Otro cumpleaños en Cuarentena- Pero este fue mucho mejor. / Another birthday in Quarantine - but this one was much better.

in GEMS3 years ago

Un dato curioso que leí en internet y es totalmente cierto, antes de la cuarentena tenia 22 años, ahora tengo 24 :0. Ayer 04/05/2021 fue mi cumpleaños #24 y aunque nuevamente fue en cuarentena, esta vez fue mucho mejor que el anterior, debido a que ahora es mucho mas flexible y ya el tema del covid19 no es tan alarmante como en sus inicios.
Mi día fue un poco ocupado, realmente se nota la diferencia entre este y el año pasado por mucho, compartí con mas de mis seres queridos, hice algunas tareas, conocí un nuevo integrante de mi familia y muchos amigos y seres queridos me enviaron sus felicitaciones desde tempranas horas.
La verdad es que estoy muy contento por este día y no tengo queja alguna, quisiera que hubiese durado un poco mas.

A curious fact that I read on the internet and it is totally true, before the quarantine I was 22 years old, now I am 24 :0. Yesterday 05/04/2021 was my birthday #24 and although it was again in quarantine, this time was much better than the previous one, because now it is much more flexible and the issue of covid19 is not as alarming as in its beginnings.
My day was a little busy, you can really notice the difference between this and last year by far, I shared with more of my loved ones, I did some chores, I met a new member of my family and many friends and loved ones sent me their congratulations from early hours.
The truth is that I am very happy for this day and I have no complaints, I wish it had lasted a little longer.

photo_2021-05-04_22-33-53.jpg

Mi día comenzó a las 6am, y sinceramente fue parte de la misma rutina ir a una estación de servicio a cargar combustible, irónicamente esta rutina es interminable, siempre hay que hacer cola, y a veces puedes tardar en ella 3-4h, si lo haces en mejor tiempo es un récord personal.
Creo que el único cambio que transcurrió en esta mañana fue encontrar a una pequeña iguana debajo del auto, la verdad no tengo ni la menor idea de como llego allí, pero para que no corriera peligro la sacamos y la llevamos a un árbol. El resto de la mañana fue esperar por 3h para luego saber que el combustible se había acabado y debíamos regresar a casa, aproximadamente a las 9:30am.

My day started at 6am, and honestly it was part of the same routine to go to a gas station to refuel, ironically this routine is endless, you always have to wait in line, and sometimes you can take 3-4h, if you do it in better time it is a personal record.
I think the only change that happened this morning was finding a small iguana under the car, the truth is I have no idea how it got there, but so that it was not in danger we took it out and took it to a tree. The rest of the morning was waiting for 3 hours and then we found out that the fuel had run out and we had to return home, approximately at 9:30am.

photo_2021-05-04_22-38-11.jpg

photo_2021-05-04_22-38-14.jpg

photo_2021-05-04_22-38-15.jpg

photo_2021-05-04_22-41-45.jpg

Al llegar a casa noté que había una pequeña torta y un quesillo en la mesa, obviamente me sorprendí, por que eso no estaba allí cuando salí, mi papá me había dicho que mi tía lo había traído, pero que debía hacer algunos deberes y volvía a mi casa mas tarde.

When I got home I noticed that there was a small cake and a quesillo on the table, obviously I was surprised, because that was not there when I left, my dad had told me that my aunt had brought it, but that I had to do some homework and I was coming home later.

photo_2021-05-04_22-41-58.jpg

Sinceramente estuve toda la mañana a punto de picar la torta para comer con café, pero esperamos el regreso de mi tía, que fue justo después del almuerzo, mi nana también estaba con ella, y estuvieron allí toda la tarde, incluso es tradición cantar el cumpleaños en mi familia y aunque a mi no me gusta mucho lo hicimos temprano por que ellas viven un poco lejos.
El plato fue un poco de gelatina, un trozo de torta y quesillo, con un poco de café como lo quería, y aunque no fue en la noche como es costumbre la tradición se sigue cumpliendo y esta vez estuve con mas de mis seres queridos a mi alrededor.

