¿Cuándo llegará el verdadero ¡basta ya!?

in GEMS4 years ago (edited)

Cuando llegará el basta ya.png

Eras encanto y alegria
¿por qué ahora tanta amargura?
si es que ya no me quieres
solo dímelo ahora


no soporto vivir así
si hago algo te molesto
o peor, ¡eres indiferente!,
no me amarres a ti


menos mal no tuvimos hijos
que alivio que no me casé contigo
sin embargo, yo si tenía el compromiso
de estar juntos hasta el infinito


no se qué pasó
en qué momento me dejaste de mimar,
el hogar se desmorona
es difícil ponerse de acuerdo para las compras


ya no me amarres a ti
a veces haces el intento
pero subes y bajas como la espuma
me amas, me gritas, me derrumbas


ya estoy agotada en intentarlo
debo entender que cambiaste
quizás tienes otra que alimenta tu alma
el tiempo me dice que ya basta


no voy a revisarte celular
ni contratar detectives
estás bien crecidito
no voy a jugar ese papelito


cada quien es libre de enamorarse
solo dime si quieres volar a otro lado
te amo pero no quiero salir más lastimada
si hay otra, ¡no puedes tenernos a las dos a tu lado!


respeto, amor y confianza
siempre lo he dicho y no me canso
son los ingredientes esenciales
para una relación en sano


amalaya no faltara ningún ingrediente
pero tu faltaste al primero
y en mi caso, no siento el tercero
no me amarres a ti
ya yo no funciono así


que dilema en decirte que me dejes
pero a la vez tener la esperanza que todo sea como antes
al final, yo soy la que debo hacer las maletas,
y dejarte, sufrir mi tristeza y enrumbarme...

¿Cuándo lo haré?

Contenido original de @xandra79


Texto e imágen son propias.

Imagen firma2.png

Sort:  

que bonito y real, es seguramente tu sentir, animo que la vida es hermosa y cada día resta, por lo tanto no hay que perder la alegría al lado de quien no nos valora

Gracias @mariitaestherz. Sabes es una situación que está pasando una amiga. Ojalá logre superarlo. Y es así como tu dices! no hay perder el tiempo con quien no se lo merece ;) Un gran abrazo y muchas gracias por tus nobles palabras!

Gracias @alejandrolg por reblogear mi post. Te sigo!

Gracias por apoyar mi publicación @elinorrg. Te deseo muchos éxitos!!!