Los regalos de mis hijas. Celebrando el día de las Madres / The gifts I received from my daughters. Celebrating Mother's Day

in GEMS3 years ago
Saludos, una de las cosas que me ha entristecido desde hace ya 29 años es no poder contar con la presencia de mi querida madre, Dios decidió llevársela a temprana edad y eso aun me duele, pero trato de vivir con su recuerdo siempre en mi mente para sentirla a mi lado. Por otro lado tengo la dicha de tener dos hermosas hijas, las cuales ahora son unas mujeres hechas y derechas, ellas me han convertido en abuela y por ser mujeres puedo compartir el día de las madres con ellas, es un día que nos celebra a las tres y eso me llena de entusiasmo.

Greetings, one of the things that has saddened me for 29 years is not being able to count on the presence of my dear mother, God decided to take her away at an early age and that still hurts me, but I try to live with her memory always in my mind to feel her by my side. On the other hand I have the joy of having two beautiful daughters, who are now full grown women, they have made me a grandmother and because they are women I can share Mother's Day with them, it is a day that celebrates the three of us and that fills me with enthusiasm.

Los mejores regalos siempre son la presencia, el mensajito, la llamada, el abrazo, pero cuando mis hijas también pueden manifestar su amor dándome un regalo material, no solo me hace feliz a mi sino que sé que ellas se sienten bien consigo mismas, por eso muestro con orgullo mis obsequios, porque sé que estamos en un país en crisis donde cada detalle significa un gran esfuerzo y yo estoy muy agradecida por tenerlas como hijas luchadoras que siempre logran salir adelante a pesar de las adversidades.

The best gifts are always the presence, the message, the call, the hug, but when my daughters can also show their love by giving me a material gift, it not only makes me happy but I know that they feel good about themselves, so I proudly show my gifts, because I know that we are in a country in crisis where every detail means a great effort and I am very grateful to have them as fighting daughters who always manage to get ahead despite the adversities.

182125922_253760709869918_7193191087514338195_n.jpg

Mi hija menor me regaló un suéter con capucha, para que me proteja el sol cuando salga a la calle y también me regaló una bata para dormir, mi nieto estaba todo emocionado en mostrarme los que regalos que su mami @irenenavarroart y él me dieron.

My youngest daughter gave me a hooded sweater to protect me from the sun when I go outside and she also gave me a robe to sleep in, my grandson was all excited to show me the gifts he and his mommy @irenenavarroart gave me.

179245498_475225340465275_6078108682281883826_n.jpg

181521698_459904188573912_3156667331713247211_n.jpg


183500492_1363638090703293_3320033608684655547_n.jpg

Ayer también recibí la visita de mi sobrina Leidys, ella es la hija mayor de mi hermana Emérita, cuando yo me mude a la ciudad vine a vivir con mi hermana y cuando nació mi sobrina yo me encargaba del cuidado de ella, era como si yo fuera su segunda madre y por eso ella me tiene tanto cariño, ella llegó ayer almorzó con nosotros y paso un rato conversando conmigo, pero no quiso tomarte una foto, pero me trajo como regalo algo dulce porque sabe que me encanta, una paquete de galletas, que mas podría yo pedir, eso fue en gran detalle.

Yesterday I also received a visit from my niece Leidys, she is the oldest daughter of my sister Emerita, when I moved to the city I came to live with my sister and when my niece was born I took care of her, it was as if I was her second mother and that is why she is so fond of me, she arrived yesterday had lunch with us and spent some time talking with me, but did not want to take a picture, but she brought me as a gift something sweet because she knows I love, a package of cookies, what more could I ask for, that was a great detail.

182423521_229905398898797_4307877315403874396_n.jpg

Mi hija mayor @mayoly1 vino unos días antes y me hizo unos reflejos en cabello, yo deseaba hace mucho hacerme algo para disimular mis canas, porque hacía mucho que no me aplicaba un tinte, para mi cumpleaños ella me aplicó un tratamiento de queratina, por eso esperamos un mes para poderme pintar el cabello con los reflejos, estoy muy emocionada porque los tratamientos estéticos siempre me suben el autoestima y me hacen sentir muy bien, estoy feliz con mi cabello ahora, además la animé para que subiera el tutorial a su blog, así que si quieren saber cómo hacer los reflejos para el cabello pueden visitar su post.

My eldest daughter @mayoly1 came a few days before and did some highlights on my hair, I wanted to do something to hide my gray hair, because it had been a long time since I applied a dye, for my birthday she applied a keratin treatment, so we waited a month to paint my hair with the highlights, I am very excited because the aesthetic treatments always raise my self-esteem and make me feel very good, I am happy with my hair now, I also encouraged her to upload the tutorial to her blog, so if you want to know how to do the hair highlights you can visit her post.

182621288_151676570178170_3683113403881117997_n.jpg

182650542_819120422348161_2470268302345959812_n.jpg

Reflejos hechos por mi hija @mayoly1 Su tutorial aquí

Estoy muy agradecida por mis hijas y nietos, no solo la menor que vive conmigo con su hijo, sino también la visita de mi hija mayor con sus dos hijos y además la visita de mi sobrina hicieron un gran día ayer, hoy espero pasarla bien propiamente en el Día de las Madres, también espero que cada madre venezolana pueda disfrutar de la presencia de sus hijos, los que estén separados puedan llamarse o videollamarse. Les deseo Feliz día de las madres!

I am very thankful for my daughters and grandchildren, not only the youngest who lives with me with her son, but also the visit of my oldest daughter with her two sons and also the visit of my niece made a great day yesterday, today I hope to have a good time properly on Mother's Day, I also hope that every Venezuelan mother can enjoy the presence of their children, those who are separated can call or video call each other. I wish you Happy Mother's Day!


¡Muchas gracias por leer! / Thanks so much for reading!


Sort:  

Eres la mejor mami del mundo, te mereces todo, algún todo mejorará <3

Felicitaciones amiga, me alegra que te hayan consentido hoy en el día tomado para celebrar el día de las madres, que bendición tus hijas, los reflejos te quedaron muy bien. Bendiciones.

Muchas gracia amiga, hoy me tome el día de descanso y la pasé bien. Un abrazo!

Me alegra bastante, te lo mereces. 🤗😘

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Muchas gracias por su apoyo