Photo 52, 2020 Challenge, Week Number 21// Blue

in GEMS4 years ago (edited)

Hola mis queridos amigos.

Esta es mi participación en el desafío semanal "Photo 52 2020 Challenge", organizado por la cuenta @ photo52 de @wwwiebe.

Tema de esta semana #21: Blue


Playas de Sucre- Venezuela



En mi estado Sucre, el cual esta rodeado de costas marítimas, se identifica por su turismo, hay muchas playas coloreadas de azul y se juntan con un cielo azul, lo que genera tranquilidad, serenidad y belleza.


El azul representa estabilidad, Por su asociación con el cielo, el azul, es percibido también como símbolo de serenidad, paz, fidelidad orden, amplitud, confianza, calma y honestidad (por ende, amistad y simpatía).

Esta cuenta de Steem, "photo52", fue creada específicamente para este concurso por @wwiebe . Todas las recompensas y premios serán emitidos por Concurso "photo52"

# Participa photo52

Gracias por leer y comentar mi publicación.

Camera: Samsung j core 2 cellphone
Location: Venezuela / Sucre
Author: @wendyth16

image.png

Sort:  

Mi estado sucre posee muchas riquezas
mala suerte no la explotan
bellas imagenes
@wendyth16

Asi es bella sobrina sino esto fuera una una cajita de oro.

I love the blue sky meeting the blue ocean! Awesome!

Thanks friend