Iniciativa: Haz una cita contigo mismo / Initiative: Make an appointment with yourself.

in GEMS3 years ago

nue.PNG

received_473734143917825.webp

Spanish

Un cordial saludo para todos los miembros de este gran espacio llamado Hive, hoy quiero compartir un nuevo post con todos ustedes.

En esta ocasión, quiero unirme a la iniciativa propuesta por @josdelmi, donde propone una serie de preguntas interesantes, las cuales me gustan mucho, ya que expresamos lo que sentimos por nosotros mismo. Es por esto que hoy pretendo responderlas todas siendo lo más sincera posible.

English

A cordial greeting to all the members of this great space called Hive, today I want to share a new post with all of you.

On this occasion, I want to join the initiative proposed by @josdelmi, where he proposes a series of interesting questions, which I like very much, since we express what we feel about ourselves. That's why today I intend to answer them all being as sincere as possible.


1- ¿Cuánto te quieres a ti mismo? / How much do you love yourself?

Siempre me he querido mucho, ya que tengo el pensamiento de que para querer a alguien más, primero te tienes que querer a ti mismo. Este principio lo he mantenido desde que tengo memoria y realmente me sienta muy bien, ya que el amor que expreso hacia mis seres querido también me lo retribuyo a mi misma.

I have always loved myself a lot, since I have the thought that in order to love someone else, you have to love yourself first. I have maintained this principle for as long as I can remember and it really suits me very well, since the love I express to my loved ones I also return it to myself.

IMG_20210920_181629.jpg

2- ¿Qué dices cuando te miras al espejo? / What do you say when you look in the mirror?

Esta es una gran pregunta y para ser sincera, casi siempre me doy porras a mi misma, mencionando cosas como tú puedes, hoy será un gran día, te vez realmente genial.

Estas cosas son geniales para mí, ya que apesar de no tener siempre un gran día, por lo menos ciento que mi reflejo me da ánimos para seguir adelante.

This is a great question and to be honest, I almost always give myself cheers, mentioning things like you can, today will be a great day, you look really great.

These things are great for me, because even if I don't always have a great day, at least I feel that my reflection encourages me to keep going.

IMG_20210920_181451.jpg

3- ¿Soy feliz con la vida que llevo? / Am I happy with the life I lead?

Ser feliz puede ser una de las bases fundamentales de nuestras vidas, ya que si eres feliz esto quiere decir que todo está muy bien, yo por mi parte, no cambiaría mi vida por nada, ya que me a regalado muchas cosas hermosas. Entre estas grandes cosas tengo a mi pequeña hija Jennifer, quien me hace realmente feliz todo los días, por lo que puedo gritar al cielo que si soy realmente feliz con la vida que llevo.

Being happy can be one of the fundamental bases of our lives, because if you are happy this means that everything is very well, I for my part, I would not change my life for anything, since it has given me many beautiful things. Among these great things I have my little daughter Jennifer, who makes me really happy every day, so I can shout to the sky that I am really happy with the life I lead.

IMG_20210920_181222.jpg

@yojhany2

unnamed.jpg

Traductor deepl
Imagenes de mi propiedad

HASTA LA PROXIMA