¡Un Sueño o Pesadilla en Cuarentena, mi Reflexión!

in #hive-1484416 months ago (edited)

91995460_2891216117638522_5577260203474157568_n.jpg

image.png

Estimados amigos de Hive saludos. Como saben los que me conocen, mis publicaciones son de comida y manualidades, pero el día de hoy me decidí a escribirles algo diferente un sueño que tuve o peor aun una pesadilla.

Conversando con mis hijos, Anoche me acosté pensando que será del futuro cuando termine toda esta pesadilla. La "pandemia" o el Covid-19 llegó en un momento en la cual la situación de Venezuela no está para nada bien. Tanta incertidumbre y desespero de mucha gente, ya con el sólo hecho de no encontrar el sustento para sus hogares y vivir del día a día es desesperante.

En medio de la crisis se acumulan factores determinantes para seguir en detrimento de un pueblo ya subyugado y que no queda otra que tener esperanzas; mucha gente que conozco nada más esperan a ver que puede pasar, un milagro que pase, un poder divino, alguien que salve al pueblo de la situación actual.

Para conseguir alimentos "hay bastante" pero la mayoría no se pueden comprar; vivimos con mucha represión, sálvese quien pueda. Si marchas te oprimen, si reclamas o protestas te meten preso, por el sólo hecho de hacerlo, eso no es democracia.

Vivir de bonos o dadivas es injusto, no tienes empleos dignos, vivimos de la viveza criolla, ese mal que ha afectado nuestra sociedad y por ende sigue pudriendo a los que vienen a relevarnos, esa generación que observa detalladamente como se mueve un país.

Nos mienten a cada rato, los medios de comunicación están obligados a decir lo que el gobierno le da la gana de decir, y los que se niegan pues lo cierran o los callan. Es una sociedad alocada, el precio de dolar lo manejan como les da la gana, hoy un precio y mañana es otro. Es insoportable la situación y da impotencia y lo peor no poder hacer nada.

Sales a comprar y te dicen ¡si tu no lo compras lo compra otro!, ¡ese es el precio!. La verdad es mas de lo mismo, y pareciera que no hay solución alguna.

La verdad ya este tema es notorio para la mayoría del venezolano, sólo he querido expresar lo que se vive y sacar esa pesadilla de mis sueño reflejandola en este escrito.

Quizás esta noche sueñe bonito y con una Venezuela mucho mejor la cual todos de verdad merezcamos vivir dignamente como sociedad y como humanidad; sólo queda esperar salir de todo esto, Dios quiera y sea rápido, encontrar verdaderamente una vacuna contra el Covid-19 y reflexionar mucho que deparará a la humanidad y que cambios pudiesen ocurrir, y que mejoras como sociedad y país se puedan observar y desarrollar. ¡Saldremos adelante!. Saludos amigos.

image.png

Las fotos son de mi propiedad tomadas con mi celular Blu Advance L4 A350a Dual Sim Quad Core

CONTENIDO 100% ORIGINAL

@yiobri

Hive.png

Sort:  

¡Recibe Nuestro Apoyo Directo!

En el @Nucleo-fse estamos empeñados en acompañarte y facilitar tu experiencia Criptográfica.

Te felicitamos por crear contenido original y de gran valor para la plataforma.

Curador: @universoperdido

Te esperamos en el servidor de Discord: Núcleo- FSE

Muchas gracias compañeros de @nucleo-fse