📽 🎞 🎬 Mi TOP 3 SERIES FAVORITAS 📽 🎞 🎬 CHALLENGE (RETO)

in GEMS4 years ago

HOLA HIVERS!

portada.jpg

Hoy les traigo un artículo relacionado con Series Favoritas, la iniciativa fue creada por @readmymind y @morethanbooks, y precisamente fuí invitada por @genesishealthy la cual me hizo mención en su post y me gustaría que supieran sobre mi 🎬Top 3 de Series Favoritas🎬 que verán a continuación:

1. Zac Efron con los pies sobre la Tierra.

Una serie que consta de 8 episodios, totalmente enfocado a temas relacionados con vivir en un mundo más sostenible, mejor alimentación, y en su viaje junto a Darin Olien donde exploran durante largos meses varios países para conocer su cultura, su tecnología y como viven.

En especial me gusto esta serie porque me agrada el hecho de que nos pueda mostrar cosas nuevas de cada país y que podemos hacer para mejorar al mundo con las nuevas tecnologías y también como podemos mejorar como seres humanos y cuidar de nuestro planeta de todo el daño ocasionado por el hombre.

Una serie documental que te abrirá los ojos y te hará reflexionar sobre lo que haces en la actualidad y de que manera puedes ayudar de forma positiva para ayudar a la sociedad y al planeta.

zac efron down to earth.jpg

Fuente

2. Away.

Una increíble serie que trata sobre colonizar el planeta Marte, y que durante el viaje en el espacio notarás los cambios emocionales por lo que deben de pasar cada uno de los tripulantes, son largos años de viaje y la comunicación son sus familiares a distancia es algo compleja.

También cada uno de los personajes deberán de resolver los problemas que se presenten durante su trayecto a Marte y todo lo que les ocurra en el espacio, así se verá como trabajan en equipo y las decisiones que cada uno tome traerá sus consecuencias.

Una serie que nos enseña que la ciencia hay que aplicarla para que podamos resolver los problemas para salir adelante y en muchos casos para que podamos sobrevivir.

away.jpg

Fuente

3. Strangers Things.

Si deseas salir de este mundo por completo y adentrarte en cosas que dan miedo, donde hay suspenso y algo de terror, te recomiendo ver esta excelente serie de ciencia ficción que ya tiene varias temporadas. La trama es fascinante, además de que los jóvenes actores hacen muy bien su papel y nos harán reír mucho en varias ocasiones.

Lo mejor de esta serie es que el personaje principal tiene una habilidad que la hace única y muy especial. No te quiero contar más para no arruinarte nada con Spoilers, le doy 10 de 10 a la serie en mi opinión, me encanta.

Estoy esperando a que salga la 4ta temporada que al parecer es la última.

stranger_things.jpg

Fuente


Todas estás series la pueden encontrar en Netflix.


Bueno espero que les haya agradado este artículo, quisiera invitar a @gaborockstar @emiliomorles @erick1 @fabian98 @cesarmorles @omegafenix por si desean participar en este reto y así poder conocer un poco de sus gustos en series favoritas.

Nos vemos en una próxima ocasión!


Imagen de portada editada en Canva


pie de página hive.jpg

Sort:  

Me animo y entro 😎

Me alegro que te hayas animado para el reto.

Que bien que uniste Yanira! , la serie documental de Zac Efron no la he visto,pero si conocia la trama , al igual que Away aunque tengo entendido que la cancelaron recientemente. Saludos un abrazo

Que triste que lo cancelaron, quizás porque le dieron un poco de enfoque novelero.

Según tengo entendido no hay ninguna razón en especifico, simplemente le paso lo mismo que algunas series de netflix , que se han cancelado a causa de la reducción de costos de algunas producciones por la pandemia.

A pesar de que no he visto las series que mencionas, me llaman la atención las dos primeras, ya que, tienen tramas bastante reales y de relevancia hoy en día ♥ Las agregaré a mi lista. Me alegra que te unieras, saludos !

Espero que las puedas ver y las disfrutes pronto.

¡Qué bueno que te unieras al reto! El documental de Zac Efron me parece muy interesante. Recuerdo que se hizo popular en las redes porque en una escena apareció una Harina Pan y fue como la presencia de Venezuela en el cortometraje jajaja. Saludos :)

De seguro apareció la Harina Pan cuando estuve en el Mercado de Surquillo N°1 que se encuentra ubicado en Lima - Perú, allí yo he ido y venden variedad de productos.

Vì las dos primeras series de tu lista, tambien me gustaron mucho, la diversidad, la temàtica y sobre todo el tema educativo que aportan :). Excelente.

Me contenta muchísimo que te hayan gustado, y si es verdad el enfoque educativo que tienen algunas series.

¡Felicitaciones!


Has sido votado por @entropia

Estás participando para optar a la mención especial que se efectuará el domingo 25 de octubre del 2020 a las 8:00 pm (hora de Venezuela), gracias a la cual el autor del artículo seleccionado recibirá la cantidad de 1 HIVE transferida a su cuenta.

¡También has recibido 1 ENTROKEN! El token del PROYECTO ENTROPÍA impulsado por la plataforma Steem-Engine.


1. Invierte en el PROYECTO ENTROPÍA y recibe ganancias semanalmente. Entra aquí para más información.

2. Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

3. Suscríbete a nuestra COMUNIDAD y apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

4. Creación de cuentas nuevas de Hive aquí.

5. Visita nuestro canal de Youtube.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

Me gustan las 3 series. Muy buena elección. En la de Zac Efron con los pies sobre la Tierra aprendí bastante.