[ESP-ENG] INICIATIVA: ¿Qué tipo de Suegra tienes? 😳😱 // What kind of Mother-in-law do you have? 😳😱

in GEMS3 years ago

Polish_20210714_120915863.jpg

o1AJ9qDyyJNSg3izbZJuAx9WAvudJqaXMNynpcrBwdBUPa1iv.png

20201031_172126_0000.png

Un saludo queridos amigos de #Hive hoy he decidido participar en esta iniciativa que por su nombre llama mucho la atención, la vi navegando un poco en la plataforma y me gustó mucho, ka cuál es creada por @dubrasmd les dejo el enlace para los que deseen participar.

De las suegras se dicen muchas cosas y quien sabe si algunas son ciertas, así que veamos estas preguntas divertidas.

20201031_172158_0000.png

Greetings dear friends of #Hive today I decided to participate in this initiative that by its name calls much attention, I saw it browsing a little on the platform and I liked it a lot, ka which is created by @dubrasmd I leave you the link for those who wish to participate.

Many things are said about mothers-in-law and who knows if some of them are true, so let's take a look at these funny questions.


20210714_121041.jpg

¿Cómo se llama?

Mi suegra se llamaba Elsy María, murió de 60 años, muy joven aún en realidad.

What is her name?

My mother-in-law's name was Elsy Maria, she died in her 60's, still very young actually.


¿Cómo es mi suegra?

Mi suegra era una persona amable y extremadamente ordenada siempre le gustaba el orden y su casa estaba siempre limpia y todo en su puesto.

Además mi suegra era súper coqueta, nunca la vi sin maquillaje y desarreglada, ella siempre usaba accesorios y en su boca no podía faltar un labial color rojo era su color de labios favoritos, y las manos también siempre se las pintaba.

What is my mother-in-law like?

My mother-in-law was a kind and extremely tidy person, she always liked order and her house was always clean and everything in its place.

Also my mother-in-law was super flirtatious, I never saw her without makeup and disheveled, she always wore accessories and in her mouth could not miss a red lipstick was her favorite lip color, and her hands also always painted.


20210714_121254.jpg

¿Cómo es nuestra relación?

Nuestra relación fue buena, siempre nos llevamos bien a mi parecer, siempre compartimos, y si en algún momento hubieron diferencias las resolvimos sin problemas.

La conocí por 4 año solamente, y siempre fue una buena suegra y muy colaboradora.

How is our relationship?

Our relationship was good, we always got along well in my opinion, we always shared, and if at some point there were differences we solved them without problems.

I only knew her for 4 years, and she was always a good mother-in-law and very cooperative.


Como cosas mías yo le agregaría una pregunta más y aquí se las dejo:

¿Alguna vez te has molestado con tu suegra?

Solo una vez me moleste con mi suegra y es que cuando uno tiene hijos los quiere crear uno a su manera y no me gustaba cuando yo le decía algo al niño y ella me quería desautorizar, creo que fue la única vez que me moleste con ella.

As my thing I would add one more question and here it is:

Have you ever been upset with your mother-in-law?

Only once I got upset with my mother-in-law and that is because when you have children you want to create them in your own way and I didn't like it when I said something to the child and she wanted to overrule me, I think that was the only time I got upset with her.


Y estas han sido mis respuestas en esta iniciativa, gracias por leer y ser parte de mi blog, bendiciones mi gente bonita 🤗.
And these have been my answers in this initiative, thanks for reading and being part of my blog, blessings my beautiful people 🤗.


Fotos principal editada con Canva.
Fotos de mi Autoría derechos reservados
Cámara: Samsung A20S
Traducido con www.DeepL.com/Translator (versión gratuita)

Photos edited with Canva
Photos by me Author's rights reserved
Quote> Camera: Samsung A20S
Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)


T39X.pngYT39X.png

Gracias por leer y comentar.gif

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Jajajajajaja que maravilla cariño, las suegras cuando salen buenas pues es algo muy genial, siempre existen esas molestias pero todo se puede solucionar con una conversación, Que Dios la tenga en su Gloria, en las fotos se notaba lo coqueta, que maravilla! Y es verdad cuando las personas tienen sus hijos quieren criarlos es a su manera pero bueno.

Cuidado con ese comentario del regalo que te dejaron, es una estafa, no vayas a abrir el link y si puedes mas bien avisa a todo el que puedas para que no caiga en eso, ya me han llegado mas de 4 usuarios que han perdido sus cuentas por eso mismo.

Gracias amiga si es muy cierto pero si hay suegras buenas jejeje, gracias por el dato de estos estafadores 😉

WARNING - The message you received from @charlotteneko is a CONFIRMED SCAM!

DO NOT FOLLOW any instruction and DO NOT CLICK on any link in the comment!

Thank you very much

Yolimar que bonita y además educativa tu historia, particularmente me sirve a mí también para nutrirme sobre todo cuando contabas la experiencia cuando existió la diferencia con tu suegra por el como críar al niño. Todo es aprendizaje. Te felicito.