[ESP-ING] Iniciativa: El estrés y mi manera de canalizarlo 💛 / Initiative: Stress and my way of channeling it💛

in GEMS3 years ago

Screenshot_20210608-192146_Video Player.jpg

o1AJ9qDyyJNSg3izbZJuAx9WAvudJqaXMNynpcrBwdBUPa1iv.png

20201031_172126_0000.png

Hoy me tope con esta iniciativa traída a la plataforma por @chocopao , la cual me gusto mucho ya que el estrés nos ha tocado a todos de alguna manera y es bueno ver como todos lidiamos con él y logramos superarlo.

20201031_172158_0000.png

Today I came across this initiative brought to the platform by @chocopao , which I really liked because stress has touched us all in some way and it's good to see how we all deal with it and manage to overcome it.


Se que todos tenemos distintos tipos de estrés que de alguna manera a todos nos afectan y que la manera de solucionarlo también es distinta para cada uno de nosotros.

Así que hoy les muestro mi manera de liberar el estrés.

I know that we all have different types of stress that in some way affect us all and that the way to solve it is also different for each of us.

So today I show you my way to release stress.


Manualidades / Crafts

1619621636115.jpg

Las manualidades para mi son anti estrés, para mi es un placer crear cualquier tipo de manualidad desde bisutería hasta manualidades en papel, es relajante y lo tome como un pasatiempo.

Crafts for me are anti stress, for me it is a pleasure to create any kind of craft from jewelry to paper crafts, it is relaxing and I take it as a hobby.


Música / Music

pexels-alina-vilchenko-1173651.jpg

Link

La música tiene la cualidad de ser terapéutica, relajante, emotiva, la cual ayuda a personas a motivarse. Cuando escucho música suelo relajarme y trasladarme a buenos momentos y hasta los pies se mueven solos, también cuando trabajo me gusta escuchar música hace que el trabajo sea ameno y uno pueda liberar el estrés y hacer las cosas más a gusto.

Music has the quality of being therapeutic, relaxing, emotional, which helps people to motivate themselves. When I listen to music I usually relax and move to good times and even my feet move by themselves, also when I work I like to listen to music makes work enjoyable and one can release stress and do things more comfortable.


Ver Tv / Watch tv

20210608_190751.jpg

Otra de las cosas que me encanta para relajarme es ver una buena película que me distraiga y me haga olvidar mis problemas y trasladarme a mejores momentos, por ello me gustan las películas cómicas o familiares.

Cuando veo películas me olvido de todo y me gusta concentrarme tanto que suelo perderme en ella y logro desestresarme por completo.

Another thing I love to relax is to watch a good movie that distracts me and makes me forget my problems and move to better times, so I like comic or family movies.

When I watch movies I forget everything and I like to concentrate so much that I usually get lost in it and manage to de-stress completely.


Estas son las tres formas a las cuales acudo cuando me siento estresada y ustedes cuales utilizan?

Invito a @mariajcastro28 y @josebenavente a participar.

These are the three ways I turn to when I feel stressed and which ones do you use?

I invite @mariajcastro28 and @josebenavente to participate.



Fotos principal editada con Canva.
Fotos de mi Autoría derechos reservados
Cámara: Samsung A20S
Traducido con www.DeepL.com/Translator (versión gratuita)

Photos edited with Canva
Photos by me Author's rights reserved
Quote> Camera: Samsung A20S
Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)


T39X.pngYT39X.png

Gracias por leer y comentar.gif

Sort:  

The two things which I do very well after been stressed is listening to music and watching of mi IES commonly when am stress

Ver televisión es un gran distractor para momentos dónde solo tienes estrés (tal vez acompañada de algo para comer jajaja) ¡Gracias por unirte a mi iniciativa!