Mi entrada para #Pokechallenge dibuja un Pokémon y gana 25 HIVE con #youngirlchallenge de @quevedo

in GEMS4 years ago (edited)

Hola a todos.

En esta oportunidad me uno al reto patrocinado por @javiermurillo y el concurso de @youngirl. En el cual el reto es dibujar un Pokémon para Pokechallenge.

Me gusto la idea de este concurso, muy creativo sus patrocinantes, todos tenemos una vena artística, yo particularmente aparte de ser medico me encanta la poesía, la cocina, la fotografía, el arte en general. Como dice el dicho de música poeta y loco de todo tenemos un poco.

Busque en google un dibujo de Pokémon que se me hiciera más fácil de dibujar y escogí a Pokémon Charmander, busque una hoja y con un lápiz empece a dibujar ese Pokémon y le coloque color. Par mi es mi obra de arte, tenia mucho tiempo que no dibujaba.

image.png

La fotografía fue tomada con mi celular Samsung S8

image.png

La fotografía fue montada en Paint junto con el Pokemón original

Google

Gracias por pasar y leerme

Sort:  

Charmander es un clásico queridos por todos, gracias por participar!

Gracias es un honor para mi haber participado en tan divertido concurso.