Demoníaca inocencia

in GEMS3 years ago

Demoníaca inocencia
brunettesmaidslonghairribbonsbrowneyestwintailssmilingmaidcostumesanimegirls1920x108wallpaper564821.jpg
Demoníaca inocencia
Por: Jenner Yakazama Lara

La familia Linarez era una familia humilde que vivían apartados de un pueblo llamado San Dorotheo, era un pueblo en vía de desarrollo, la meca de la producción y la promesa de ser una gran ciudad en un par de años, la visita de turistas crecía constantemente. La familia Linarez se encargaba de abastecer a algunas de las tiendas con productos artesanales como tortas muñecas, recuerditos y dulces para los turistas. Todos envidiaban a la feliz pareja por tener tantos años de casados, pero ellos no eran tan felices, por más que habían intentado no tuvieron la dicha de contar con hijos propios, y no es porque la casa donde vivían no fuera digna ni fea, era una casucha humilde, pero con bases firmes de cemento y tejados de arcilla, contaba con un pequeño granero donde criaban a sus gallinas y patos, la casa constaba de dos habitaciones, un baño, la cocinita bien equipada y empotrada con tablas y bloques de cemento, la salita y un anexo como taller donde la mujer podía trabajar en la costura y fábrica de sus muñecas.

En cuestión de un año la familia Linarez recibió la bendición de por fin un milagro, unas gemelitas fueron concebidas, fuertes, sanas, dos hermosas niñas con el cabello castaño y ojos claros como los de su madre, el nacimiento fue la luz para el hogar.

La feliz noticia se esparció como pólvora en el pueblo, vecinos y conocidos visitaron a la bendecida pareja deseándoles lo mejor para el futuro y las más bellas bendiciones. Nunca ellos fueron tan felices.

Conforme los años pasaron las niñas fueron creciendo, jugando entre la siembra, entre el granero y la escuela, aunque sus padres se preguntaron el porqué de sus hijas no traían a sus amigos a la casa si todos las querían mucho, en efecto el comportamiento de las pequeñas demostraban que eran de mentalidades muy maduras para sus edades. Nunca se pudo concretar un bautizo porque el sacerdote del pueblo enfermó de fiebre amarilla y murió al cabo de un par de semanas, pero eso no quitó de que sus niñas no crecieran siendo bendecidas por una gran inteligencia y belleza y amor en abundancia.

En sus cumpleaños numero 16 el padre de las pequeñas se presentó en un burdel con ambas, una en cada lado, la madame que dirigía el lugar se quedó impresionada al punto de estar con la boca abierta al reconocer al hombre, sus ojos ojerosos, su expresión escueta y decaída, con la piel ligeramente empalidecida y hombros caídos daban a demostrar que el hombre ya se encontraba al borde de la desesperación.

La mujer aun trataba de asimilar todo aquello cuando el hombre empujó a ambas jóvenes hacia la madame, la mujer lo invitó a entrar, pero él se negó, ella insistió, no para volverlo un cliente, era para saber qué había sucedido para que quisiera deshacerse de sus hijas, sus adoraciones.

La madame dejó a las jovencitas con una de sus chicas y volvió para aclarar de una vez por todas lo que estaba pasando, -No tengo palabras para explicar el terror y la vergüenza que esas jóvenes representan... tampoco tengo palabras para las atrocidades que he visto por su causa-, decía el hombre con la mirada perdida en la nada. La madame no veía a un hombre, veía a un muerto viviente, una persona abatida, dolida y decepcionada, alguien que había perdido toda esperanza en algo y no fue, inclusive el pobre hombre se veía más flaco de lo normal, la mujer trató de calmarlo y alentarlo para que contase lo que había ocurrido.

-Es toda una desgracia, madame, esas niñas son la perdición, la corrupción en pleno-, la mujer ya se estaba comenzando a asustar, -He descubierto a mis hijas...-, balbuceó el hombre sintiendo en su garganta un nudo que le impedía hasta respirar por el dolor y la decepción, -He descubierto a mis hijas, seduciendo a su madre, le... le... le hacían cosas... y no solo eso... han corrompido a mis vecinos y amigos. Han destruido matrimonios por sus actos, han desviado la moral hasta puntos inimaginables...-, la mujer no podía creer lo que estaba escuchando, al ver el rostro de aquellas niñas y compararlas con lo relatado, verles sus caras temerosas eran totalmente lo opuesto a todo aquello que había sido relatado, y si eso era cierto, ¿Por qué nadie dijo nada?. -Ellas los tienen controlados, poseídos, las veneran-, fueron las palabras de aquel hombre, -Quédeselas... no las quiero- agregó.

Una pregunta solo quedaba en el aire, -¿qué pasó con su mujer?- También la he dejado, ella fue la que inició todo esto... fue su culpa-, la mujer se vio mas confundida que nunca, trayendo a su mente más preguntas que respuestas, el hombre prosiguió, -En su desesperación por tener hijos hizo pactos y sacrificios, encontré altares en el sótano de nuestra casa con animales muertos artilugios de brujería, y debido a ello con... Esas aberraciones fuimos recompensados-.

Eso no tenía sentido, la brujería se inventó para los estafadores y charlatanes, los actos de sus hijas se debió a su mala crianza y ahora no hallaban como tapar sus faltas, quiso discutir con el padre de las jóvenes por tan irresponsable proceder, pero él no escuchó razones. Lo que lo hundió más en su locura fue ver el reflejo de sus hijas en uno de los tantos espejos que se hallaban en el burdel, sus hijas, sus consentidas no eran ni la mitad de lo que sus cuerpos humanos mostraban, sus pieles eran negras y escamadas, sus cabezas como de reptiles sus lengua bifurcada como de las serpientes, sus cuerpos, delgados y famélicos derrochaban energía y sus ojos amarillos como lagartos depredadores lo miraban fijamente como a una presa a la que habían que matar, pero sus hijas, sus cascaras, eran la versión contraria a la aberrante visión mostrada, el hombre salió corriendo, despavorido y muerto en pánico que no vio la zanja donde metió el pie, se partió el tobillo y en su caída el cráneo impactó con el filo de la acera muriendo instantáneamente, todo fue un barullo y un escándalo durante los días siguientes, en cuestión de un mes, todo se había olvidado, el pueblo siguió creciendo, y en una mañana, el burdel se incendió misteriosamente, no hubo sobrevivientes y las niñas que habían quedado a cargo del cuidado de la madame desaparecieron... hasta el sol de hoy no se ha sabido nada de ellas, ni de sus nombres.

Sort:  

Your post has been curated by us! Received 20.00% upvote from @opb. Do consider delegate to us to help support our project.

Do join our discord channel to give us feedback, https://discord.gg/bwb2ENt

* This bot is upvoting based on the criteria : 1. Not plagiarised, 2. Persistent previous quality posts, 3. Active engagement with other users
Do upvote this commment if you 💚 our service :)