[ESP-ENG] Esta soy yo... Yohana / This is me... Yohana

in GEMS4 years ago (edited)
¡Hola, comunidad
HIVE
!
muchísimo gusto, soy Yohana Santil Hernández

IMG_20170415_081825.jpg
Foto: Mi corazón bello Casiloko

Agradecida primeramente al Rey de Reyes, Dios Todopoderoso y también al equipo de la plataforma HIVE, por darme la oportunidad de escribir en este portal, en especial a los amigos @rutablockchain y @bluemist por su valioso aporte en esta nueva oportunidad para mi profesión.

Yoha, como me pueden llamar; me caracterizo por ser orgullosamente comunicadora social, nacida en Venezuela, un país de gente bella, amable y lugares majestuosos.


FB_IMG_15989580806636957.jpg
Trabajado, esperando para la rueda de prensa. Foto: La bella fotógrafa Karelys Arreaza


FB_IMG_15480000779964801.jpg
Disfrutando del Jardín Botánico Edo. Mérida

FB_IMG_15994495455264840.jpg
En compartir de trabajo

Para mí, es emocionante y hasta extraño; les confieso que me causa muchísima risa, porque jamás imaginé que el padre de mis hijos fuera de los chicos punketos de esos que usan la super cresta altísima -Ja Ja Ja- eso me divierte, porque soy una persona muy tranquila, apasionada, me gusta lo delicado, lo atractivo, el romanticismo, mi esposo es más atrevido, bochinchero y detallista en la relación, " Un ser es más hermoso desde los buenos sentimientos de su corazón y no sólo por su apariencia".

FB_IMG_15995436788356386.jpg
Visita al Museo de Aragua

Casi es un ser lindo conmigo, muy consentidor,lo amo un mundo.


linea_arriba.png

Familia de la que nací

linea_abajo.png


Mis padres a quienes amo y admiro mucho por sus fortalezas, sencillez, sus ganas de salir adelante nos enseñaron e inculcaron el amor, solidaridad, igualdad, el respeto, gratitud, responsabilidad, entre otros valores. Ellos son unos grandes tesoros que me ha regalado la vida, Asdrúbal y Margarita. Mi hermana, mi sobrina, ellas representan para mí una fuente de apoyo especial, las quiero mucho por eso es inevitable nombrarlas aquí.



linea_arriba_a.png

Breve recuento de mi experiencia en comunicación social

linea_abajo_a.png


Hasta ahora, en mi recorrido por el mundo de la comunicación, lo comencé trabajando en un canal de TV local, como asistente del área de producción, específicamente realizando planificaciones, guiones y muchas veces tuve la oportunidad de cubrir desde la calle noticias trabajadas, apoyando a la Periodista encargada de llevar el noticiero. Era poco el personal, pero logramos sacar el trabajo adelante.

Luego realicé labores para otro canal televisivo, igual en el área de post producción, donde aprendí un poco más de la parte técnica, sin embargo, las circunstancias me hicieron tomar la decisión de retirarme, ya que me resultaba muy difícil viajar por mis propios medios de una ciudad a otra.

Tras un tiempo alejada del oficio, cumpliendo con responsabilidades en otra zona del país, regresé con trabajo radial, entre ellos, mis dos programas favoritos, De Lado y Lado acompañada de una amiga a quien quiero mucho. También, realice otra producción llamada, Noches de Éxtasis, dirigido por mí; se trataba de contenido románticos y música balads pop románticas, ese programa me encantaba y todas las noches de los miércoles era una nueva cita con los radioescuchas.

Actualmente, tributo como Periodista en la Dirección de Prensa de una institución de mi país y, en realidad ahí fue donde comencé a desarrollarme en redacción, creando y enviando la información del día a día sobre gestión para los medios.


FB_IMG_15989584331301809.jpg
Con mis amigos de otro medio comunicacional Enrique y Jimmy junto a mi fotógrafa estrella Sra. Maritza Ramos

En estos tiempos de pandemia y confinamiento, tengo muchas ganas de continuar descubriendo más de este mundo comunicacional y me gustaría que todo comience por aquí.




hive.png



linea_arriba.png

Escribir y contarte historia representa para mí una nueva aventura

linea_abajo.png

Escribir es un arte que apasiona mi vida y que me lleva a la aventura de conocer cada vez más, crear para un nuevo escenario y deleitar a un público que espera una nueva historia.

