SHARE YOUR BATTLE - MOLTEN OGRE LIDERANDO LA COMBINACIÓN DEBILITANTE EN MI EQUIPO --- DEMORALIZE + SILENCE + HEADWINDS

in GEMS3 years ago

En la mayor y más profunda de las Cavernas Flamígeras bajo la Montaña Fundida, vive una raza de Ogros forjada en el fuego. Los Ogros Fundidos son llamados por la Antorcha para las más grandes conquistas militares de Ferexia. A diferencia de sus primos más pequeños, los Ogros del Foso, que deben ser encadenados y arrastrados al servicio, los Ogros Fundidos están dispuestos y ansiosos por marchar a una batalla sangrienta. Su increíble confianza, combinada con su fuerza sin parangón, hace que muchos que se enfrentan a los Ogros Fundidos huyan despavoridos. (FUENTE: LORE DE SPLINTERLANDS).

portada.png

Imágenes: @splinterlands, fondo de dominio público disponible en freepik.es.

El presente artículo describe mi participación en el reto promovido por @splinterlands SHARE YOUR BATTLE, esta semana corresponde al monstruo del splinter FIRE(FUEGO) MOLTEN OGRE, un monstruo de alto mana de ataque cuerpo a cuerpo.

Sobre MOLTEN OGRE

Molten Ogre (1).png
Fuente: @splinterlands

MOLTEN OGRE es un monstruo del splinter FIRE (FUEGO) con 9 puntos de mana, la carta pertenece a la edición PROMO, en lo que respecta a la rareza se trata de una carta COMÚN por lo que necesitamos unas 505 BCX (BASE CARD EXPERIENCE o cartas individuales) para llevarla a nivel máximo, revisando sus estadísticas se trata de un monstruo de ataque cuerpo a cuerpo el cual inicia con 3 puntos de ataque y alcanza los 5 puntos en el nivel 9, su velocidad inicia en 1 punto y aumenta hasta 3 puntos a partir del nivel 7, la salud de MOLTEN OGRE inicia en 10 puntos y aumenta hasta 14 puntos en el nivel 10.

Respecto a las habilidades el monstruo posee DEMORALIZE desde el nivel 1 con la cual debilita a todos los monstruos enemigos de ataque cuerpo a cuerpo quitándoles 1 punto, a partir del nivel 6 adquiere TRAMPLE habilidad que se activa al eliminar un monstruo enemigo permitiéndole atacar nuevamente al siguiente monstruo y en caso de tratarse del conjunto de reglas STAMPEDE le permite atacar consecutivamente todas las veces que pueda mientras continúe eliminando monstruos.

MI OPINIÓN SOBRE MOLTEN OGRE: Suelo usar este monstruo como tanque en el splinter fuego debido a su elevada salud por lo cual lo combino junto a mi BEETLE QUEEN para que lo cure en cada ronda, además me parece ideal para la modalidad MEELE MAYHEM al quitarle 1 punto a todos los monstruos enemigo de ataque cuerpo a cuerpo que son los únicos que podrá jugar en dicho conjunto de reglas.

La Batalla

Sin más preámbulo aquí les comparto mi batalla correspondiente al conjunto de reglas REVERSE SPEED - HEAVY HITTERS con 32 de MANA, la cual pueden reproducir en el siguiente enlace (@criptoanarquista THE EXPLORER VS @bp9930)

team.png

Formación utilizada en la batalla.

En esta batalla utilicé al invocador TALIA FIRESTORM este invocador épico me permite usar los monstruos del splinter FIRE(FUEGO) incluido MOLTEN OGRE, combinándolos con monstruos NEUTRALES.

En primer lugar coloqué a MOLTEN OGRE el monstruo del desafío de esta semana para que resista gracias a su elevada salud mientras es sanado por el curador del tanque de mi equipo y gracias a DEMORALIZE reduce en 1 punto el ataque de todos los monstruos enemigos de ataque cuerpo a cuerpo.

En la segunda posición ubiqué a ELVEN MISTYC un monstruo neutral que con su habilidad SILENCE reduce en 1 los ataques mágicos de mi enemigo. Seguidamente coloqué a KOBOLD MINER un atacante cuerpo a cuerpo con la habilidad de ataque furtivo (SNEAK) para infligir daño a la retaguardia enemiga.

