Finally! New goal accomplished - Reaching 3000 HP :D / ¡Por fin! Nueva meta cumplida - alcanzando 3000 HP :D

in GEMS4 years ago

photo_2020-09-28_10-45-01.jpg

Heeeeeeeeeey Hivers.


Por fin, alcance la meta de 3000 Hive Power que me había puesto a cumplir hace varios meses atrás, luego de tantos meses acumulando HP, al fin lo logre. / Finally, I reached the goal of 3000 Hive Power that I had set for myself several months ago, after so many months accumulating HP, I finally achieved it.

Sencillamente quiero agradecer a todas las personas de Hive, a quienes apoyaron mi contenido en una, dos, tres y mas ocasiones, a todos los curadores que siempre estuvieron apoyándome también, he recibido apoyo de muchas comunidades y la verdad es que me alegra esto, el hecho de muchos valoren tu contenido se siente genial, sientes que estas haciendo las cosas bien. Ya hace un largo tiempo desde que inicie en Hive, y la verdad es que aun no creo que haya llegado tan lejos, tarde algunos días en publicar desde que se creo mi cuenta por que creí que esto no seria para mi.

I simply want to thank all the people at Hive, who supported my content on one, two, three and more occasions, all the curators who were always supporting me as well, I have received support from many communities and the truth is that I am happy about this, the fact that many value your content feels great, you feel that you are doing things right. It's been a long time since I started at Hive, and the truth is that I don't think I've gotten that far yet, it took me a few days to publish since my account was created because I thought this wouldn't be for me.

El día de hoy 28/09 justo a las 11am tengo 3,056.081 HP, y el valor estimado de mi cuenta $ 543.53, sinceramente espero poder seguir stakeando Hive Power en los próximos meses, quiero seguir creciendo dentro de la comunidad y ayudar a otros a crecer.

Today 09/28 just at 11am I have 3,056.081 HP, and the estimated value of my account $543.53, I sincerely hope to continue to stake Hive Power in the coming months, I want to continue to grow within the community and help others grow.

3000 hp.png

También he subido mi reputación a +70 y realmente me alegra, es algo que jamás creí lograr, y hoy mi cuenta tiene 190 días de creada, el tiempo ha pasado muy rápido y parece mentira, recuerdo como si fuera ayer mis inicios en el blog.

I've also raised my reputation to +70 and I'm really glad, it's something I never thought I'd achieve, and today my account is 190 days old, time has passed very fast and it seems like a lie, I remember as if it was yesterday my beginnings in the blog.

reputacion.png

No solo esto, mi voto ya vale 2c, que no será mucho pero poco a poco seguirá subiendo, es algo que espero llevar lo mas alto posible, y con este voto apoyar y ayudar a muchas personas en cuanto a su contenido, tengo grandes metas para Hive.blog en mis próximos meses aquí.

Not only this, my vote is already worth 2c, which will not be much but little by little will continue to rise, it is something that I hope to take as high as possible, and with this vote to support and help many people in terms of content, I have great goals for Hive.blog in my next months here.

voto.png

El 11 de Julio había hecho mi primer post llegando a 1000HP, así que por fin cumplí esa meta que me había trazado, y realmente estoy muy feliz, también hice algunos power up en el camino para poder llegar mas rápido al HP que quería. Y también cobre algunos post con 100% HP.

On July 11 I had made my first post reaching 1000HP, so I finally fulfilled that goal I had set, and I'm really happy, I also made some power up on the way to get faster to the HP I wanted. And I also charged some post with 100% HP.

post.png

post 2.png

hp1.png

hp22.png

En el camino también he conocido gente increíble como esthefanychacin, @evelynchacin, @manuelramos, @keritroberts, @canelareceta, y mucha mas gente, así que esta fue otra meta que también cumplí, mantener buenas relaciones con otros Hivers y excelentes personas como lo son ellos :D.

On the way I have also met incredible people like esthefanychacin, @evelynchacin, @manuelramos, @keritroberts, @canelareceta, and many more people, so this was another goal that I also fulfilled, to maintain good relationships with other Hivers and excellent people like them :D.

Y bueno ahora solo la pequeña franja de 1000HP me separa de @alexa.art, que algún día la alcanzare, estoy seguro de eso, así que corre mientras puedas 😂

And well now only the small strip of 1000HP separates me from @alexa.art, that someday I will reach it, I am sure of that, so run while you can 😂

Mis siguientes metas en esta plataforma son:

My next goals on this platform are:

  • Obtener 5000 HP antes que termine el año, y por fin subir al siguiente nivel, ser un delfín.
  • Seguir mejorando relaciones con otros Hivers.
  • Y mejorar mucho mas mi contenido, al igual que darle una variabilidad.
  • Get 5000 HP before the end of the year, and finally get to the next level, be a dolphin.
  • Continue to improve relationships with other Hivers.
  • And to improve much more my content, as well as to give it a variability.

Sin mas nada que agregar, me despido, MUCHAS GRACIAS A TODOS.

With nothing more to add, I say goodbye, THANK YOU VERY MUCH TO EVERYONE.

Sort:  

Tu también eres increible. Gracias por el apoyo y aclararnos muchas dudas. Un abrazo!

Obvio bobis yo lo se, soy lo maximo xDD no mentira.

Felicidadeees!! Me alegro mucho por ti :)

Heeey gracias :3 muy amable en pasarte por aqui