[Esp-Eng]¿Que prefieres? Lista para salir. 😉 || What do you prefer? Ready to go out😉

in GEMS3 years ago

Polish_20210913_234624685.jpg

¿Que prefieres? Lista para salir💃 |What do you prefer? Ready to go out💃

Separadores-100.png

Un gran saludo amigos de Hive, el día de hoy he decidido participar en la iniciativa de @medicenbecky la cual me parece muy divertida todas sus preguntas, así que acompáñenme a responderlas.

Quiero decir que me encantan las iniciativas que hay en la plataforma y eso es lo que me enamora de Hive.

A big greeting friends of Hive, today I decided to participate in the initiative of @medicenbecky which I find very funny all your questions, so join me to answer them.

I want to say that I love the initiatives that are on the platform and that's what makes me fall in love with Hive.

Separadores-100.png

Polish_20210709_210328169.jpg

1- ¿ plan de fiesta el sábado o quedarte en casa viendo Netflix?//plan to party on Saturday or stay home watching Netflix?

Yo realmente disfruto mucho el quedarme en casa viendo Netflix o cualquier programa de Streaming, soy aficionada del cine sin duda alguna, pero sin embargo una salida una vez al mes no le hace daño a nadie, muchas veces hace falta.

I really enjoy staying at home watching Netflix or any Streaming show, I'm a movie buff no doubt, but nevertheless an outing once a month doesn't hurt anyone, many times it's needed.

Separadores-100.png

2- ¿ salir en carro o moto.?//go out by car or motorcycle?

Sin duda alguna para mí no hay nada mejor que salir en carro, el carro me transmite seguridad, protección y si llueve pues no me podría mojar, me gustan los carros.

2- go out by car or motorcycle?//go out by car or motorcycle?

Undoubtedly for me there is nothing better than going out by car, the car transmits me security, protection and if it rains I could not get wet, I like the cars.

untitled.gif
Separadores-100.png

3- ¿ pantalón largo o short.?//long or short pants?

Sin duda alguna para mí, mi primera opción es él pantalón largo, siempre usó pantalón, en caso de que vaya a la playa o un lugar muy caluroso puede que use un short.

3- long pants or shorts? //long or short pants?

Without any doubt for me, my first choice is the long pants, I always wear pants, in case I go to the beach or a very hot place I might wear shorts.

Separadores-100.png

4- ¿ puesto de hamburguesas o puesto de mariscos?//hamburger stand or seafood stand?

Las dos opciones son buenas en realidad amo los mariscos y la comida chatarra, así que creo que me voy por los mariscos 🤤 porque no los puedo comer siempre.

4- ¿ puesto de hamburguesas o puesto de mariscos?//hamburger stand or seafood stand?

Las dos opciones son buenas en realidad amo los mariscos y la comida chatarra, así que creo que me voy por los mariscos 🤤 porque no los puedo comer siempre.

Separadores-100.png

5- ¿plan con amigas o pareja.?// plan with friends or partner?.

Creo que me iré a por el plan con amigas, ya que como pareja siempre estoy, de vez en cuando hace falta compartir con las amistades, sobre todo a mi.

5- plan with friends or partner?

I think I'll go for the plan with friends, since as a partner I'm always with my partner, from time to time it's necessary to share with friends, especially me.

20210913_180933.jpg

Separadores-100.png

6¿ maquillaje glam o básico.?//glam or basic makeup?.

Mi opción es el maquillaje básico, este es el maquillaje que he adquirido para mí uso diario ya que me gusta lo natural.

6: glam or basic makeup? //glam or basic makeup?

My option is the basic makeup, this is the makeup that I have acquired for my daily use since I like the natural.

Separadores-100.png

7- ¿ mochila o cartera.?//backpack or wallet?.

Creo que las carteras han cambiado mucho en este tiempo así que y optó por las carteras.

7- backpack or wallet... //backpack or wallet?

