SHARE YOUR BATTLE LONE BOATMAN – EL BARQUERO SOLITARIO PROTEGIENDO LAS AGUAS DE KHYMERIA

in GEMS3 years ago

Los barqueros, que realizan el trabajo más sucio de la tierra, son una pieza muy importante de la maquinaria social khymiana. Gestionan la industria pesquera y marisquera, pero también se encargan del mantenimiento de los barcos y controlan todo el comercio intersectorial. Los barqueros son los únicos khymianos que viven constantemente fuera de las murallas de la montaña. Lamentablemente, cuando Khymeria es atacada por fuerzas externas, los barqueros son los primeros en saberlo. Sin embargo, son una fuerza física a tener en cuenta.(FUENTE: LORE DE SPLINTERLANDS).

PORTADALONE.png

Imágenes: @splinterlands, fondo de dominio público disponible en freepik.es.

El presente artículo describe mi participación en el reto promovido por @splinterlands SHARE YOUR BATTLE, esta semana corresponde al monstruo de VIDA (LIFE) LONE BOATMAN, un monstruo de ataque a distancia.

Sobre LONE BOATMAN

Lone Boatman.png

Fuente: @splinterlands

LONE BOATMAN es un monstruo del splinter LIFE (VIDA) con 5 puntos de mana, la carta pertenece a la edición UNTAMED, en lo que respecta a la rareza se trata de una carta COMÚN por lo que necesitamos unas 400 BCX (BASE CARD EXPERIENCE o cartas individuales) para llevarla a nivel máximo, revisando sus estadísticas se trata de un monstruo de ataque a distancia el cual inicia con 2 puntos de ataque y alcanza los 3 puntos en el nivel 8, su velocidad inicia en 2 puntos y aumenta hasta 4 puntos a partir del nivel 7, la salud de LONE BOATMAN inicia en 3 puntos y alcanza un máximo de 4 puntos, mientras que su armadura inicia en 1 punto y aumenta hasta 2 puntos en el nivel 4.

Respecto a las habilidades el monstruo posee SNIPE a partir del nivel 1 con la cual ataca con precisión a los monstruos enemigos de ataque a distancia o mágicos ubicados a partir de la segunda posición. A partir del nivel 5 adquiere REPAIR con la cual puede reparar la armadura dañada de uno de los monstruos amigos, habilidad que lo convierte en un valioso elemento en el splinter vida.

MI OPINIÓN SOBRE LONE BOATMAN: Por tratarse de un monstruo con la habilidad REPAIR es un elemento muy útil en splinter vida al poder ser combinado con SILVERSHIELD PALDIN o SHIELDBEARER como tanques, en caso de usar a este último todos los ataques serán recibidos por él y luego en cada ronda será reparada su armadura gracias a LONE BOATMAN.

La Batalla

Sin más preámbulo aquí les comparto mi batalla correspondiente al conjunto de reglas STANDARD con 16 de MANA, la cual pueden reproducir en el siguiente enlace (@criptoanarquista THE EXPLORER VS @robinsonr810)

batalla.png

Formación utilizada en la batalla.

En esta batalla utilicé al invocador épico KIARA LIGHTBRINGER este invocador me permite usar los monstruos del splinter LIFE (VIDA), combinándolos con monstruos NEUTRALES, de esta forma me fue posible jugar a la carta del reto de esta semana LONE BOATMAN.

En primer lugar ubiqué a SILVERSHIELD PALADIN un excelente tanque en el splinter LIFE (VIDA) que posee habilidades como SHIELD que le permite resistir ataques cuerpo a cuerpo y a distancia y con VOID reduce el daño recibido por ataques mágicos.

A continuación usé a FERAL SPIRIT que con sus 4 puntos de ataque cuerpo a cuerpo y 7 de velocidad (aumentada gracias al SWIFTNESS de SILVERSHIELD BARD) inflige un gran daño al enemigo.

En tercer lugar ubique a SILVERSHIELD BARD una carta de gran utilidad que con tan solo 1 punto de mana le da un incremento de +1 en la velocidad a todo mi equipo gracias a su habilidad SWIFTNESS, mientras que con CLEANSE remueve cualquier efecto negativo que sea aplicado sobre mi monstruo en la primera posición (tales como POISON o DEMORALIZE) por ejemplo.

En la penúltima posición coloqué al monstruo del desafío de esta semana LONE BOATMAN el cual con su habilidad SNIPE ataca con precisión a los monstruos enemigos de ataque a distancia o mágicos ubicados a partir de la segunda posición.

En el último lugar utilicé a FURIOUS CHIKEN la única carta de mana 0 en el juego, lo ubique en esta posición previendo posibles ataques SNEAK enemigos.

SOBRE LA BATALLA

Mi oponente utilizó como invocador a la carta BETA LYANNA NATURA del splinter TIERRA (EARTH), este invocador aumenta en +1 la salud de todos sus monstruos fortaleciendo así a todo su equipo, el equipo enemigo estuvo conformado por FURIOUS CHICKEN, FLESH GOLEM y WOOD NYMPH.

En la batalla se observa como mi LONE BOATMAN atacó en 2 ocasiones (primero a WOOD NYMPH y luego a FLESH GOLEM) golpeando exitosamente en todas ellas, incluso eliminando a WOOD NYMPH gracias a que pudo activar la habilidad SNIPE con la cual alcanzo al monstruo en la segunda posición.

captured.gif

Momento cumbre de la batalla, SILVERSHIELD PALADIN da el golpe final.

En resumen LONE BOATMAN es uno de los monstruos más útiles en el splinter LIFE (VIDA) dentro de la edición UNTAMED, con su habilidad REPAIR combina bien con el invocador TYRUS PALADIUM y con los tanques de vida SILVERSHIELD PALADIN y SHIELDBEARER los cuales poseen una elevada armadura.


logo.png

Fuente: @splinterlands

Splinterlands es un juego de cartas coleccionables que se ejecuta en la cadena de bloques de Hive, en Splinterlands cada usuario posee ciertas cartas las cuales conforman su colección que usa para jugar y enfrentarse a los demás jugadores.

La propiedad de las cartas queda registrada en la blockchain de Hive, la cual conforma un registro de contabilidad pública que puede ser consultado por cualquiera, además de la propiedad de las cartas también se registran en la cadena de bloques todas las batallas y operaciones del juego. Si aún no estás registrado puedes hacerlo mediante el siguiente enlace

https://splinterlands.com?ref=criptoanarquista

Si quieres más información únete al grupo de Telegram en español: https://t.me/Splinterlands_Spanish

Sort:  

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a usar nuestra etiqueta ENLACE y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

¿QUIERES AUTOMATIZAR TUS GANANCIAS DE CURACIÓN? SE PARTE DEL PROYECTO ENLACE APOYANDO A NUESTRO TRAIL EN HIVE.VOTE INGRESA AQUÍ PARA CONCOCER LOS DETALLES.

¿QUIERES INVERTIR ENLACE? DESCUBRE COMO HACERLO Y GENERAR INGRESOS DE FORMA SEMANAL MEDIANTE TU DELEGACIÓN DE HP AQUÍ TE EXPLICAMOS COMO.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/3S9y7BbWfS

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2021

Thanks for sharing! - @ashikstd

Well done on the battlefield with the Lone Boatman.
The thumbnail looks cool.
Keep on battling.