30 Days Gratitude Challenge. Day 26 For my parents. Reto 30 Días de Agradecimiento. Día 26 Por mis padres

in GEMS4 years ago
¡Saludos! esta es mi vigésima sexta publicación de agradecimiento en el reto propuesto por @vaneaventuras , si quieren saber las reglas visiten el siguiente enlace:

Greetings! This is my twenty-sixth post of thanks in the challenge proposed by @vaneaventuras, if you want to know the rules visit the following link:


30 Days Gratitude Challenge [Eng-Sp] Reto 30 Días de Agradecimiento

Día 26. Por mis padres/ Day 26 For my parents


Agradezco por mis padres, ellos además de darme la vida siempre se preocuparon por mi bienestar y por darme amor, los padres nunca son perfectos pero agradezco el esfuerzo que ambos hicieron por salir adelante con tantos hijos, su honestidad nos sirvió de ejemplo, incluso cuando sus condiciones económicas no eran buenas nunca incurrieron en malos actos, siempre nos hicieron ver que una vida honesta era lo mejor y que para ello es necesario mirar al futuro con optimismo y fe en Dios.

I am grateful for my parents, they, in addition to giving me life, always cared about my well-being and giving me love, parents are never perfect but I appreciate the effort they both made to get ahead with so many children, their honesty served as an example, even when Their economic conditions were not good, they never committed bad acts, they always made us see that an honest life was the best and that for this it is necessary to look to the future with optimism and faith in God.



Foto con mi padre

Lamentablemente la salud de mi madre después de tener 10 hijos se vio afectada, comenzó a sufrir algunas enfermedades que terminaron quitándole la vida a los 51 años, dejando a mi hermano menor con apenas 11 años, este fue un duro golpe para la familia, perder a nuestra madre significó grandes cambios, aunque yo ya vivía en la ciudad y tenía a mis dos hijas pequeñas, ella solía visitarme y brindarme su apoyo incondicional para cualquier eventualidad, al perderla perdí también mi bastón emocional, a ella le contaba mis cosas con plena confianza y era muy apegada a ella, aunque mi hija menor no la recuerda mi hija mayor aun recuerda con cariño cuando jugaba con su abuela y estoy muy agradecida por ello. Por otro lado, yo siempre recordaré la gran bondad de mi madre, ella estaba allí siempre para ayudar a las demás personas siempre que le fuera posible y aun cuando ella no fue a la escuela era una persona incapaz de proferir alguna mala palabra, tal era su dedicación y respeto hacia los demás, por eso agradezco mucho haber tenido a mi madre.

Unfortunately, after having 10 children, my mother's health was affected, she began to suffer some diseases that ended up taking her life at 51 years old, leaving my younger brother with just 11 years old, this was a hard blow for the family, It meant great changes, although I already lived in the city and had my two small daughters, she used to visit me and give me her unconditional support for any eventuality, when I lost her I also lost my emotional cane, I told her my things with full Confidence and was very attached to her, although my youngest daughter does not remember her my eldest daughter still remembers fondly when she played with her grandmother and I am very grateful for that. On the other hand, I will always remember the great kindness of my mother, she was always there to help other people whenever possible and even when she did not go to school she was a person incapable of uttering a bad word, such was his dedication and respect for others, so I am very grateful to have had my mother.



Mi nieto y mi padre

Agradezco tener a mi padre, como todo ser humano ha cometido errores pero siempre ha sido un hombre preocupado por su familia, actualmente es invidente debido a la enfermedad glaucoma y aunque tiene 85 años se conserva fuerte, agradezco por tenerlo con vida y que aun siga parte de la vida de sus hijos, nietos y bisnietos.

I am grateful to have my father, like every human being has made mistakes but he has always been a man concerned about his family, he is currently blind due to glaucoma disease and although he is 85 years old he remains strong, I thank him for having him alive and that he is still part of the lives of your children, grandchildren and great-grandchildren.

¡Muchas gracias por leer! / Thanks so much for reading!


Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

Thanks for the support!