Les cuento que, desde antes de graduarme como licenciada en comunicación social, era una persona que me gustaba plasmar historietas cortas llenas de amor, desamor y de la realidad, basada en la vida común, que sólo se quedaban conmigo y no las daba a conocer; dichas historias, siempre tenía una moraleja que lleva a la reflexión, motivado a lograr una sociedad de mayor convivencia y corresponsabilidad, por lo cual quiero volver a desbordar mi mente, pero escribiendo para HIVE.

Es mucho lo que quisiera contarles, estoy tan emocionada de hacerlo, ya quiero comenzar, aunque un poco asustada, porque para mí, es un nuevo reto, como antes les conté, realizaba historias para mí y no para un público, igual realizo notas informativas, nada que ver con lo que emprenderé desde ahora. Por ello, me encantaría tocar temas relacionados con la vida cotidiana, donde les pueda dar mis recomendaciones, mis propios testimonios y todos los aportes que pueda suministrarles.

También les hago saber, que una de las ideas que está hurgando mis pensamientos y con ganas de salir, es crear contenidos relacionados a la hermosura de la naturaleza, entre ellos, la botánica, el turismo, para así dar conocer los pequeños detalles que muchas veces dejamos pasar, la cual tiene su gran importancia en nuestro ambiente y su gran impacto en la vida humana.

Igualmente, aprovecharé esta oportunidad para crear contenidos relacionados a los avances y herramientas importantes en el mundo de la web, para así aprender e ir compartiendo conocimientos con todos ustedes.



linea_arriba_a.png

Mis frases claves favoritas

linea_abajo_a.png


Dios en mi corazón, Muchas ganas, Frente en alto, Con firmeza, No soy perfecta, pero si muy original y Que brille la humildad.
FB_IMG_15480009536324667.jpg
Jardín Botánico Edo. Mérida


linea_arriba.png

Metas claras

linea_abajo.png


Gustar a mi público a través de mi trabajo, llevándoles ideas y conocimientos; así como seguir aprendiendo nuevas técnicas que permitan el buen desarrollo en la creación de contenidos, son parte de mis metas.
Deseo que los post creados por esta servidora, les sea de provecho para quienes así lo deseen.

¡Hasta la próxima historia
Hivers
!...😉



YOHADICE.jpg
Sort:  

Welcome yohadice!
Ecency is mobile and desktop application that improves your experience on Hive.

Download Android: https://android.ecency.com, iOS: https://ios.ecency.com, desktop: https://desktop.ecency.com apps that helps you to gain new followers and stay connected with your friends, unique features - notifications, bookmarks, favorites, drafts, and more.
We reward our users with encouragement upvotes as well as Points to promote and boost your content.
Learn more: https://ecency.com
Join our discord: https://discord.me/ecency

Congratulations @yohadice! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 50 upvotes. Your next target is to reach 100 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Yoha, your daughter must be a great ballerina.

Welcome on HIVE

This post has been appreciated and featured in daily rewards for quality content. Keep up the good work

Bienvenida a Hive. Muchos éxitos para ti. Saludos

Bienvenida a Hive, espero que consigas un espacio donde desarrollar todos tus talentos 😊😊😊😊

Loading...

¡Bienvenido a la comunidad Hive @yohadice!
Esperamos sinceramente que encuentre todo lo que está buscando y que haya encontrado un nuevo hogar aquí.

Siete sugerencias a tener en cuenta:

  1. Proteja sus contraseñas con cuidado y solo publique con la clave de publicación,
  2. Use su clave activa solo para transacciones de billetera, llavero y Peaklock,
  3. La contraseña del propietario solo se usa para restablecer contraseñas comprometidas,
  4. NO pierda sus contraseñas; copiar y almacenar sin conexión,
  5. No publique el trabajo de otras personas, ya sea fotos o escrito, sin crédito,
    asegúrese de obtener todo su trabajo, incluso si es suyo
    .
  6. Una etiqueta de presentación solo se usa una vez, y
  7. Hacer NO abrir cualquier enlace en notas o comentarios que no sepa a quién pertenecen. Si suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea, así dice el viejo dicho. No hay nada gratis aquí.

Te encontré porque @brittandjosie y @jamerussell de @heyhaveyamet presentaron y promocionaron tu publicación para tener más exposición y ayudarte a crecer más rápido.

Si se siente abrumado y necesita orientación, o si tiene alguna pregunta, hay Hivians informados disponibles que pueden ayudarlo;
Puede hacer clic para ir a TheTerminal en Discord aquí:

Diviértete y feliz Hiving!

Hey Yohana!
Welcome to hive. I found it cool that you named your children after rock stars. They will appreciate it once they're older!