MUSHROOM SEER UN HONGO MÁGICO CON INTERESANTES HABILIDADES DE COMBATE- SHARE YOUR BATTLE

in GEMS3 years ago

El bosque de setas oculto en el corazón del bosque de Centauri ha producido muchas curiosidades en el pasado, incluyendo medicinas con efectos extraños y de otro mundo. Recientemente, de este bosque han surgido Personas Champiñón completamente desarrolladas. Esta Gente de los Hongos esparce esporas enloquecedoras por donde quiera que vaya.(FUENTE: LORE DE SPLINTERLANDS).

portada.png

Imágenes: @splinterlands, fondo de dominio público disponible en freepik.es.

El presente artículo describe mi participación en el reto promovido por @splinterlands SHARE YOUR BATTLE, esta semana corresponde a la carta de TIERRA(EARTH) MUSHROOM SEER, un monstruo de ataque mágico con interesantes habilidades.

Sobre MUSHROOM SEER

Mushroom Seer.png

Fuente: @splinterlands

MUSHROOM SEER es un monstruo del splinter EARTH (TIERRA) con 5 puntos de mana, la carta pertenece a la edición REWARD, en lo que respecta a la rareza se trata de una carta RARA por lo que necesitamos unas 115 BCX (BASE CARD EXPERIENCE o cartas individuales) para llevarla a nivel máximo, revisando sus estadísticas se trata de un monstruo de ataque mágico el cual inicia con 2 puntos de ataque y alcanza los 3 puntos en el nivel 6, la salud de MUSHROOM SEER inicia en 3 puntos y alcanza un máximo de 6 puntos en el nivel 8, mientras que su velocidad inicia en 1 punto y alcanza los 3 puntos en el nivel 4, MUSHROOM SEER no posee armadura.

Respecto a las habilidades el monstruo posee SILENCE desde el nivel 1 con la cual reduce el ataque mágico de todos los monstruos enemigos en 1 punto, en el nivel 5 adquiere POISON la cual le otorga cierta probabilidad de envenenar a los monstruos enemigos golpeados haciendo que pierdan 2 puntos de salud en cada ronda.

MI OPINIÓN SOBRE MUSHROOM SEER: Se trata de un monstruo de gran valor en el splinter tierra al silenciar la magia enemiga adicionalmente su habilidad POISON le otorga cierta ventaja ofensiva y al ser combinado con DELWYN DRAGONSCALE adquiere un gran poder de combate.

La Batalla

Sin más preámbulo aquí les comparto mi batalla correspondiente al conjunto de reglas RISE OF THE COMMONS-WEAK MAGIC con 36 de MANA, la cual pueden reproducir en el siguiente enlace (@criptoanarquista THE EXPLORER VS @rondonshneezy).

image.png

Formación utilizada en la batalla.

En esta batalla utilicé al invocador épico DELWYN DRAGONSCALE este invocador me permite usar los monstruos del splinter DRAGON, combinándolos con monstruos de TIERRA y NEUTRALES incluido MUSHROOM SEER, adicionalmente le otorga +1 punto de ataque a todos mis monstruos de ataque mágico, lo cual en esta batalla fue de suma importancia.

En primer lugar coloqué a NECTAR QUEEN un gran tanque ideal para el combate cuerpo a cuerpo gracias a su elevada velocidad, su capacidad de volar y esquivar ataques enemigos (FLYING) y su habilidad RETALIATE con la cual puede contraatacar a los monstruos de ataque cuerpo a cuerpo que la golpeen, adicionalmente con POISON posee cierta probabilidad de envenenar a los monstruos enemigos golpeados haciendo que pierdan 2 puntos de salud en cada ronda.

Seguidamente coloqué a GELATINOUS CUBE como un tanque de respaldo, ya que posee la habilidad de curarse TANK HEAL y con SCAVENGER aumenta en +1 su salud cada vez que un monstruo sea eliminado en el campo de batalla, también reduce el daño recibido por ataques mágicos enemigos gracias a VOID.

