30 Days Gratitude Challenge. Day 28 For my friends. Reto 30 Días de Agradecimiento. Día 28 Por mis amigos

in GEMS4 years ago
¡Saludos! esta es mi vigésima octava publicación de agradecimiento en el reto propuesto por @vaneaventuras , si quieren saber las reglas visiten el siguiente enlace:

Greetings! This is my twenty-eighth post of thanks in the challenge proposed by @vaneaventuras, if you want to know the rules visit the following link:


30 Days Gratitude Challenge [Eng-Sp] Reto 30 Días de Agradecimiento

Día 28. Por mis amigos/ Day 28 For my friends


Agradezco por mis amigos, siempre he sido una persona que le da más importancia a las relaciones familiares que a los amigos, por eso considero que mis hermanos fueron mis primeros y mejores amigos, sin embargo en la vida he conocido personas que he llegado a considerar mis amigos, ellos estuvieron en momentos importantes y los quiero mucho, sin embargo, con el pasar de los años he ido perdiendo contacto con ellos y ahora es difícil decir que tengo amigos cercanos, esta publicación me ha hecho pensar en este aspecto de mi vida.

I am grateful for my friends, I have always been a person who gives more importance to family relationships than to friends, that is why I consider that my brothers were my first and best friends, however in life I have met people that I have come to consider My friends, they were in important moments and I love them very much, however, over the years I have lost contact with them and now it is difficult to say that I have close friends, this publication has made me think about this aspect of my life .



Fuente de imagen

Cuando uno se hace mayor es difícil hacer nuevas amistades, casi siempre las personas tienen amigos que han ido conservando desde hace muchos años, así que iniciar una amistad a la tercera edad es algo poco común, no obstante procuraré estar más abierta a las personas que n o forman para de mi núcleo familiar.

When one gets older it is difficult to make new friends, almost always people have friends that they have kept for many years, so starting a friendship in old age is something rare, however I will try to be more open to people who they are not part of my family nucleus.



Fuente de imagen

Ahora que estoy mayor, me he dado cuenta la importancia que tiene establecer esas relaciones de amistad con personas que no tienen una lazo sanguíneo, esto permite tener escuchar opiniones diferentes para tener otra perspectiva de los asuntos importantes de la vida, la toma de decisiones y también los asuntos familiares, conservar un vínculo de amistad es terapéutico para muchas personas. Agradezco tener vida para seguir haciendo amigos y procuraré que así sea.

Now that I am older, I have realized the importance of establishing friendships with people who do not have a blood bond, this allows to have different opinions to have another perspective on important life issues, decision-making and Also family matters, maintaining a bond of friendship is therapeutic for many people. I am grateful to have life to continue making friends and I will try to make it so.

¡Muchas gracias por leer! / Thanks so much for reading!


Sort:  

La verdad, somos almas gemelas en esto. No tengo amigos en un sentido amplio de la palabra. Mi mejor amiga es mi esposa y luego sigue una cuñada...luego están mis hermanos pero hace mucho no los veo por culpa de la pandemia (vivimos en distintas ciudades de distintos estados). Así que ya ves, no eres única en esto. Buena reflexión..!

Muchas gracias, es bueno sentir que no soy la unica, saludos y bendiciones para tu familia!

Hola @yole, me gusto mucho tu post.

Es cierto, cuando ya estamos algo mayor notamos la importancia de las amistades, cuál valiosas se vuelven con los años.

Me gusto mucho el gifs, nos tomamos un café 😁

Muchas gracias, me pareció apropiada la imagen porque si hay algo para compartir con amigos es el café. Un abrazo!

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.