Reto - ¿Qué he logrado adquirir con la moneda Hive o HBD? / Challenge - What have I accomplished with the Hive or HBD currency?

in GEMS3 years ago

Hoy quiero compartirles mi participación en este challenge, el cual conocí gracias al buen amigo @manuelramos, el me invito a participar y bueno aquí estoy yo cumpliendo. Ademas tengo entendido que es una iniciativa de #Hivechat y que fue propuesta por el #teammayvilleros nada mas y nada menos que la chica tras el hashtag may villeros.
Semanalmente se hace esta iniciativa en twitter la cual denominaron Hivechat, donde el equipo hace una serie de preguntas y todos los usuarios activos que quieran participar pueden hacerlo respondiendo y usando el hashtag #hivechat, con esto buscamos hacer tendencia esta etiqueta en las redes y que mas personas conozcan a Hive, yo sinceramente solo he tenido la oportunidad de participar en 2 o 3 ocasiones.

Today I want to share with you my participation in this challenge, which I met thanks to the good friend @manuelramos, he invited me to participate and well here I am fulfilling it. I also understand that it is an initiative of #Hivechat and that it was proposed by #teammayvilleros nothing more and nothing less than the girl behind the hashtag may villeros.
This initiative is done weekly on twitter which they called Hivechat, where the team asks a series of questions and all active users who want to participate can do so by answering and using the hashtag #hivechat, with this we seek to make this label trend in the networks and that more people know Hive, I sincerely only had the opportunity to participate in 2 or 3 occasions.

photo_2020-09-28_23-58-19.jpg

Una de las preguntas del anterior hivechat fue la siguiente:/One of the questions from the previous hivechat was the following:

Así que les contare que he logrado adquirir yo, con las monedas HIVE o HDB.
La idea de esta iniciativa es la siguiente:

  • 1-. Buscar una de las preguntas realizadas en Twitter con la actividad #Hivechat y trabajar con esa pregunta para el post.
  • 2-. Armar la publicación en base a esa pregunta, desarrollándola completa ya que en Twitter no lo podemos hacer por la limitación de caracteres y lo ideal no es hacer hilos.
  • 3-. Usa la etiqueta #Hivechat #mayvileros
  • 4-. Menciona a 5 usuarios para que se unan a éste gran reto.

So I will tell you that I have managed to acquire myself, with the HIVE or HDB coins.
The idea of this initiative is the following:

  • 1-. Find one of the questions asked on Twitter with the #Hivechat activity and work with that question for the post.
  • 2-. Assemble the publication based on that question, developing it completely, because on Twitter we can not do it because of the limitation of characters and the ideal is not to make threads.
  • 3-. Use the tag #Hivechat #mayvileros
  • 4-. Mention 5 users to join this great challenge.

Bueno, manos a la obra. / Well, let's get to work.

¿Qué he logrado adquirir con la moneda Hive o HBD?
Sinceramente la lista es muy larga y extensa, gracias a Hive, o bueno gracias a estas monedas he logrado comprar un montón de cosas útiles, tanto para mi como para mi hogar, así que estoy satisfecho en esta parte por que se, que no he desperdiciado dinero de ninguna manera, y todo ha sido bien utilizado.

What have I achieved with the Hive or HBD currency?
Honestly the list is very long and extensive, thanks to Hive, or well thanks to these coins I have managed to buy a lot of useful things, both for me and for my home, so I am satisfied in this part because I know, that I have not wasted money in any way, and everything has been well used.

Lo primero en lo que utilizo estas monedas sinceramente es en Comida, pro que en comida? Pues esto es de primera necesidad para todo el mundo, es algo indispensable que no puede faltar en el hogar y creo que mi contribución con esto ayuda a disminuir los gastos de mis padres en mucho sentido, de esta manera es mas igualitario para todos, y todos aportamos de una misma manera, es decir si yo compro alimentos como pollo, carne, queso, o enlatados, mi padre compra la harina, arroz, pasta, sal, azúcar y demás cosas, y también puede ser viceversa, así de esta manera los gastos no recaen sobre una sola persona y es mas fácil, además que colaborar en el hogar me da cierta sensación de satisfacción, y creo que como cualquier hijo es algo que te hace sentir bien. Además que así mis padres pueden ahorrar mas para comprar sus cosas personales.

