SHARE YOUR BATTLE ANT MINERS VS SCARRED LLAMA MAGE

in GEMS3 years ago

Los kobolds han sido considerados durante mucho tiempo los mineros más hábiles de la tierra. Su pequeña estatura y su valentía inherente les permite colarse en espacios pequeños y arriesgados, y son muy buenos con las herramientas. Sin embargo, recientemente, los kobolds han excavado aparentemente demasiado profundo en la corteza bajo las Montañas Fundidas. Esto ha permitido que una raza no descubierta de Hormigas de Fuego penetre en la superficie. Cada una de estas hormigas tiene el tamaño de un puño de hombre, no son lo suficientemente grandes como para suponer una amenaza para nadie, pero son muy buenas en el trabajo en equipo y operan a través de una mente de colmena compartida. Los Mineros Hormiga llevan consigo herramientas diminutas, que utilizan para mejorar sus ya formidables habilidades de excavación. Siempre viajan en manadas y filas; si ves una fila de Mineros Hormiga acercándose a tu casa, no intentes luchar. Lo mejor es que abandones tu casa. (FUENTE: LORE DE SPLINTERLANDS).

portada.jpg

Imágenes: @splinterlands, fondo de dominio público disponible en freepik.es.

El presente artículo describe mi participación en el reto promovido por @splinterlands SHARE YOUR BATTLE, esta semana corresponde al monstruo del splinter FUEGO ANT MINERS, un monstruo de bajo mana y ataque cuerpo a cuerpo.

Sobre ANT MINERS

Ant Miners.png

Fuente: @splinterlands

ANT MINERS es un monstruo del splinter FUEGO (FIRE) con tan solo 2 puntos de mana, la carta pertenece a la edición REWARD, en lo que respecta a la rareza se trata de una carta COMÚN por lo que necesitamos unas 400 BCX (BASE CARD EXPERIENCE o cartas individuales) para llevarla a nivel máximo, revisando sus estadísticas se trata de un monstruo de ataque cuerpo a cuerpo que inicia con 1 punto de ataque y alcanza los 2 puntos en el nivel 10, la salud de ANT MINERS inicia en 1 punto y aumenta hasta 3 puntos en el noveno nivel, mientras que su velocidad va de 1 hasta 3 puntos en el nivel 8, ANT MINERS inicia sin armadura y alcanza 1 punto en el cuarto nivel.

Respecto a las habilidades ANT MINERS posee SCAVENGER desde el primer nivel con la cual aumenta su salud en un punto cada vez que es monstruo es eliminado del campo de batalla (sea propio o enemigo) y a partir del nivel 6 adquiere SHIELD que le permite reducir el daño recibido por ataques cuerpo a cuerpo y a distocia.

MI OPINIÓN SOBRE ANT MINERS: Se trata de un monstruo de bajo mana bastante útil debido a sus habilidades que lo hacen ideal para modalidades como UP CLOSE AND PERSONAL y EQUALIZER una opción bastante recomendada en el splinter FUEGO.

La Batalla

Sin más preámbulo aquí les comparto mi batalla correspondiente al conjunto de reglas EARTHQUAKE - EQUALIZER con 15 de MANA, la cual pueden reproducir en el siguiente enlace (@criptoanarquista THE EXPLORER VS @elijahrays).

team.png

Formación utilizada en la batalla.

En esta batalla utilicé al invocador épico TALIA FIRESTORM el cual me permitió usar los monstruos del splinter FUEGO combinándolos con monstruos NEUTRALES incluyendo a ANT MINERS.

En primer lugar ubiqué a la carta del desafío semanal ANT MINERS, ya que al tratarse de la modalidad EQUALIZER alcanzo los 10 puntos de salud además posee SHIELD que le permite reducir el daño recibido por los ataques cuerpo a cuerpo y a distancia y con SCAVENGER aumenta su salud cada vez que un monstruo es eliminado.

Seguidamente en mi formación usé a FURIOUS CHICKEN con el objetivo de que al caer ANT MINERS mi FURIOUS CHICKEN reciba los siguientes ataques enemigos sacrificándose para conservar la salud de mis demás monstruos

En tercer lugar utilicé a KOBOLD MINER un SNEAKER de bajo mana muy útil en mi equipo de fuego para golpear la retaguardia enemiga. A continuación ubiqué a FLAME IMP que gracias a SWIFTNESS incrementa la velocidad de todo mi equipo en un punto y con FLYING puede volar y esquivar el daño ocasionado por el terremoto (EARTHQUAKE).

En quinto lugar ubiqué a BEETLE QUEEN con la finalidad de que cure al tanque (TANK HEAL), por lo que este monstruo representa un gran elemento de sanación en mi equipo.

Finalmente coloqué a IMP BOWMAN un atacante a distancia que puede volar para esquivar los SNEAK enemigos y el terremoto, también posee PIERCING mediante la cual perfora la armadura de sus enemigos.

SOBRE LA BATALLA

Mi oponente utilizó al invocador LEGENDARIO SCARRED LLAMA MAGE del splinter TIERRA (EARTH), este invocador aumenta en 2 puntos la salud de todos sus monstruos y con CLEANSE limpia al monstruo en la primera posición en cada ronda removiendo los efectos negativos que se le hayan aplicado, finalmente otorga a todos sus monstruos la habilidad LAST STAND permitiéndoles aumentar sus estadísticas en 50% si se trata del último monstruo en el campo de batalla del jugador, el equipo enemigo estuvo conformado por FAILED SUMMONER y FLESH GOLEM.

En la batalla se observa como mi ANT MINERS atacó en cinco ocasiones golpeando exitosamente en tres de ellas (una efectividad de 60%), sin embargo, su función principal fue resistir los ataques del FLSEH GOLEM enemigo gracias a SHIELD y a ser curada por mi BEETLE QUEEN.


final.png
Momento cumbre de la batalla, FLAME IMP da el golpe final al FLESH GOLEM enemigo dándome la victoria

En resumen ANT MINERS es un monstruo de bajo mana y habilidades que le permiten resistir hasta el final de la batalla una opción bastante fuerte en nuestra colección del splinter fuego.


logo.png

Fuente: @splinterlands

Splinterlands es un juego de cartas coleccionables que se ejecuta en la cadena de bloques de Hive, en Splinterlands cada usuario posee ciertas cartas las cuales conforman su colección que usa para jugar y enfrentarse a los demás jugadores.

La propiedad de las cartas queda registrada en la blockchain de Hive, la cual conforma un registro de contabilidad pública que puede ser consultado por cualquiera, además de la propiedad de las cartas también se registran en la cadena de bloques todas las batallas y operaciones del juego. Si aún no estás registrado puedes hacerlo mediante el siguiente enlace

https://splinterlands.com?ref=criptoanarquista

Si quieres más información únete al grupo de Telegram en español: https://t.me/Splinterlands_Spanish.

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a usar nuestra etiqueta ENLACE y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

¿QUIERES AUTOMATIZAR TUS GANANCIAS DE CURACIÓN? SE PARTE DEL PROYECTO ENLACE APOYANDO A NUESTRO TRAIL EN HIVE.VOTE INGRESA AQUÍ PARA CONCOCER LOS DETALLES.

¿QUIERES INVERTIR ENLACE? DESCUBRE COMO HACERLO Y GENERAR INGRESOS DE FORMA SEMANAL MEDIANTE TU DELEGACIÓN DE HP AQUÍ TE EXPLICAMOS COMO.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/3S9y7BbWfS

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2021

Thanks for sharing! - @rehan12

That is indeed a nice setup. Ant Miners does comes in handy in situations like this!