CRUEL SETHROPOD, UN ATACANTE CUERPO A CUERPO DE BAJO MANA CON FUERTES PINZAS Y DIENTES

in GEMS2 years ago

Los marineros cuentan muchas historias sobre los peligros de los Crueles Sethropods. Armados con fuertes pinzas y dientes tan afilados como lanzas, atacan a cualquier cosa que se ponga a tiro. Es casi imposible eliminar a un setrópodo cruel una vez que se ha agarrado a él, y muchos marineros tienen cicatrices que demuestran que se aventuraron demasiado cerca. (FUENTE: LORE DE SPLINTERLANDS).


share-your-battle-cruel-sethropod.png
Imágenes: @splinterlands

El presente artículo describe mi participación en el reto promovido por @splinterlands SHARE YOUR BATTLE, esta semana corresponde al monstruo del splinter AGUA (WATER) CRUEL SETHROPOD, un atacante cuerpo a cuerpo de bajo mana.

Sobre CRUEL SETHROPOD

Cruel Sethropod.png

Fuente: @splinterlands

CRUEL SETHROPOD es un monstruo del splinter AGUA con 3 puntos de mana, la carta pertenece a la edición CHAOS LEGION, en lo que respecta a la rareza se trata de una carta COMÚN por lo que necesitamos unas 400 BCX (BASE CARD EXPERIENCE o cartas individuales) para llevarla a nivel máximo, revisando sus estadísticas observamos que es un monstruo de ataque cuerpo a cuerpo que inicia con 1 punto y alcanza los 3 puntos en el décimo nivel, la salud de CRUEL SETHROPOD inicia en 4 puntos y aumenta hasta un máximo de 7 puntos, mientras que su velocidad va de 1 punto hasta 2 puntos, su armadura inicia en 2 puntos y aumenta hasta 5 puntos en el octavo nivel, CRUEL SETHROPOD no posee habilidades.

MI OPINIÓN SOBRE CRUEL SETHROPOD: se trata de un atacante cuerpo a cuerpo bastante básico que puede ser utilizado como tanque en diversos combates, ideal para batallas de escaso mana y el conjunto de reglas LITTLE LEAGUE.

SOBRE MI FORMACIÓN

Sin más preámbulo, aquí les comparto mi batalla correspondiente al conjunto de reglas STANDRAD con 99 de MANA, la cual pueden reproducir en el siguiente enlace (@ydavgonzalez VS @tuwwbvn332).

team.png

Formación empleada en la batalla.

En esta batalla utilicé al invocador CHAOS LEGION KELYA FRENDUL el cual me permite usar los monstruos del splinter AGUA combinándolos con monstruos NEUTRALES, adicionalmente le otorga 1 punto de armadura y 1 punto de velocidad a todos mis monstruos.

Como tanque de batalla invoqué a CRUEL SETHROPOD el monstruo del desafío semanal para que resista los ataques enemigos permitiendo que mis monstruos en las otras posiciones inflijan gran daño.

Seguidamente, coloqué a FLYING SQUID que posee la habilidad REACH con la cual puede atacar desde la segunda posición, En tercer lugar, jugué a DISINTEGRATOR con el objetivo de que su habilidad DEMORALIZE reduzca el ataque de los monstruos enemigos de MEELE.

En la cuarta posición utilicé a DEEPLURKER que con su habilidad OPPORTUNITY ataca al monstruo enemigo con la menor salud, a continuación posicioné a SNIPING NARWHAL que con SNIPE ataca con precisión a los monstruos enemigos mágicos o de ataque a distancia ubicados a partir de la segunda posición.

Finalmente, para cerrar mi formación coloqué a MANTOID un atacante a distancia que también posee SNIPE permitiéndole atacar con precisión a la formación enemiga.

LA BATALLA

Mi oponente seleccionó al poderoso invocador del splinter FUEGO TARSA el cual otorga a todos sus monstruos de ataque cuerpo a cuerpo un aumento de 1 punto de ataque, adicionalmente aumenta la salud de todos sus monstruos en 1 punto. El equipo enemigo estuvo conformado por LIVING LAVA, ELVEN DEFENDER, DISINTEGRATOR, SERPENTINE SPY, TENYII STRIKER y MANTOID.

En la batalla se observa como mi CRUEL SETHROPOD atacó en cuatro ocasiones acertando en todas ellas, sin embargo, no pudo causar daño al LIVING LAVA enemigo ya que este tiene la habilidad SHIELD, la contribución de mi CRUEL SETTOPOD en la batalla fue resistir durante 5 rondas permitiendo que mis monstruos de la retaguardia aniquilaran a la formación enemiga.


final.pngMomento cumbre de la batalla, mi DEEPLURKER elimina al TENYII STRIKER enemigo dándome la victoria

En resumen CRUEL SETHROPOD es un atacante cuerpo a cuerpo de bajo mana básico que puede ser útil en ciertas situaciones, una de las opciones disponibles en el splinter AGUA de la edición CHAOS LEGION.


logo.png
Fuente: @splinterlands

Splinterlands es un juego de cartas coleccionables que se ejecuta en la cadena de bloques de Hive, en Splinterlands cada usuario posee ciertas cartas las cuales conforman su colección que emplea para jugar y enfrentarse a los demás jugadores.

La propiedad de las cartas queda registrada en la blockchain de Hive, la cual conforma un registro de contabilidad pública que puede ser consultado por cualquiera, también se registran en la cadena de bloques todas las batallas y operaciones del juego. Si aún no estás registrado puedes hacerlo mediante el siguiente enlace

https://splinterlands.com?ref=criptoanarquista

Si quieres más información, únete al grupo de Telegram en español: https://t.me/Splinterlands_Spanish.

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a usar nuestra etiqueta ENLACE y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

¿QUIERES AUTOMATIZAR TUS GANANCIAS DE CURACIÓN? SE PARTE DEL PROYECTO ENLACE APOYANDO A NUESTRO TRAIL EN HIVE.VOTE INGRESA AQUÍ PARA CONOCER LOS DETALLES.

¿QUIERES INVERTIR ENLACE? DESCUBRE COMO HACERLO Y GENERAR INGRESOS DE FORMA SEMANAL MEDIANTE TU DELEGACIÓN DE HP AQUÍ TE EXPLICAMOS COMO.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/3S9y7BbWfS

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2022

Thanks for sharing! - Underlock#8573

Good work!