[ESP-ENG] Iniciativa: Luego del Covid-19 🤞👀 // After Covid-19 🤞👀

in GEMS3 years ago (edited)

Polish_20210717_115342073.png

o1AJ9qDyyJNSg3izbZJuAx9WAvudJqaXMNynpcrBwdBUPa1iv.png

20201031_172126_0000.png

Un saludo queridos amigos hoy vengo con una iniciativa interesante que nos trae la amiga @mayvil la cual lleva por nombre luego del Covid-19, ¿será que hemos pensado en esto?

He escuchado tantas noticias malas que el virus sigue mutando que quien sabe hasta cuando dure, pero como dice el dicho no hay mal que dure 100 años, así que les invito a responder estas preguntas y unirse a la iniciativa @borbolet @mili2801 @josebenavente @alejandroxg

20201031_172158_0000.png

Greetings dear friends today I come with an interesting initiative that brings us the friend @mayvil which is named after Covid-19, could it be that we have thought about this?

I have heard so much bad news that the virus continues to mutate that who knows how long it will last, but as the saying goes there is no evil that lasts 100 years, so I invite you to answer these questions and join the initiative @borbolet @mili2801 @josebenavente @alejandroxg


20210716_145338.jpg

1.- ¿Tienes algún emprendimiento o actividad en mente?

Si quisiera abrir un negocio de maquillaje ventas al mayor y detal, eso me gustaría mucho.

También me gustaría viajar, tenemos tiempo que no viajamos y ya hace falta al menos aquí mismo en el país.

1.- Do you have any business or activity in mind?

I would like to open a makeup business, wholesale and retail, I would like that very much.

I would also like to travel, we haven't traveled for a long time and we need to at least here in the country.


2.- ¿Con la pandemia has descubierto alguna habilidad que no sabias?

Si he descubierto mis artes manuales que tenia oculta, aunque siempre me han gustado las manualidades y el maquillaje en este tiempo he aprendido un poco más y sigo aprendiendo siendo autodidacta.

2.- With the pandemic, have you discovered a skill you didn't know?

Yes I have discovered my manual arts that I had hidden, although I have always liked crafts and makeup in this time I have learned a little more and I continue learning being self-taught.


telefc3a9rico-de-mc3a9rida-foto_-jesc3bas-lc3b3pez.jpg
Link

3.- ¿Algún lugar que quieras visitar?

Quiero ir a Mérida de viaje e ir al teleférico Mucumbari para que mis hijos lo conozcan, yo hace tiempo fui con mi espos, pero los niños no han ido así que quiero llevarlos y pasar unos días en alguna buena posada por allá en ese clima tan sabroso.

3.- Any place you want to visit?

I want to go to Mérida on a trip and go to the Mucumbari cable car so my children can see it. I went with my wife some time ago, but the children have not been there, so I want to take them and spend a few days in a good inn there in that tasty climate.


Polish_20210524_202238746.jpg

4.- ¿Seguirás en Hive al terminar la pandemia y volver a la normalidad?

Hive ya es parte de mi vida, es mi trabajo, y no creo que lo deje nunca en realidad, me encanta pasar tiempo aquí, creando mis post, conociendo gente, me distraigo, divierto y gano que más puedo pedir.

4.- Will you still be in Hive when the pandemic is over and you return to normal?

Hive is already part of my life, it's my job, and I don't think I'll ever really leave it, I love spending time here, creating my posts, meeting people, getting distracted, having fun and earning what more can I ask for.


20210716_162820.jpg

5.- ¿Qué enseñanzas te ha dejado el Covid-19?

He aprendido a valorar la vida, hoy estamos y mañana no sabemos, la vida es corta y el tiempo en la tierra un regalo de Dios.

He aprendido que no importa cuanto dinero tengas, la salud no se compra y todos vamos al mismo hueco.

He aprendido a valorar a los que me rodean y apreciar a quienes siempre han estado aún en las circunstancias más difíciles.

He aprendido a confiar más en Dios y que sin el nada es posible.

5.- What lessons has Covid-19 taught you?

I have learned to value life, today we are and tomorrow we do not know, life is short and time on earth is a gift from God.

I have learned that no matter how much money you have, health cannot be bought and we all go to the same hole.

I have learned to value those around me and appreciate those who have always been there even in the most difficult circumstances.

I have learned to trust God more and that without him nothing is possible.




Fotos principal editada con Canva.
Fotos de mi Autoría derechos reservados
Cámara: Samsung A20S
Traducido con www.DeepL.com/Translator (versión gratuita)

Photos edited with Canva
Photos by me Author's rights reserved
Quote> Camera: Samsung A20S
Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)


T39X.pngYT39X.png

Gracias por leer y comentar.gif

Sort:  

Gracias por unirte a la iniciativa preciosa, yo también quiero viajar a Merida pero para conocer todo lo que pueda, hace falta despejar la mente y también voy a ciajar muy pronto pero no tengo fecha exacta jejejejee. Hive es muy completo y nos brinda todo lo que necesitamos en estos momentos.

Si amiga es cierto yo amo a Hive, cuando viajes anota precios de posadas y me los pasas a ver si me voy jejeje


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Gracias por la invitación querida amiga @yolimarag estaré haciendo mi participación.. saludos y muchas bendiciones

Gracias por invitarme amiga, pronto crearé mi participación, me parece muy buena e interesante esta iniciativa. Bendiciones!