30 Days Gratitude Challenge. Day 17 For my home. Reto 30 Días de Agradecimiento. Día 17. Por mi hogar

in GEMS4 years ago
¡Saludos! esta es mi decima séptima publicación de agradecimiento en el reto propuesto por @vaneaventuras , si quieren saber las reglas visiten el siguiente enlace:

Greetings! This is my seventeenth post of thanks in the challenge proposed by @vaneaventuras, if you want to know the rules visit the following link:


30 Days Gratitude Challenge [Eng-Sp] Reto 30 Días de Agradecimiento

Día 17. Por mi hogar/ Day 17 For my home

17-dia.jpg

Agradezco por mi propia casa, cuando era niña vivía en una casa en el campo, cuando fui adulta me mudé con mi hermana a la ciudad y pronto conocí al padre de mis hijas y quien me acompañó toda su vida, él construyó mi casa, es una casa modesta pequeña, siempre fuimos una familia pequeña, tengo la dicha de nunca haber vivido en una casa alquilada, tener casa propia es una bendición y estoy muy agradecida por eso.

I am grateful for my own house, when I was a child I lived in a house in the country, when I was an adult I moved with my sister to the city and soon I met the father of my daughters and who accompanied me all his life, he built my house, is a small modest house, we were always a small family, I have the joy of never having lived in a rented house, having my own house is a blessing and I am very grateful for that.


IMG_20170615_173148.jpg

Agradezco porque mi hogar es un sitio de aprendizaje, en mi hogar mis hijas aprendieron los valores de una buena familia, alejadas de las malas acciones y los vicios, aprendieron a tenerle amor al estudio y a ser buenas ciudadanas, agradezco porque mi hogar haya sido si sitio de formación. Agradezco por mi hogar porque es mi lugar de paz, ahora solo me acompañan mi hija y mi nieto, aunque mi nieto sea travieso y haga mucho ruido con sus juegos mi casa es una lugar tranquilo, no existen conflictos y peleas, un hogar tranquilo es algo que agradezco mucho. Agradezco porque mi hogar es un lugar de amor, aquí solo vive mi familia y nos amamos mucho, compartimos lo poco que tenemos sin egoísmos.

I am grateful because my home is a place of learning, in my home my daughters learned the values of a good family, away from bad actions and vices, they learned to love studying and being good citizens, I am grateful that my home has been yes training site. I am grateful for my home because it is my place of peace, now only my daughter and my grandson accompany me, although my grandson is naughty and makes a lot of noise with his games, my house is a quiet place, there are no conflicts and fights, a quiet home is something that I really appreciate. I am grateful because my home is a place of love, only my family lives here and we love each other a lot, we share what little we have without selfishness.

IMG_20181112_073119.jpg

Mi casa actualmente necesita muchas reparaciones, la crisis de mi país me ha impedido a hacerle mejoras a mi hogar, sin embargo, conservo la esperanzas de que mi situación mejore algún día y pueda repararla o mudarme a otra casa que no esté en las mismas condiciones, la esperanza es lo último que se debe perder. Procuro tener mi hogar ordenado y limpio, porque eso me hace sentir bien conmigo misma, además siempre tengo flores en el jardín, lo cual es algo que me hace muy feliz, además vivo en un hogar ubicado en un país con buen clima, entonces la mayoría de las plantas florales prosperan todo el año.

My house currently needs many repairs, the crisis in my country has prevented me from making improvements to my home, however, I still hope that my situation will improve one day and I can repair it or move to another house that is not in the same condition , hope is the last thing to lose. I try to have my home tidy and clean, because that makes me feel good about myself, I also always have flowers in the garden, which is something that makes me very happy, I also live in a home located in a country with good weather, so the most flowering plants thrive year round.


IMG_20180506_112928.jpg

¡Muchas gracias por leer! / Thanks so much for reading!


Sort:  

Agradecer sin duda todos los días por una cosa, acción nueva, es maravilloso. ¡Excelente iniciativa!

Todos los días le doy inmensas gracias a Dios, porque también he sido criada en un hogar con mucho amor, donde prevalecen los valores y la humildad. Estoy segura tus hijas, agradecen también esa buena educación.

¡No pierdas la esperanza en poder arreglar tu hogar! ¡Feliz día!

Muchas gracia por tu comentario y buenos deseos, de verdad este reto es muy bueno, uno se siente bien por tener tanto que agradecer. Feliz día!

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Muchas gracias pro el apoyo!