Honestly I was all morning about to bite the cake to eat with coffee, but we waited for my aunt's return, which was right after lunch, my nana was also with her, and they were there all afternoon, it is even tradition to sing the birthday in my family and although I don't like it very much we did it early because they live a little far away.
The dish was a little jelly, a piece of cake and quesillo, with a little coffee as I wanted it, and although it was not at night as usual the tradition is still fulfilled and this time I was with more of my loved ones around me.

photo_2021-05-04_22-43-50.jpg

photo_2021-05-04_22-43-52.jpg

photo_2021-05-04_22-43-58.jpg

photo_2021-05-04_22-44-00.jpg

Lo mas increíble, es que la tarde no termina aquí, por que después de esto, recibimos la llamada de una de mis tías maternas, donde nos invitaba a su casa para conocer a su nieta, y adivinen que? esta pequeña también será mi ahijada, pues mi primo me pregunto si yo querría ser el padrino de la pequeña Mónica, que nació el 01 de este mismo mes.
Yo sinceramente moría por cargarla, pero esta muy pequeña y me daba miedo, aun debo comprarle un regalo y espero verla de nuevo mucho mas grande.

The most incredible thing is that the afternoon does not end here, because after this, we received a call from one of my maternal aunts, where she invited us to her house to meet her granddaughter, and guess what? this little girl will also be my goddaughter, because my cousin asked me if I would like to be the godfather of little Monica, who was born on the 1st of this month.
I honestly was dying to hold her, but she is so little and I was scared, I still have to buy her a present and I hope to see her again much bigger.

photo_2021-05-04_22-49-02.jpg

Para cerrar mi día con broche de oro, recibí una increíble sorpresa que jamás me esperé, @esthefanychacin me hizo un obsequio increíble. Pago una delivery hasta mi casa con mi comida favorita, de mi lugar favorito, realmente quede muy sorprendido al ver al repartidor entregarme esto, y sinceramente estoy muy agradecido con ella, pues la conocí a través de Hive e increíblemente hice una buena y bonita amistad con ella.
Esto fue lo que me causo mas alegría del día, este bonito detalle que ella tuvo conmigo es algo que jamás olvidare, realmente su amistad es muy valiosa y es muy difícil encontrar una así.

To close my day with a flourish, I received an incredible surprise that I never expected, @esthefanychacin gave me an incredible gift. I paid for a delivery to my house with my favorite food, from my favorite place, I was really surprised to see the delivery man give me this, and sincerely I am very grateful to her, because I met her through Hive and incredibly I made a good and beautiful friendship with her.
This was what caused me the most joy of the day, this nice detail she had with me is something I will never forget, really her friendship is very valuable and it is very difficult to find one like this.

photo_2021-05-04_22-52-15.jpg

photo_2021-05-04_22-52-21.jpg

photo_2021-05-04_22-52-24.jpg

photo_2021-05-04_22-52-29.jpg

Además de esto, muchos mensajes de felicitaciones y bendiciones llegaron a mi teléfono, por mis amistades nuevas, mis amistades viejas, y mis familiares, esto realmente me lleno de alegría, el ver cuantas personas tienen un tiempo para recordarme.
Y aquí entre nosotros, dos de mis mejores amigos se van a casar y me dieron el honor de ser el padrino de bodas 😍, increíblemente estos amigos se hicieron novios en mi cumpleaños #21, y gracias a mi, así que sinceramente les agradezco este gesto conmigo.

Feliz cumpleaños a mi.

Besides this, many messages of congratulations and blessings came to my phone, by my new friends, my old friends, and my relatives, this really filled me with joy, to see how many people have a time to remember me.
And here between us, two of my best friends are getting married and they gave me the honor of being the best man 😍, incredibly these friends became bride and groom on my birthday #21, and thanks to me, so I sincerely thank them for this gesture to me.

Happy birthday to me.

Sort:  

Your content has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for Proposal
Delegate HP and earn more

Happy birthday to you, we wish you many more years of celebration with good health

Your post have been curated by @jizzyjoe, as Hive Celebrates With You on Your Birthday. You can join our curation trail here to celebrate with other hivans on their birthday. To know more please check our Introduction post.

Feliz cumpleaños de nuevo. Tu eres genial y valioso para mi también. Agradezco haberte conocido. Un abrazo Wil!!!

Feliz cumple 🎂🎊

Gracias barbi

Feliz cumpleaños Wil. Saludos!

Gracias Eve❤️