[ESP-ING] [ESP] | [ENG] — ¿Dejaría mi cuenta de Hive como herencia? || Would I leave my Hive account as an inheritance?

in GEMS3 years ago

Polish_20210717_230424625.png

o1AJ9qDyyJNSg3izbZJuAx9WAvudJqaXMNynpcrBwdBUPa1iv.png

20201031_172126_0000.png

Navegando en la colmena me tope con esta iniciativa que trajo la amiga @alejandria12 la cual me pareció muy interesante, yo también estuve en esa conversación con las personas de @rutablockchain pero en realidad en ese momento no le di importancia y no lo había pensado tampoco, esa idea no pasó por mi mente nunca.

Así que al ver la iniciativa me puse a pensar en ello, cuando entré a esta Blockchain una chica hija de una señora que también estaba en Hive, estaba hablando de la muerte de su madre y su cuenta quedó allí nadie la movió y eso me llamo la atención, así que he decidido responder estas preguntas de la iniciativa.

20201031_172158_0000.png

Browsing in the hive I came across this initiative that brought the friend @alejandria12 which I found very interesting, I was also in that conversation with the people of @rutablockchain but actually at that time I did not give it importance and had not thought about it either, that idea never crossed my mind.

So when I saw the initiative I started to think about it, when I entered this Blockchain a girl daughter of a lady who was also in Hive, was talking about the death of her mother and her account was left there nobody moved it and that caught my attention, so I decided to answer these questions of the initiative.


20200922_092108.jpg

1. ¿A quién le dejarías tu cuenta Hive?

Realmente se que nadie trabajaría la cuenta como yo pues cada quien tiene su toque personal o su propio contenido, sin embargo le dejaría la cuenta a mis hijos creo que es un activo muy importante y una gran herencia, como lo invertirán no lo se ya ellos sabrán, lo que se es que el contenido que deje ese si seguirá vigente por siempre.

1. Who would you leave your Hive account to?

I really know that no one would work the account like me because everyone has their own personal touch or their own content, however I would leave the account to my children I think it is a very important asset and a great inheritance, how they will invest it I do not know, they will know, what I know is that the content that I leave will remain in force forever.


b4451f1c5820f5b13ecd2ad1a0486a65ef80b3d52948bbc7bf309dace5b0505b.0.png

2. O ¿sólo dejarías tu usuario como leyenda en Hive?

Creo que si dejamos un legado siempre ya que el contenido va a quedar allí este o no este en este mundo, así que pasaré a ser leyenda, pero mis hijos decidirán si hacen power down o la trabajan que no creo ya que ellos ya tienen sus cuentas propias.

2. Or would you just leave your user as a legend on Hive?

I think that if we leave a legacy always because the content will remain there whether I am in this world or not, so I will become a legend, but my children will decide if they do power down or work it which I don't think so since they already have their own accounts.


1622211582905.png

3. Ahora, ¿qué piensas de esta opción, para tu cuenta en un futuro?

La opción es seguir creando contenido de valor, haciendo lo que me gusta para pasar a ser leyenda de Hive, la cuenta siempre va a generar algo de ingresos con las delegaciones generadas y mis hijos pueden obtener ganancias de mi cuenta haciendo power down usándolo para traiding o que se yo que se les ocurra, esta es una gran herencia la cual espero sepan utilizar de la mejor manera posible.

3. Now, what do you think about this option, for your account in the future?

The option is to continue creating valuable content, doing what I like to become a Hive legend, the account will always generate some income with the delegations generated and my children can get profits from my account doing power down using it for traiding or whatever I can think of, this is a great inheritance which I hope they know how to use in the best possible way.


Hive es un activo muy grande mientras sigamos trabajando con empeño y dedicación en esta hermosa Blockchain, una gran herencia, puede que cada opinión sea distinta pero cada quien decide que hacer con su activo.

Gracias por leer y ser parte de mi blog, bendiciones 😘.

Hive is a very great asset as long as we keep working hard and dedication in this beautiful Blockchain, a great heritage, may be every opinion is different but everyone decides what to do with his asset.

Thanks for reading and being part of my blog, blessings 😘.




Fotos principal editada con Canva.
Fotos de mi Autoría derechos reservados
Cámara: Samsung A20S
Traducido con www.DeepL.com/Translator (versión gratuita)

Photos edited with Canva
Photos by me Author's rights reserved
Quote> Camera: Samsung A20S
Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)


T39X.pngYT39X.png

Gracias por leer y comentar.gif

Sort:  

¡Felicitaciones!


Has sido votado por @entropia

Estás participando para optar a la mención especial que se efectuará el domingo 18 de julio del 2021 a las 8:00 pm (hora de Venezuela), gracias a la cual el autor del artículo seleccionado recibirá la cantidad de 1 HIVE transferida a su cuenta.

¡También has recibido 1 ENTROKEN! El token del PROYECTO ENTROPÍA impulsado por la plataforma Steem-Engine.


1. Invierte en el PROYECTO ENTROPÍA y recibe ganancias semanalmente. Entra aquí para más información.

2. Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

3. Suscríbete a nuestra COMUNIDAD y apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

4. Visita nuestro canal de Youtube.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

Interesante y al mismo tiempo importante @yolimarag todo lo que reflejas es necesario dejarlo a alguien. Ya queda de parte de quien sea heredero como la trabajaría.

Saludos

Gracias amiga por leer, si es interesante pensarlo