SHARE YOUR BATTLE - CAVE SLUG – LA MONSTRUOSIDAD DE LAS CAVERNAS QUE HABITA EN LAS AGUAS DE KHYMERIA

in GEMS3 years ago

En el sur de Khymeria, cerca del Puerto Cristalino, hay un lugar húmedo conocido como el Abismo de Baluthar. Hay historias de antiguos tesoros enterrados allí en la oscuridad, pero lo más que suelen encontrar los buscadores de tesoros es una serie de horribles monstruosidades cavernícolas. Una de las más conocidas es la babosa de las cavernas, que se esconde a plena vista y devora a sus víctimas con bastante rapidez.(FUENTE: LORE DE SPLINTERLANDS).

cave.jpg
Imágenes: @splinterlands, fondo de dominio público disponible en freepik.es.

El presente artículo describe mi participación en el reto promovido por @splinterlands SHARE YOUR BATTLE, esta semana corresponde al monstruo del splinter VIDA (LIFE) CAVE SLUG, un monstruo de ataque cuerpo a cuerpo.

Sobre CAVE SLUG

Cave Slug.png

Fuente: @splinterlands

CAVE SLUG es un monstruo del splinter VIDA (LIFE) con 5 puntos de mana, la carta pertenece a la edición UNTAMED, en lo que respecta a la rareza se trata de una carta COMÚN por lo que necesitamos unas 400 BCX (BASE CARD EXPERIENCE o cartas individuales) para llevarla a nivel máximo, revisando sus estadísticas se trata de un monstruo de ataque cuerpo a cuerpo que inicia con 2 puntos de ataque y alcanza los 4 puntos en el nivel 9, la salud de CAVE SLUG inicia en 4 puntos y alcanza un máximo de 6 puntos en el nivel 8, mientras que su velocidad inicia en 1 punto y alcanza los 2 puntos a partir del nivel 4, CAVE SLUG no posee armadura.

Respecto a las habilidades CAVE SLUG posee OPPORTUNITY desde el nivel 1 con la cual puede atacar al monstruo enemigo con la menor salud, a partir del nivel 6 adquiere SCAVENGER que le permite aumentar su salud en 1 punto cada vez que algún monstruo es eliminado del campo de batalla, en el nivel 10 adquiere SLOW que le permite ralentizar al equipo enemigo disminuyendo su velocidad en 1 punto.

MI OPINIÓN SOBRE CAVE SLUG: Se trata de un monstruo de ataque cuerpo a cuerpo ideal para la modalidad REVERSE SPEED debido a su baja velocidad, además de poseer la habilidad SCAVENGER que le permite aumentar su salud a medida que van muriendo los demás monstruos

La Batalla

Sin más preámbulo aquí les comparto mi batalla correspondiente al conjunto de reglas HEAVY HITTERS - STAMPEDE con 14 de MANA, la cual pueden reproducir en el siguiente enlace (@criptoanarquista THE EXPLORER VS @gmuz).

team.png

Formación utilizada en la batalla.

En esta batalla utilicé al invocador épico DARIA DRAGONSCALE el cual me permitió usar los monstruos del splinter DRAGÓN combinándolos con monstruo de VIDA y NEUTRALES incluyendo a CAVE SLUG, además le otorga un bono de +1 punto de ataque a todos mis monstruos, de ataque cuerpo a cuerpo aumentando la capacidad ofensiva de mi equipo.

En primer lugar utilicé a FURIOUS CHIKEN la única carta de mana 0 en el juego con la finalidad de que reciba el primer golpe y se sacrifique a la vez que aumenta en un punto la salud de mi CAVE SLUG.

Seguidamente coloqué a MANTICORE una carta de REWARD épica que posee la habilidad REACH con la cual puede atacar desde la segunda posición, además puede volar permitiéndole esquivar algunos ataques y gracias a THORNS causa daño a los monstruos de ataque cuerpo a cuerpo que la golpeen.

A continuación utilicé a CAVE SLUG la carta del desafío semanal que puede atacar desde esta posición gracias a OPPORTUNITY y con SCAVENGER aumenta su salud en 1 punto cada que vez que un monstruo es eliminado del campo de batalla.

En cuarto y último lugar ubique a SILVERSHIELD BARD una carta de gran utilidad que con tan solo 1 punto de mana le da un incremento de +1 en la velocidad a todo mi equipo gracias a su habilidad SWIFTNESS, mientras que con CLEANSE remueve cualquier efecto negativo que sea aplicado sobre mi monstruo en la primera posición (tales como POISON o DEMORALIZE) por ejemplo.

SOBRE LA BATALLA

Mi oponente utilizó al invocador UNTAMED PYRE del splinter FUEGO, este invocador aumenta en 1 punto la velocidad de todos sus monstruos, el equipo enemigo estuvo conformado por KOBOLD BRUISER, MAGMA TROLL, SERPENTINE SPY y FLAME MONKEY.

En la batalla se observa como mi CAVE SLUG atacó en 3 ocasiones golpeando exitosamente en dos de ellas, eliminando al KOBOLD BRUISER y FLAME MONKEY, incluso dando el golpe final de la batalla a este último monstruo.


final.png
Momento cumbre de la batalla, CAVE SLUG da el golpe final de la batalla

En resumen CAVE SLUG es un monstruo interesante con habilidades de gran utilidad, una excelente adquisición en nuestra colección del splinter VIDA.


logo.png

Fuente: @splinterlands

Splinterlands es un juego de cartas coleccionables que se ejecuta en la cadena de bloques de Hive, en Splinterlands cada usuario posee ciertas cartas las cuales conforman su colección que usa para jugar y enfrentarse a los demás jugadores.

La propiedad de las cartas queda registrada en la blockchain de Hive, la cual conforma un registro de contabilidad pública que puede ser consultado por cualquiera, además de la propiedad de las cartas también se registran en la cadena de bloques todas las batallas y operaciones del juego. Si aún no estás registrado puedes hacerlo mediante el siguiente enlace

https://splinterlands.com?ref=criptoanarquista

Si quieres más información únete al grupo de Telegram en español: https://t.me/Splinterlands_Spanish

.

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a usar nuestra etiqueta ENLACE y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

¿QUIERES AUTOMATIZAR TUS GANANCIAS DE CURACIÓN? SE PARTE DEL PROYECTO ENLACE APOYANDO A NUESTRO TRAIL EN HIVE.VOTE INGRESA AQUÍ PARA CONCOCER LOS DETALLES.

¿QUIERES INVERTIR ENLACE? DESCUBRE COMO HACERLO Y GENERAR INGRESOS DE FORMA SEMANAL MEDIANTE TU DELEGACIÓN DE HP AQUÍ TE EXPLICAMOS COMO.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/3S9y7BbWfS

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2021

Thanks for sharing! - @mango-juice

very nice post and decoration. thank you for posting it in spanish cause we have many players from there. Keep playing SL and post awesome contents.