EL ANDROIDE OXIDADO VS EL MISMÍSIMO ARCHIMAGO ARIUS (SHARE YOUR BATTLE)

in GEMS3 years ago (edited)

Varios agricultores de Lyveria informaron haber visto una extraña luz azul que descendía del cielo una noche y aterrizaba con estrépito en los campos. Más tarde esa noche, un extraño dispositivo de piel de metal que se hacía llamar Rusty Android se estaba haciendo amigo de los lugareños en la taberna. (FUENTE: LORE DE SPLINTERLANDS).

portada.png
Imágenes: @splinterlands, fondo de dominio público disponible en freepik.es

El presente artículo describe mi participación en el reto promovido por @splinterlands SHARE YOUR BATTLE, esta semana corresponde al monstruo neutral RUSTY ANDROID, un monstruo de ataque cuerpo a cuerpo de alto mana.

Sobre RUSTY ANDROID

Rusty Android.png

Fuente: @splinterlands

RUSTY ANDROID (ANDROIDE OXIDADO) es una carta NEUTRAL con 6 puntos de mana, la carta pertenece a la edición REWARD, en lo que respecta a la rareza se trata de una carta COMÚN por lo que necesitamos unas 505 BCX para llevarla a nivel máximo, revisando sus estadísticas se trata de un monstruo de ataque cuerpo a cuerpo que inicia con 2 puntos de ataque y adquiere un máximo de 4 puntos en el nivel 8, la salud del monstruo aumenta desde 6 puntos hasta 10 puntos en el nivel 10, la velocidad de RUSTY ANDROID inicia en 1 punto y aumenta hasta 4 puntos en el nivel 9.

Respecto a las habilidades la carta posee MAGIC REFLECT desde el nivel 1 la cual le permite devolver daño reducido a los monstruos mágicos que lo ataquen.

En resumen analizando a RUSTY ANDROID podemos concluir que es un monstruo que puede ser usado como tanque básico con la habilidad de reflejar magia hacia el oponente.


La Batalla

Sin más preámbulo aquí les comparto mi batalla correspondiente al conjunto de reglas HEALED OUT - AIM TRUE con 38 de MANA, la cual pueden reproducir en el siguiente enlace (@criptoanarquista VS @cjturtleman).

formacion.png

Formación utilizada en la batalla.

En esta batalla utilicé al invocador DELWYN DRAGONSCALE el cual me permitió usar los monstruos del splinter DRAGÓN, combinándolos con AGUA y NEUTRALES, el motivo de mi elección fue que al tratarse de una batalla de alto mana (38) DELWYN potencia a mis legendarios mágicos de alto mana los cuales poseen un gran poder destructivo.

En primer lugar coloqué a RUSTY ANDROID como tanque principal para que con su habilidad MAGIC REFLECT devuelva daño parcial a los monstruos mágicos enemigos que lo ataquen.

Seguidamente coloqué a LORD ARIANTHUS un gran tanque de resistencia el cual gracias a sus habilidades SHIELD y VOID reduce el daño causado por cualquier tipo de ataque y con THORNS y MAGIC REFLECT devuelve daño parcial a los monstruos de ataque cuerpo a cuerpo y mágicos que se atrevan a atacarlo.

A continuación usé a GOLD DRAGON el cual puede volar para esquivar los ataques enemigos, característica que lo hace ideal para tomar el relevo de tanque una vez que RUSTY ANDROID haya caído mientras que con su ataque mágico y BLAST le causa un gran daño al enemigo.

Seguidamente coloqué a MERMAID HEALER que con su habilidad STRENGTHEN aumenta +1 de salud a todos mis monstruos a la vez que ataca con sus 2 puntos de magia (gracias a DELWYN) a los monstros enemigos.

En penúltimo lugar coloqué a RULER OF THE SEAS el cual gracias al +1 de DELWYN posee 3 puntos de magia, lo cual, aunado a su habilidad BLAST causa un gran daño al enemigo, también con sus otras habilidades SILENCE y SWIFTNESS reduce la magia del enemigo y le da velocidad a todo mi equipo.

En la última posición coloqué a mi BLACK DRAGON que al estar al final de mi formación puede absorber la vida de los monstruos enemigos gracias a su habilidad LIFE LEECH a la vez que con STRENGTHEN continua fortaleciendo a todo mi equipo y con SLOW ralentiza al equipo enemigo.

SOBRE LA BATALLA

Mi oponente utilizó como invocador a la carta de misterio ARCHMAGE ARIUS un summoner del splinter DRAGON que por cierto es la carta más cara de todo el juego, este invocador le da una gran ventaja ya que aumenta en +1 el ataque de todos sus monstruos independientemente del tipo de ataque que posean, su formación estuvo compuesta por los siguientes monstruos SEA MONSTER, SEA GENIE, SNIPING NARWHAL, GIANT SQUID, AZMARE HARPOONIST y CRUSTACEAN KING

En la batalla se observa como mi RUSTY ANDROID como tanque principal pudo golpear al SEA MONSTER enemigo y reflejo magia de regreso hacia el SEA GENIE que lo ataco, finalmente fue abatido por un arquero AZMARE HARPOONIST

final.png

Imagen al final de la batalla, GOLD DRAGON da el golpe final.

En resumen RUSTY ANDROID es un monstruo común con estadísticas básicas que es ideal para ser usado contra la magia enemiga, sin embargo, existen muchas otras cartas que pueden funcionar mejor como tanque principal en cualquier batalla, un punto a favor de RUSTY ANDROID es su precio económico lo que puede facilitar subirlo hasta niveles elevados.


logo.png

Fuente: @splinterlands

Splinterlands es un juego de cartas coleccionables que se ejecuta en la cadena de bloques de Hive, en Splinterlands cada usuario posee ciertas cartas las cuales conforman su colección que usa para jugar y enfrentarse a los demás jugadores.

La propiedad de las cartas queda registrada en la blockchain de Hive, la cual conforma un registro de contabilidad pública que puede ser consultado por cualquiera, además de la propiedad de las cartas también se registran en la cadena de bloques todas las batallas y operaciones del juego. Si aún no estás registrado puedes hacerlo mediante el siguiente enlace

https://splinterlands.com?ref=criptoanarquista

Si quieres más información únete al grupo de Telegram en español: https://t.me/Splinterlands_Spanish

Sort:  

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a usar nuestra etiqueta ENLACE y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/MG8YRA

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2020

Wao cool battle. Awesome thumbnail by the way. Thanks for sharing.

You post has been manually curated by @monster-curator Team!**

monstermarket.png

Thanks for sharing! - @yonilkar

Quién imaginaría que tendrías tal batalla, ese invocador es muy díficil de vencer, solo con una buena estrategia se puede asegurar la victoria.