Cover Song "De que manera te olvido" Vicente Fernández by @yajamire

in GEMS3 years ago



Hola que tal están amigos de #hive espero se encuentren genial el día de hoy y bendecidos, les presentaré un tema que me gustó mucho de Vicente Fernández es uno de los temas que canta siempre mi esposo pero a mí me encanta, yo sé lo vengo a presentar porque bueno me gusta y es lindo, un saludos a todos y pasenla bien.


Hello, how are you friends of #hive, I hope you are great today and blessed, I will present you a song that I really liked by Vicente Fernández, it is one of the songs that my husband always sings but I love it, I know I come to present because well I like it and it is cute, greetings to all and have a good time.

Vicente Fernández

De que manera te olvido

Verás que no he cambiado
Estoy enamorado
Tal vez igual que ayer
Quizá te comentaron
Que a solas me miraron
Llorando tu querer
Y no me da vergüenza
Que aún con la experiencia
Que la vida me dio
A tu amor, yo me aferro
Y aunque ya no lo tengo
No te puedo olvidar
A tu amor, yo me aferro
Y aunque ya no lo tengo
No te puedo olvidar
¿De qué manera te olvido?
¿De qué manera yo entierro
Este cariño maldito
Que a diario atormenta a mi corazón?
¿De qué manera te olvido?
Si te miro en cualquier gente
Y tú no quieres ni verme
Porque te conviene callar nuestro amor
¿De qué manera te olvido?
¿De qué manera yo entierro
Este cariño maldito
Que a diario atormenta a mi corazón?
¿De qué manera te olvido?
Si te miro en cualquier gente
Y tú no quieres ni verme
Porque te conviene callar nuestro amor

(Image not shown due to low ratings)

Images were hidden due to low ratings.
Sort:  

Congratulations @yajamire! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 100 replies.
Your next target is to reach 200 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP