30 Days Gratitude Challenge. Day 27 For my brothers and sisters. Reto 30 Días de Agradecimiento. Día 27 Por mis hermanos

in GEMS4 years ago
¡Saludos! esta es mi vigésima séptima publicación de agradecimiento en el reto propuesto por @vaneaventuras , si quieren saber las reglas visiten el siguiente enlace:

Greetings! This is my twenty-seventh post of thanks in the challenge proposed by @vaneaventuras, if you want to know the rules visit the following link:


30 Days Gratitude Challenge [Eng-Sp] Reto 30 Días de Agradecimiento

Día 27. Por mis hermanos/ Day 27 For my brothers and sisters

27-dia.jpg

Agradezco por mis hermanos, soy la tercera de diez hermanos, 3 hombres y 7 mujeres, somos una familia numerosa que ahora ha extendido, tengo muchos sobrinos y sobrinos nietos por los cuales estar agradecida, al ser una de las tías mayores algunos de mis sobrinos me ven como una segunda madre por el tiempo que los cuidé cuando eran muy pequeños, otros me ven como una abuela.

I am grateful for my siblings, I am the third of ten siblings, 3 men and 7 women, we are a large family that has now extended, I have many nephews and great-nephews to be grateful for, as one of the older aunts some of my nephews They see me as a second mother because of the time I took care of them when they were very young, others see me as a grandmother.

856951_10200574225100038_484556827_o.jpg

Foto con mis hermanos, aquí solo faltan los dos que viven lejos.

Photo with my brothers and sisters, here only the two who live far away are missing.

Estoy muy agradecida por mis hermanas porque ellas son mis mejores amigas, confió plenamente en ellas y somos muy cercanas, la casa de mi padre se llena de alegría cuando estamos algunas reunidas allí, son conversadoras alegres y divertidas. A pesar de los años siguen conservando un espíritu joven y tal vez por ellos sigo llamándoles muchachas aunque la menor de todas tenga ya 42 años. Mis hermanos son también muy buenos, uno es el mayor y por eso compartí gran parte de m infancia con él, asistimos al mismo grado cuando estudiamos la primaria, como el decidió quedarse a vivir en el campo al igual que una de mis hermanas ahora no tenemos mucho contacto sin embargo los recuerdo a ambos con mucho cariño.

I am very grateful for my sisters because they are my best friends, I fully trust them and we are very close, my father's house is filled with joy when some of us are gathered there, they are happy and fun conversationalists. Despite the years, they still retain a young spirit and perhaps that's why I continue to call them girls even though the youngest of them is already 42 years old. My brothers are also very good, one is the oldest and that is why I shared a large part of my childhood with him, we attended the same grade when we studied primary school, as he decided to stay and live in the country just like one of my sisters we don't have. contact, however, I remember them both very fondly.

859788_10200574226900083_993947048_o.jpg

Fotos con mis hermanos y mi papá

Photos with my brothers and my dad

Mi hermano menor es como un hijo para mi, cuando él nació yo tenía 15 años y mi mamá enfermó, por eso yo lo cuidé como si fuera mi hijo por un buen tiempo estoy agradecida que se haya convertido en un hombre bueno y ahora un excelente profesional. Una de mis hermanas menores también pudo ir a la universidad a pesar de sus problemas médicos y poder haber ayudado a ambos en cierto momento para alcanzar sus metas es algo que agradezco mucho. Estoy muy agradecida por tener tantos hermanos y hermanas y que todos estén con vida, algunos han tenido problemas de salud pero han logrado superarlos, agradezco cada día por ello y pido a Dios todo los días por la salud y bienestar de todos.

My younger brother is like a son to me, when he was born I was 15 years old and my mother got sick, so I took care of him as if he were my son for a long time I am grateful that he has become a good man and now an excellent professional. One of my younger sisters was also able to go to college despite her medical problems and being able to help both of them at one point to reach their goals is something I really appreciate. I am very grateful for having so many brothers and sisters and that they are all alive, some have had health problems but have managed to overcome them, I thank each day for this and I pray to God every day for the health and well-being of all.

11794423_10206017019777419_5842796909207382430_o.jpg

Foto de mi hermana Migdalia y mi hermano Alberth, el orgullo familiar porque ambos egresaron a nivel universitario en Derecho y Medicina respectivamente.

Photo of my sister Migdalia and my brother Alberth, family pride because they both graduated from university in Law and Medicine respectively.

¡Muchas gracias por leer! / Thanks so much for reading!


Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.