[ESP-ENG] Iniciative: My 3 favorite Afternoon Snacks 🍰🍪🍩 / Iniciativa: Mis 3 meriendas favoritas 🍰🍪🍩

in GEMS3 years ago

Screenshot_20210413-192424_Canva.jpg

Un saludo queridos amigos, hoy me uno a la iniciativa de la amiga @canelarecetas que nos invita a que hablemos de nuestras meriendas favoritas y quiero decir que soy dulcera nata, todas las tardes me da una baja de azúcar (de manera figurada) y necesito comer un postre, si no los compro los hago.

Greetings dear friends, today I join the initiative of the friend @canelarecetas who invites us to talk about our favorite snacks and I want to say that I am a born sweet tooth, every afternoon I get a sugar crash (figuratively) and I need to eat a dessert, if I do not buy them I make them.

20210413_173926_0000.png

Torta / Cake

1618352023572.png

Me encanta comer torta, de chocolate, vainilla, de Cambur, de zanahoria, de piña en fin la torta que sea para mi es buena, amo la torta en todas sus presentaciones, si no la compro la hago, es tanto así que a veces nos compramos una torta completa y nos dura cuatro días o menos, en casa comemos mucho dulce, y #hive nos ha dado la oportunidad de darnos esos gustos ahora más continuamente. > I love to eat cake, chocolate cake, vanilla cake, Cambur cake, carrot cake, pineapple cake, whatever cake is good for me, I love cake in all its presentations, if I don't buy it I make it, so much so that sometimes we buy a whole cake and it lasts four days or less, at home we eat a lot of sweets, and #hive has given us the opportunity to indulge ourselves more continuously.

Si pueden ver mi blog encontrarán muchas recetas de dulces pues es lo que más hago, prefiero las recetas de dulces que de comida, quisiera hacer el curso de chef pastelero.

If you can see my blog you will find many recipes of sweets because it is what I do most, I prefer recipes of sweets than food, I would like to do the course of pastry chef.


Galletas de chocolate / Chocolate cookies

1618351742363.png

Las galletas de chispas de chocolate son mis preferidas, para una tarde de merienda con leche es lo máximo, desde pequeña mi mami me compraba galletas y me las hacía, soy como el monstruo come galletas.

Chocolate chip cookies are my favorite, for an afternoon snack with milk it's the best, since I was little my mommy used to buy me cookies and make them for me, I'm like the cookie eating monster.

Lo malo de las galletas es que no duran se acaban muy rápido, más es lo que tardo haciendolas que comiendolas.

The bad thing about the cookies is that they don't last, they run out very quickly, it takes me longer to make them than to eat them.


Donas / Donuts

Screenshot_20210413-182607_Bitmoji.jpg

Otra de mis meriendas favoritas son las donas, las donas de todo tipo rellenas y no rellenas, lo importante es comer donas, aún no las aprendo hacer, pero pronto hare un tutorial y les diré como me quedaron. > Another of my favorite snacks are donuts, donuts of all kinds, stuffed and not stuffed, the important thing is to eat donuts, I still don't know how to make them, but soon I will make a tutorial and I will tell you how they turned out.

Así que las compro cuando puedo, pero ahora en cuarentena no he podido comer casi ya que el señor que las vendía cerca ya no las vende.

So I buy them when I can, but now in quarantine I have not been able to eat almost as the gentleman who sold them nearby no longer sells them.


Estos han sido mis meriendas favoritas y ustedes cuales prefieren?

Gracias por leer invito a @marijocastro y @marytp20 a participar.

These have been my favorite snacks and which ones do you prefer?

Thanks for reading I invite @marijocastro and @marytp20 to participate.



Fotos principal editada con Canva.
Fotos de mi Autoría derechos reservados
Cámara: Samsung A20S
Traducido con www.DeepL.com/Translator (versión gratuita)

Photos edited with Canva
Photos by me Author's rights reserved
Quote> Camera: Samsung A20S
Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)


T39X.pngYT39X.png

Gracias por leer y comentar.gif

Sort:  

La torta es la favorita de muchos ❤️ gracias por unirte!