The first thing I use these coins sincerely is in Food, but what about food? Well, this is a basic need for everyone, it is something indispensable that cannot be missing in the home and I think that my contribution with this helps to reduce my parents' expenses in a lot of ways, this way it is more equal for everyone, and we all contribute in the same way, that is if I buy food like chicken, meat, cheese, or canned goods, my father buys the flour, rice, pasta, salt, sugar and other things, and it can also be vice versa, so that the expenses do not fall on a single person and it is easier, in addition that collaborating in the home gives me a certain sense of satisfaction, and I think that like any child is something that makes you feel good. Besides, this way my parents can save more to buy their personal things.

photo_2020-09-29_00-24-42.jpg
Esto fue lo que compre, con lo que recolecte en mis primeras semanas, un pequeño mecardo./This was what I bought, with what I collected in my first weeks, a small rocket.

Bueno aparte de eso siempre he estado comprando cosas para el hogar, aliños, café, embutidos, carnes, de todo tipo de alimentos la verdad para preparar distintas comidas y postres.

Well apart from that I've always been buying things for the home, dressings, coffee, sausages, meats, all kinds of food really to prepare different meals and desserts.

photo_2020-09-29_00-42-55.jpg

photo_2020-09-29_00-43-00.jpg

photo_2020-09-29_00-43-04.jpg

photo_2020-09-29_00-42-58.jpg

También cosas para el aseo personal, crema dental, cepillo, desodorante , cremas y otras cosas.

Also things for personal hygiene, toothpaste, brush, deodorant, creams and other things.

photo_2020-09-29_00-48-43.jpg

En segundo lugar, he comprado artículos para mi hogar, por ejemplo mi madre sin querer partió el vaso de la licuadora, así que no la usamos por mas de una semana, afortunadamente yo tenia ahorros y decidí comprarlo, así como una plancha de ropa, por que la anterior se quemo por los apagones, algunos vasos para el hogar, y reparación para la casa.

Secondly, I bought items for my home, for example my mother accidentally broke the glass of the blender, so we didn't use it for more than a week, fortunately I had savings and decided to buy it, as well as a clothes iron, because the previous one was burned by the blackouts, some glasses for the home, and repair for the house.

photo_2020-09-29_00-50-52.jpg

photo_2020-09-29_00-50-53.jpg

photo_2020-09-29_00-50-55.jpg

photo_2020-09-29_00-50-56.jpg

En tercer lugar compre un teléfono celular para mi madre, pero luego de algunas negociaciones ella me dijo que no lo quería, y decidió quedarse mi antiguo teléfono y me dejo el nuevo a mi, esto lo explique en un anterior post, y la verdad es que me ha sido sumamente útil, he hecho demasiadas cosas que me han ayudado con el.

Thirdly, I bought a cell phone for my mother, but after some negotiations she said she didn't want it, and decided to keep my old phone and leave the new one to me, I explained this in a previous post, and the truth is that it has been extremely useful to me, I have done too many things that have helped me with it.

photo_2020-09-29_00-53-40.jpg

Y por ultimo, ropa interior, franelas, pantalones, y un poco de ropa que regale a mis ahijadas, a mi madre, abuela y otras personas de mi familia :D.

And finally, underwear, flannels, pants, and a little bit of clothing that I give away to my goddaughters, my mother, grandmother and other people in my family :D.

photo_2020-09-29_00-56-48.jpg

Y bueno algunas otras cosas, que no mencionare para no hacerlo tan largo, y aun estoy ahorrando para otras cosas que compare en un futuro y serán mi herramienta de trabajo:3.

And well some other things, that I will not mention so as not to make it so long, and I am even saving for other things that I will compare in the future and they will be my work tool:3.

Para finalizar quiero retar a @alexa.art, @esthefanychacin, @jeduardoz, @franzzonline, @josehany.

Finally I want to challenge @alexa.art, @esthefanychacin, @jeduardoz, @franzzonline, @josehany.

Esta fue mi participación en el challenge, nos vemos luego.

This was my participation in the challenge, see you later.

Note: I have too many pictures on my phone, and I'm not sure if I've used some I've uploaded before, so you might find some of them.

Sort:  

Mmm ropa interior

estas en contra

Qué bueno, hive ha sido una gran oportunidad para todos, esta buena la tematica del post, saludos mi bro! y felicidades.

Gracias, estga abierto para todos los que quieran parcticipar