30 Days Gratitude Challenge. Day 24 For an achievement. Reto 30 Días de Agradecimiento. Día 24. Por un logro

in GEMS4 years ago
¡Saludos! esta es mi vigésima cuarta publicación de agradecimiento en el reto propuesto por @vaneaventuras , si quieren saber las reglas visiten el siguiente enlace:

Greetings! This is my twenty-fourth post of thanks in the challenge proposed by @vaneaventuras, if you want to know the rules visit the following link:


30 Days Gratitude Challenge [Eng-Sp] Reto 30 Días de Agradecimiento

Día 24. Por un logro/ Day 24 For an achievement

24-dia.jpg

Considero que un logro puede ser el cumplimento de una pequeña meta diaria como también el alcance de una proyecto que tomó más tiempo, creo que cada logro es importante pero los más importantes son aquellos que generan una sucesión de cambios positivos en nuestra de vida, en este sentido mi mayor logro fue cambiar de entorno al mudarme del campo en que nací a la ciudad.

I consider that an achievement can be the fulfillment of a small daily goal as well as the scope of a project that took more time, I believe that each achievement is important but the most important are those that generate a succession of positive changes in our lives, in In this sense, my greatest achievement was to change my surroundings by moving from the country where I was born to the city.


P130512_1839.jpg
Foto en mi casa 2012

Photo in my house 2012

Nunca niego mi lugar de nacimiento, el campo me proporcionó una niñez llena de alegrías y aventuras, la libertad que tuve junto a mis hermanos no la cambiaría, siempre jugamos mucho, corrimos por espacios abiertos, tuvimos animales y estuvimos lejos de peligros sociales como la delincuencia por ejemplo. Sin embargo, hubo mucha precariedad en mi niñez, las condiciones económicas de mis padres no eran buenas y éramos muchos niños, asimismo, muchos no pudimos estudiar la secundaria debido a la distancia que había entre mi casa y el pueblo, por ello considero un logro haber salido de allí.

I never deny my place of birth, the countryside gave me a childhood full of joys and adventures, the freedom that I had with my brothers would not change, we always played a lot, we ran through open spaces, we had animals and we were far from social dangers such as the crime for example. However, there was a lot of precariousness in my childhood, the economic conditions of my parents were not good and we were many children, also, many of us could not study high school due to the distance between my house and the town, for this I consider it an achievement have gotten out of there.

20200827_145008.jpg

Foto con mi familia en mi casa 2020

Photo with my family in my house 2020

Creo que haber cambiado mi entorno amplió mis posibilidades de futuro, en la ciudad conocí al padre de mis hijas y formé un hogar, de haberme quedado en campo posiblemente no fuera podido brindar educación a mis hijas y esa es una de las cosas más importantes para mí. Haber superado las adversidades de mi niñez y tener una mejor calidad de vida es el mayor logro que he tendido y por eso estoy muy agradecida.

I think that having changed my environment broadened my possibilities for the future, in the city I met the father of my daughters and formed a home, if I had stayed in the field, I might not have been able to provide an education to my daughters and that is one of the most important things for me. Having overcome the adversities of my childhood and having a better quality of life is the greatest achievement I have had and for that I am very grateful.

¡Muchas gracias por leer! / Thanks so much for reading!


Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

Thanks for the support!

Hola @yole , realmente una migración es un logró, salir de la zona de confort en busca de nuevas oportunidades es algo que muestra valentía.

Muy bonito tu post, muestra la sinceridad de tu historia, yo también estoy haciendo este reto pero voy lenta 😁.

Muchas gracias por comentar, lo sé a veces es muy dificil , para mi por la conexión a internet sobre todo, pero ánimo no te rindas, cumplir este reto llena mucho de satisfación. Un Abrazo!