ya que en su blog podemos conseguir una infinidad de dibujos en el arte digital, demostrando un talento único. Adoro sus ilustraciones que expresan excelente técnica en cada trazo y mucho colorido visual. Siempre está en la vanguardia, es muy activo en las redes sociales aportando buenos consejos y con su buen humor nos alegra el momento, por eso está en mi tophivers. Gracias por tu apoyo amigo digno de mi admiración.

Su trabajo visítalo aquí


Coloreando en digital a la Sexy Doña Bárbara

@miguelmederico



Este amigo es un gran periodista y artista, exponente de la magia de la fotografía, también se destaca en la poesía, sus poemas son espectaculares, además de que nos muestran una sensibilidad e inspiración en cada verso, en cada publicación nos sorprende por la calidad de sus imágenes acompañados por sus significativos poemas. Un experto en saber expresar y plasmar de forma especial y en letras los sentimientos y pensamientos. Sin duda, sus contenidos llegan al corazón.

Su trabajo Visitalo aquí


@theresa16



La virtud de este autora es arte culinario y las manualidades, me encanta ver cada una de sus variadas y suculentas recetas y trabajos que ejerce muy bien con su máquina de coser. Es muy activa cuando se trata de participar en concursos que inician varias comunidades, de ella aprendí que la perseverancia y fe deben mantenerse aún en momentos difíciles.

Su trabajo Aquí


Ñoquis con salsa napolitana

@foxkoit



@foxkoit es un gran fotógrafo que enamora con cada imagen que nos regala, reflejando la naturaleza en su esplendor. A diario publica y siempre pregunta que ve en sus fotografías, interesado saber la opinión de todos. Amante de las imágenes blancas y negras. Desde que inicie en esta plataforma recuerdo que me ayudo con sus votos, no eran grandes, pero lo agradecí mucho por su apoyo. Luego me empecé a interesar por sus publicaciones donde los colores, formas, perceptivas, calidad y estilo de sus distintas fotografías, son como una postal ante mis ojos. Él Siempre responde los comentarios con amabilidad y hemos entablado una amistad de polo a polo gracias a esta plataforma.

Su trabajo Visítalo aquí



@eugelys



@eugelys, sin duda, aporta muchísimo a #HIVE en cada una de sus publicaciones. Esta autora nos deleita la vida con sus hermosas melodías, demostrando ser una cantante con una dulce voz, es muy activa en las comunidades de @votovzla y @radiohive. También encontrarás publicaciones donde esta artista se destaca en realizar recetas de comidas y dulces, las cuales son su otra pasión.

Su trabajo Aquí


Llegaste tú Cover by Eugelys


Definitivamente en #HIVE encontrarás un sin fin de publicaciones que muestran diversas formas de artes expresadas en vivencias, anécdotas, música, comida, poesía, fotografía entre otros. Exponiendo contenidos que incentivan a enamorarnos de algún conocimiento, imagen o una reflexión. Cada usuario entrega su granito de arena, para darnos lo mejor, aportando más valor a esta gran plataforma.


Imágenes copiadas del blog de los usuarios nombrados.

image.png

Gracias por visitar mi blog

image.png

Sort:  

My links promocionales:

#posh

Twitter

Facebbok

Muy buena eleccion de tus favoritos tophivers
cada uno aporta calidad a la plataforma
por su perseverancia y talento
te que bien maquetado y bonito
saludos @wendyth16

Gracias por referirme en tu tophive siempre trabajamos para contribuir con la comunidad Saludos

unos trabajos de calidad y muy bien organizados, ilustrados
y las recetas únicas y suculentas
te mereces lo mejores éxitos @theresa16

Oh, vaya honor estar en este podio junto a otros grandes creadores de contenido. De Verdad, muchísimas gracias por este galardón, me siento muy halagado de que te guste lo que hago y que me tomaras en cuenta, significa demasiado cuando alguien descifra lo que tienes que decir, creo que me quedaría corto para expresare mi alegría por estar acá, te mando un abrazo grandísimo, fortísimo.

Una vez más, graciaaaas, corazón.

La idea es darte esa satisfacción porque te la mereces corazón bello, te admiro por tu talento y tu personalidad, tan sencillo haciendo cosas grandes, muy pro-activo y con aspiraciones porque cada vez nos sorprende con lo que mejor sabes hacer.
Abrazos y besos.
@miguelmederico

Amiga @wendyth16, saber que estoy en tu top hivers es realmente una muy pero muy grata sorpresa, es un honor, saber que te gustan mis dibujos e ilustraciones también me halaga. Espero poder seguir manteniendo la línea de mis publicaciones y que ellas sirvan de inspiración a otros.
Leerte es un compromiso a mantener la calidad de las publicaciones y la ayuda a los demás, saludos para ti y el mejor de los éxitos.

Me alegra amigo mio, eres inspirador porque siempre tratas de ser mejor por eso lo admiro y me caes super, por tu personalidad única y sincera.
sigas cosechando éxitos

GIF VOTO PROMUEVE 2.gif

Me encanta tu selección ojala los curadores hagan una listita y de verdad valoren el contenido de alta calidad.

Te agradezco mucho por incluirme en tu top y por tus lindas palabras sobre mi contenido.
¡Mil gracias!