30 Days Gratitude Challenge. Day 25 For my children. Reto 30 Días de Agradecimiento. Día 25. Por mis hijos

in GEMS4 years ago
¡Saludos! esta es mi vigésima quinta publicación de agradecimiento en el reto propuesto por @vaneaventuras , si quieren saber las reglas visiten el siguiente enlace:

Greetings! This is my twenty-fifth post of thanks in the challenge proposed by @vaneaventuras, if you want to know the rules visit the following link:


30 Days Gratitude Challenge [Eng-Sp] Reto 30 Días de Agradecimiento

Día 25. Por mis hijos/ Day 25 For my children

25-dia.jpg

Agradezco por mis hijas, la mayor tiene 34 años y la menor tiene 30, cuando tuve a la primera estaba segura de no tener más hijos porque mi esposo era muy mayor pero cuatro años después tuve otra niña, ambas nacieron sanas y eso fue una bendición, ellas son lo más importante para mí y por ellas me he mantenido fuerte ante cualquier obstáculo que se me haya presentado.

I am grateful for my daughters, the oldest is 34 and the youngest is 30, when I had the first one I was sure I would not have any more children because my husband was very old but four years later I had another girl, they were both born healthy and that was a blessing They are the most important thing for me and because of them I have remained strong in the face of any obstacle that has arisen.

20200827_150003.jpg

Foto con mi hija menor

Photo with my youngest daughter

Agradezco porque mis hijas han aprendido los valores que como familia me he preocupado por enseñarles, han sido honestas, responsables, buenas estudiantes y ahora profesionales, ambas se han esforzado por cumplir sus estudios y nunca se han detenido por alcanzar sus metas. Agradezco tener una buena comunicación con mis hijas, esto se volvió más importante con el pasar de los años, ahora que soy una mujer madura mantener contacto con ellas me hace sentir acompañada aunque no estén cerca en cierto y determinado momento, puedo contarles a ellas sobre mis miedos e inquietudes y también mis alegrías, ellas son como mis mejores amigas.

I am grateful because my daughters have learned the values that as a family I have been concerned about teaching them, they have been honest, responsible, good students and now professionals, both have made an effort to complete their studies and have never stopped to achieve their goals. I appreciate having good communication with my daughters, this has become more important over the years, now that I am a mature woman, keeping in touch with them makes me feel accompanied even if they are not around at a certain time, I can tell them about my fears and concerns and also my joys, they are like my best friends.


20200827_152500.jpg
Mi hija mayor y mi nieta

My eldest daughter and my granddaughter

Agradezco porque mis hijas me han dado nietos maravillosos, una nieta y dos nietos, todos son especiales para mí pero como no tuve hijos varones tener dos nietos ha sido todo un aprendizaje, los he cuidado mucho y los seguiré cuidando siempre que mi cuerpo lo permita, me siento feliz cuando tengo a los tres en casa.

I am grateful because my daughters have given me wonderful grandchildren, a girl and two boys, they are all special to me but since I did not have male children, having two grandchildren has been a learning process, I have taken great care of them and I will continue to take care of them as long as my body allows it. I feel happy when I have the three of them at home.

20200827_151550.jpg

Mis dos nietos

My two grandchildren

¡Muchas gracias por leer! / Thanks so much for reading!


Sort:  

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a usar nuestra etiqueta ENLACE y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2020

Muchas gracias por el apoyo a mi publicación. Saludos!

Congratulations @yole! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 4000 upvotes. Your next target is to reach 4250 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Feedback from the October 1st Hive Power Up Day

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

Thanks for the support

Excelente post. Gracias por compartirlo!