Reto 30 Días de Agradecimiento: Día 13, Por ser fuerte. / 30 Days Gratitude Challenge: Day 13, For being strong.

in GEMS4 years ago

Hey que tal amigos, seguimos con el reto de 30 días, y esta vez me toca agradecer por ser fuerte, pero no soy para nada fuerte en cuanto a masa muscular y de ejercicios se trata, el ser fuerte tiene muchos significados, puedes ser fuerte emocionalmente, fuerte en cuanto resistencia física, fuerte mentalmente, o fuerte en el amor. Todo esto puede tener muchos significados, de allí nace la frase "Este es mi fuerte", por ejemplo podría decir que mi fuerte es jugar videojuegos xD, así que todo depende de como lo veas.

Hey what about you guys, we continue with the 30 day challenge, and this time I have to thank you for being strong, but I am not strong at all when it comes to muscle mass and exercise, being strong has many meanings, you can be strong emotionally, strong in terms of physical endurance, strong mentally, or strong in love. All this can have many meanings, from there comes the phrase "This is my strength", for example I could say that my strength is playing xD video games, so it all depends on how you see it.

photo_2020-09-26_00-34-55.jpg

No diría que soy fuerte físicamente, pero si tengo cierta resistencia a largas caminatas y a trotes de mucho tiempo, entonces creo que agradezco tener complexión delgada en este sentido xD. Mi fuerte no es levantar pesas y aunque estuve en el gym hace muchoooos años atrás, es algo que no me llama la atención hoy en día, quizás trotar para mantenerme en forma, para poder jugar futbol, basket u otro deporte, en eso si soy bueno, cuando estaba practicando natación me sentia super activo, tenia muchas energías y me sentía completamente fuerte, así que si agradezco por tener las ganas y ánimos de practicar deportes, la verdad es que mantenerse activo es algo importante para nuestra salud.

I wouldn't say I'm physically strong, but if I have some resistance to long walks and long jogs, then I think I'm grateful to have a slim complexion in this sense xD. My strength is not in lifting weights and although I was in the gym manyoo years ago, it is something that does not call my attention today, maybe jogging to stay in shape, to be able to play soccer, basketball or another sport, in that if I am good, when I was practicing swimming I felt super active, I had a lot of energy and I felt completely strong, so if I thank you for having the desire and encouragement to practice sports, the truth is that staying active is something important for our health.

photo_2020-07-17_14-00-34.jpg
Fuente/Source

olla.jpg

Es posible que sea fuerte sentimentalmente, así que de cierta forma agradezco esa fortaleza, por que puedo afrontar los problemas y algunas decisiones dolorosas que pueden pasarte en la vida, por ejemplo el separarme de mis padres al momento e irme del país, saben que muchas personas lloran y lloran mucho al momento de despedirse de sus amigos y familiares, en mi caso sentía la nostalgia y tenia los ojos tristes y con lagrimas, pero luego de despedirme todo fue felicidad, el poder saber que ibas a viajar a otro país a tener otra vida y una experiencia y aprendizaje te cambia la manera de pensar, incluso al momento de cruzar la frontera entre Colombia-Ecuador, iba cantando de felicidad porque ya estaba en otro país. Era una nueva etapa de vida, y no voy a negar que las primeras semanas llore, pero aparte de eso fui fuerte, por que sabia que podía lograr grandes cosas y aprendizajes fuera de mi zona de confort.
Lo mismo paso cuando mi hermano se fue del país en mi casa se sentía una nostalgia y soledad increíble, mis padres lloraron por días, pero sinceramente yo estaba tranquilo por que sabia que al igual que a mi esto lo haría madurar.
Y no solo en esta situacion si no tambien en otras como la perdida de un familiar he sido fuerte emocionalmente y debo aceptar que es el siclo de la vida. Por esta fortaleza doy gracias.