En el cuarto lugar coloqué a ZALRAN EFREET un legendario con un conjunto de habilidades interesantes, con LIFE LEECH absorbe la salud de los monstruos a los que golpea aumentando su propia vida, con CLEANSE limpia cualquier efecto negativo que actué sobre mi tanque, con STRENGTHEN fortalece a todo mi equipo dándole +1 de salud y finalmente con HEADWINDS debilita a los monstruos enemigos de ataque a distancia restándoles 1 punto, de esta forma, he juntado en mi equipo las tres habilidades debilitantes (DEMORALIZE, SILENCE Y HEADWINDS) debilitando el ataque de todos los monstruos enemigos sin importar que tipo de ataque posean.

En la penúltima posición ubique a mi curador del tanque BEETLE QUEEN para que cure a mi MOLTEN OGRE mientras ataca al equipo enemigo.

Finalmente posicioné a PYROMANCER, ya que, al tratarse de la modalidad REVERSE SPEED con sus 2 puntos de velocidad atacará rapidamente en cada ronda, además con su habilidad BLAST causa daño tanto al monstruo atacado como a los monstruos que se encuentren en sus adyacencias, y con PIERCING traspasa la armadura enemiga ocasionando el daño excedente directamente en la salud de los monstruos.

SOBRE LA BATALLA

Mi oponente utilizó como invocador a la carta BETA ALRIC STORMBRINGER del splinter AGUA (EARTH), este invocador aumenta en +1 el ataque de todos sus monstruos mágicos, el equipo enemigo estuvo conformado por CHAIN GOLEM, MEDUSA, CORAL WRAITH, TORTISIAN CHIEF, DWARVEN WIZARD y FEASTING SEAWEED.

En la batalla se observa como mi MOLTEN OGRE atacó en 3 ocasiones al CHAIN GOLEM enemigo golpeando exitosamente en todas ellas gracias a su baja velocidad (recordemos que se trata del conjunto de reglas REVERSE SPEED), finalmente mi MOLTEN OGRE fue abatido por el TORTISIAN CHIEF enemigo.

final.png

Momento cumbre de la batalla, PYROMANCER dá el golpe final.

En resumen MOLTEN OGRE es un atacante cuerpo a cuerpo muy interesante, ideal para las batallas de alto mana y que gracias a sus habilidades DEMORALIZE y TRAMPLE se convierte en una poderosa adquisición el el splinter FIRE (GUEGO)


logo.png

Fuente: @splinterlands

Splinterlands es un juego de cartas coleccionables que se ejecuta en la cadena de bloques de Hive, en Splinterlands cada usuario posee ciertas cartas las cuales conforman su colección que usa para jugar y enfrentarse a los demás jugadores.

La propiedad de las cartas queda registrada en la blockchain de Hive, la cual conforma un registro de contabilidad pública que puede ser consultado por cualquiera, además de la propiedad de las cartas también se registran en la cadena de bloques todas las batallas y operaciones del juego. Si aún no estás registrado puedes hacerlo mediante el siguiente enlace

https://splinterlands.com?ref=criptoanarquista

Si quieres más información únete al grupo de Telegram en español: https://t.me/Splinterlands_Spanish

Sort:  

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a usar nuestra etiqueta ENLACE y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

¿QUIERES AUTOMATIZAR TUS GANANCIAS DE CURACIÓN? SE PARTE DEL PROYECTO ENLACE APOYANDO A NUESTRO TRAIL EN HIVE.VOTE INGRESA AQUÍ PARA CONCOCER LOS DETALLES.

¿QUIERES INVERTIR ENLACE? DESCUBRE COMO HACERLO Y GENERAR INGRESOS DE FORMA SEMANAL MEDIANTE TU DELEGACIÓN DE HP AQUÍ TE EXPLICAMOS COMO.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/3S9y7BbWfS

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2021

It's a fantastic one, really.
I liked how you tried to talk about the battle.
Keep on battling.

@ashikstd

It's a fantastic one, really.
I liked how you tried to talk about the battle.
Keep on battling.

@ashikstd