I think that wallets have changed a lot in this time so I choose wallets.

untitled.gif
Separadores-100.png

8- ¿ tenis o flats.?//

tennis or flats.?.

Sin duda alguna nada cómo andar en tenis, me encantan los zapatos cómodos de goma.

8- tennis or flats.

tennis or flats.

There's no doubt that there's nothing like walking in tennis shoes, I love comfortable rubber shoes.

Separadores-100.png

9- ¿ salir de día o de noche.?//go out during the day or at night?.

De día trato de salir y hacer mis diligencias, pasear, depende de a donde iría saldría de noche, aunque con tanta inseguridad no me gusta mucho.

9- go out during the day or at night?//go out during the day or at night?

During the day I try to go out and do my errands, go for walks, depending on where I would go I would go out at night, although with so much insecurity I don't like it very much.

20210911_103157.jpg

Separadores-100.png

10- ¿ museo o zoológico.?//museum or zoo?.

Creo que me iría por la opción de del zoológicos, ya que me gusta mucho asistir y ver los animales, cuando mis hijos están pequeños los puede llevar a ver los animales, ahora solo queda los lindos recuerdos.

10- museum or zoo?

I think I would go for the zoo option, since I really like to go and see the animals, when my children are young I can take them to see the animals, now all that's left is the beautiful memories.

untitled.gif
Separadores-100.png

11- ¿ te preparas un día antes de salir o solo improvisas.?//do you prepare a day before going out or do you just improvise?.

Hay días que realmente si me preparo y planificó los otros días, pero sin embargo de vez en cuando es bueno salirse de la rutina y improvisar.

11- do you prepare a day before going out or do you just improvise?//do you prepare a day before going out or do you just improvise?

There are days that I really do prepare and plan for the other days, but every once in a while it's good to get out of the routine and improvise.

Separadores-100.png

12- ¿ viaje largo o corto.?//long or short trip?.

Una de las cosas que más amo es viajar, Así que los viajes largos para mí son de antiestrés en mi vida.

12- long or short trip //long or short trip?

One of the things I love the most is to travel. So long trips for me are the anti-stress in my life.

Separadores-100.png

13- ¿ ir a comer o solo pasear.?//go to eat or just go for a walk?.

No me gusta comer sola Así que preferiría pasear a dónde fueron, amo los paseos.

13- go for a meal or just go for a walk.... //go to eat or just go for a walk.

I don't like to eat alone so I prefer to go for a walk where they went, I love walks.

Separadores-100.png

14- ¿ kareoke o baile.?//kareoke or dance?.

Kareoke son duda y no es que cante muy bien pero me gusta cantar jejej.

14- kareoke or dance? //kareoke or dance?

Kareoke is doubt and it's not that I sing very well but I like to sing jejej.

Separadores-100.png

15- haces fotos de todo lo que ves o solo disfrutas el momento.?//15- do you take photos of everything you see or do you just enjoy the moment?.

Siempre que salgo yo llevo mi teléfono, que tiene cámara por supuesto y comienzo a tomar diferentes fotos, me he convertido hasta en fotografía gracias a hive.

15- do you take photos of everything you see or do you just enjoy the moment?..//15- do you take photos of everything you see or do you just enjoy the moment.

Whenever I go out I take my phone, which has a camera of course and I start taking different pictures, I have even become a photographer thanks to hive.


Estas han sido las respuestas a la iniciativa, me divertí respondieron, gracias por leer, bendiciones 😘.

These have been the responses to the initiative, I had fun responded, thanks for reading, blessings 😘.


Fotos principal editada con Canva.
Fotos de mi Autoría derechos reservados
Separadores Link
Cámara: Samsung A20S
Banner por @danielvehe
Traducido con www.DeepL.com/Translator (versión gratuita)

Photos edited with Canva
Photos by me Author's rights reserved
Banner by @danielvehe
Separators Link
Quote> Camera: Samsung A20S
Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)


T39X.pngYT39X.png

Sort:  

Gracias por unirte hermosa, saludos❤️

Gracias a ti