It is possible that I am strong emotionally, so in a way I appreciate that strength, because I can face the problems and some painful decisions that can happen in your life, for example to separate from my parents at the moment and leave the country, you know that many people cry and cry a lot when they say goodbye to their friends and family, In my case I felt the nostalgia and had sad eyes and tears, but after saying goodbye everything was happiness, the power to know that you were going to travel to another country to have another life and an experience and learning changes your way of thinking, even at the time of crossing the border between Colombia-Ecuador, I was singing of happiness because I was already in another country. It was a new stage of life, and I will not deny that the first few weeks I cried, but apart from that I was strong, because I knew that I could achieve great things and learning outside my comfort zone.
The same thing happened when my brother left the country, in my house he felt an incredible nostalgia and loneliness, my parents cried for days, but honestly I was calm because I knew that like me this would make him grow up.
And not only in this situation but also in others like the loss of a family member I have been emotionally strong and I must accept that it is the cycle of life. For this strength I am grateful.

gPCasciUWmEwHnsXKML7xF4NE4zxEVyvENsPKp9LmDaFv1NhbTnb2ZmaXAJAPeKdD1myjAMRhMK9kj3NshVKbsx6TmtQg1sTFWtJjPxi1hU8v7944NH4ro2EJkccjXfHHicbJmyWisPS13uQMc.jpg
Fuente/Source

Soy una persona mentalmente fuerte? pues yo creo que si 😂, es cierto que soy payaso, y juego con todo, me tomo fotos chistosas y extrañas, pero no por eso quiera decir que no sea fuerte de mente, por que tengo mis metas trazadas, se que es lo que quiero para mi futuro y tengo grandes planes para el, incluso hay personas mayores que yo, que la verdad no tienen idea de que harán con sus vidas en algunos años mi cuales son sus metas. Yo se que es lo bueno y que es lo malo, se cuando algo me conviene y cuando no, me considero una persona madura y se cuando debo comportarme, normalmente me alejo de la gente negativa y me enfoco en lo que quiero y considero bueno para mi.
Por eso agradezco que tengo la madurez suficiente y la fuerza de mente para saber que en un futuro cumpliré mis metas si sigo lo que tengo planeado.

I am a mentally strong person? well I think that if 😂, it is true that I am a clown, and I play with everything, I take funny and strange pictures, but that does not mean that I am not strong of mind, because I have my goals laid out, I know what I want for my future and I have big plans for it, there are even older people than me, who really have no idea what they will do with their lives in a few years my what their goals are. I know what is good and what is bad, I know when something is good for me and when it is not, I consider myself a mature person and I know when I should behave, normally I move away from negative people and focus on what I want and consider good for me.
So I am grateful that I have the maturity and strength of mind to know that in the future I will achieve my goals if I follow what I have planned.

photo_2020-09-26_01-10-13.jpg

photo_2020-09-26_01-10-17.jpg

photo_2020-09-26_01-10-20.jpg

Y por ultimo quiero agradecer por mi fuerza de voluntad por que se que cuando me propongo algo, lo hare cueste lo que cueste, siempre estudio lo necesario e investigo del tema para cumplir mi objetivo sea cual sea, me dispongo y lo hago. La fuerza de voluntad es lo que todos poseemos y lo que nos impulsa a salir adelante y seguir superando las adversidades, a abrirnos paso por el camino que sea, y a buscar superar los obstáculos que se interponen en nuestra meta, por ejemplo las personas que trabajan hoy en día en esta pandemia lo hacen por que tienen mucha fuerza de voluntad en salir adelante y superar esta crisis.
Así como este ejemplo hay muchos, y por esto es algo que quiero agradecer
Por estas cosas y muchas mas, doy gracias.

And finally I want to thank for my will power because I know that when I propose something, I will do it no matter what it takes, I always study what is necessary and investigate the subject to fulfill my objective whatever it is, I get ready and I do it. Will power is what we all possess and what drives us to go forward and continue to overcome adversity, to make our way through whatever path we choose, and to seek to overcome the obstacles that stand in the way of our goal. For example, the people who are working on this pandemic today are doing so because they have a lot of will power to go forward and overcome this crisis.
As this example there are many, and for this I want to thank
For these things and many more, I am grateful.

unnamed (3).jpg
Fuente/Source