En la tercera posición ubiqué a KHMER PRINCEES que gracias al efecto de DELWYN alcanzo los 2 puntos de ataque mágico.

A continuación posicioné a la carta del reto de esta semana MUSHROOM SEER para que con su habilidad SILENCE reduzca la magia de todos los monstruos enemigos y gracias al efecto de DELWYN alcanzó los 3 puntos de ataque mágico en esta batalla.

En quinto lugar utilicé a WOOD NYMPH, la cual desde esta posición curará al tanque de mi equipo gracias a TANK HEAL, mientras que con STRENGTHEN fortalece a todo mi equipo al darle un aumento de +1 en su salud.

Para cerrar mi formación coloqué a JAVELIN THROWER que con sus 4 puntos de ataque a distancia y su habilidad de perforar la armadura PIERCING actuaría como un elemento clave en mi ofensiva, mientras que con su elevada velocidad y su habilidad DODGE eleva su probabilidad de esquivar ataques furtivos enemigos (SNEAK).

SOBRE LA BATALLA

Mi oponente utilizó como invocador a la carta UNTAMED SCARRED LLAMA MAGE también del splinter EARTH (TIERRA), este invocador aumenta en +2 la salud de todos sus monstruos a la vez que le otorga CLEANSE a su equipo permitiendo en cada ronda limpiar los efectos negativos aplicados sobre su tanque, adicionalmente le otorga a todos los monstruos enemigos la habilidad LAST STAND que les permite incrementar sus estadísticas siempre y cuando se trate del único monstruo en su formación, el equipo enemigo estuvo conformado por REXXIE, ENCHANTED DEFENDER, SCREECHING VULTURE, PRISMATIC ENERGY, WOOD NYMPH y EARTH ELEMENTAL.

En la batalla se observa como mi MUSHROOM SEER atacó en 5 ocasiones (una a REXXIE, dos a PRISMATIC ENERGY y dos a EARTH ELEMENTAL) incluso eliminó a 3 monstruos enemigos (REXXIE, PRISMATIC ENERGY y EARTH ELEMNTAL) dando el golpe final en la batalla.

final.gif

Momento cumbre de la batalla, MUSHROOM SEER da el golpe final al EARTH ELEMNTAL enemigo.

En resumen MUSHRROM SEER es una carta interesante el splinter TIERRA (EARTH) especialmente indicada en modalidades donde se priorice el ataque mágico, ya que al silenciar a los monstruos enemigos reduce el daño recibido por los monstruos propios.


logo.png

Fuente: @splinterlands

Splinterlands es un juego de cartas coleccionables que se ejecuta en la cadena de bloques de Hive, en Splinterlands cada usuario posee ciertas cartas las cuales conforman su colección que usa para jugar y enfrentarse a los demás jugadores.

La propiedad de las cartas queda registrada en la blockchain de Hive, la cual conforma un registro de contabilidad pública que puede ser consultado por cualquiera, además de la propiedad de las cartas también se registran en la cadena de bloques todas las batallas y operaciones del juego. Si aún no estás registrado puedes hacerlo mediante el siguiente enlace

https://splinterlands.com?ref=criptoanarquista

Si quieres más información únete al grupo de Telegram en español: https://t.me/Splinterlands_Spanish

Sort:  

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a usar nuestra etiqueta ENLACE y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

¿QUIERES AUTOMATIZAR TUS GANANCIAS DE CURACIÓN? SE PARTE DEL PROYECTO ENLACE APOYANDO A NUESTRO TRAIL EN HIVE.VOTE INGRESA AQUÍ PARA CONCOCER LOS DETALLES.

¿QUIERES INVERTIR ENLACE? DESCUBRE COMO HACERLO Y GENERAR INGRESOS DE FORMA SEMANAL MEDIANTE TU DELEGACIÓN DE HP AQUÍ TE EXPLICAMOS COMO.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/3S9y7BbWfS

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2021

Thanks for sharing! - @ashikstd

Well done both with the post and on the battlefield.