Pintura inspirada en Aku Aku de Crash Bandicoot / Painting inspired by Aku Aku from Crash Bandicoot.

in GEMS3 years ago

IMG_20210921_095415.jpg

received_473734143917825.webp

Spanish

Un cordial saludo para todos los miembros de este gran espacio llamado Hive, hoy quiero compartir un nuevo post con todos ustedes.

En esta ocasión, les presento una pintura inspirada en Aku Aku, un personaje del famoso videojuego de Crash Bandicoot, Aku Aku, es considerado como un emblema de dicho videojuego, ya que es el espíritu guía de los Bandicoot en todas sus aventuras. Debido a que tiene un corazón bondadoso trabaja para liberar al mundo de las fuerzas del mal, ya que hace mucho tiempo fue un famoso hechicero. Sin embargo, al morir su alma y magia reencarno en una máscara la cual formara parte del universo de crash, brindando así horas entretenidas de un buen juego.

Por todo esto realizo una divertida pintura de este personaje, espero que les agrade a todos.

English

A cordial greeting to all the members of this great space called Hive, today I want to share a new post with all of you.

On this occasion, I present you a painting inspired by Aku Aku, a character of the famous Crash Bandicoot video game, Aku Aku, is considered as an emblem of that video game, as it is the guiding spirit of the Bandicoot in all his adventures. Because he has a kind heart he works to free the world from the forces of evil, as he was a famous sorcerer long ago. However, when he died his soul and magic reincarnated in a mask which will be part of the crash universe, thus providing hours of entertaining and good gameplay.

For all this I make a fun painting of this character, I hope you all like it.


A continuación les muestro los pasos que seguí para realizar esta pintura.

Next I show you the steps I followed to make this painting.

  • Primero, reúno los materiales que voy a utilizar, luego pinto el fondo de mi pliego de cartulina.

  • First, I gather the materials I am going to use, then I paint the background of my cardboard sheet.

IMG_20210921_093828.jpg

IMG_20210921_074620.jpg

  • Segundo, doy forma a la máscara Aku Aku, utilizando el color marrón.
  • Second, I shape the Aku Aku mask, using the brown color.

IMG_20210921_074720.jpg

  • Tercero, pinto las plumas que adornan la máscara.
  • Third, I paint the feathers that adorn the mask.

IMG_20210921_074759.jpg

  • Cuarto, pinto los ojos y agrego otros detalles a la máscara.

  • Fourth, I paint the eyes and add other details to the mask.

IMG_20210921_074846.jpg

  • Quinto, pinto la nariz y los dientes de la máscara.
  • Fifth, I paint the nose and teeth of the mask.

IMG_20210921_074935.jpg

  • Sexto, utilizo el color negro para dar detalles finales en los bordes de la máscara. Como pueden ver este es el resultado final de esta pintura, espero que les guste tanto como a mí.

  • Sixth, I use the black color to give final details on the edges of the mask. As you can see this is the final result of this painting, I hope you like it as much as I do.

IMG_20210921_075052.jpg

IMG_20210921_075031.jpg

IMG_20210921_095415.jpg

@yojhany2

unnamed.jpg

Traductor deepl
Imagenes de mi propiedad

HASTA LA PROXIMA