Pintura inspirada en una hacha de mano / Painting inspired by a hand axe.

in GEMS3 years ago (edited)

IMG_20210922_075316.jpg

received_473734143917825.webp

Spanish

Un cordial saludo para todos los miembros de este gran espacio llamado Hive, hoy quiero compartir un nuevo post con todos ustedes.

En esta ocasión, Les presento una pintura inspirada en un hacha de mano, la cual tiene un diseño de batalla, utilizada en los tiempos de poderosos gladiadores o mayormente por guerreros nórdicos.

Esta hacha a diferencia de las hachas convencionales, eran muy cómodas para transportar en largas travesías, por lo que se convirtió en una de las armas más utilizadas en los tiempos de caballeros, gladiadores y vikigos, por esta gran historia hoy pinto esta hacha de mano, la cual espero les agrade a todos.

English

A cordial greeting to all the members of this great space called Hive, today I want to share a new post with all of you.

On this occasion, I present a painting inspired by a hand axe, which has a battle design, used in the times of powerful gladiators or mostly by Norse warriors.

This axe unlike conventional axes, were very comfortable to carry on long journeys, so it became one of the most used weapons in the times of knights, gladiators and vikigos, for this great story today I paint this hand axe, which I hope you all like.


A continuación les muestro los pasos que seguí para realizar esta hacha.

Here are the steps I followed to make this axe.

  • Primero, reúno los materiales que voy a utizar, luego pinto el fondo de un intenso color rojo.

  • First, I gather the materials that I am going to use, then I paint the background in an intense red color.

IMG_20210922_082109.jpg

IMG_20210922_063655.jpg

  • Segundo, pinto el mango y la empuñadura del hacha, utilizando el color negro.

  • Second, I paint the handle and the hilt of the axe, using black color.

IMG_20210922_063737.jpg

  • Tercero, pinto una pequeña cadena sujetada en la parte inferior de la empuñadura.

  • Third, I paint a small chain attached to the bottom of the handle.

IMG_20210922_063827.jpg

  • Cuarto, pinto la cabeza y el filo del hacha.

  • Fourth, I paint the head and the edge of the axe.

IMG_20210922_063913.jpg

  • Quinto, termino de dar los detalles finales utilizando el color negro. Como pueden ver este es el resultado final de esta pintura, espero que les guste tanto como a mí.
  • Fifth, I finish the final details using the black color. As you can see this is the final result of this painting, I hope you like it as much as I do.

IMG_20210922_064103.jpg

IMG_20210922_064024.jpg

IMG_20210922_075316.jpg

@yojhany2

unnamed.jpg

Traductor deepl
Imagenes de mi propiedad

HASTA LA PROXIMA